PRéSTAMOS PERSONALES BBVA BANCOMER

Los préstamos BBVA Bancomer, y sus créditos en general, acaparan el 20 % del total de operaciones en todo el país, por lo que es el banco más grande. Es de mucha tradición ya que fue fundado en el año 1932 como Banco de Comercio, fusionándose en el 2000 con BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria).

bancomer

Tiene una importante presencia en todo el país con sus 1,794 sucursales para atención a clientes.

Préstamos BBVA Bancomer de nómina

Los préstamos BBVA Bancomer están diseñados para personas físicas sin actividad empresarial, que realicen el cobro de su salario o pensión a través de una cuenta con la institución, en lo que se conoce como Creditón Nómina.

El monto del préstamo puede ser desde 20 mil pesos hasta 750 mil, con plazos para pagar entre 3 y 5 años. La institución ofrece los seguros de vida y desempleo necesarios con pago en una sola exhibición, exceptuando para personas mayores, en cuyo caso se ofrece el beneficio de saldar la deuda en caso de fallecimiento. El dinero se puede utilizar con cualquier finalidad y no se requieren de garantías ni aval. Las edades de contratación van de los 18 a los 84 años.

La Condusef notificó en diciembre del 2014 la calificación obtenida por los préstamos BBVA Bancomer de nómina, donde reprobó con 5.73, empatando en el penúltimo lugar con Banco Azteca y solo por encima de Santander. Los bancos mejor evaluados fueron respectivamente Banca Afirme, Banco del Bajío y Banorte.

Préstamos de pensiones BBVA Bancomer

Los préstamos BBVA Bancomer para personas pensionadas ofrecen de 2 a 12 meses de la mensualidad recibida como pensión en calidad de préstamo, a pagar entre 12 y 60 mensualidades a convenir. No se necesita aval ni garantías.

Préstamos personales BBVA Bancomer

Los préstamos BBVA Bancomer son a la medida para cada persona, considerando que no existen dos clientes iguales, para lo que es necesario acudir a cualquiera de sus sucursales para consultar a uno de sus representantes.

Los préstamos personales de esta institución fueron evaluados durante el 2015 por la Condusef, dándose a conocer la calificación de 7.3 en el mes de noviembre, siendo una de las 7 instituciones que aprobaron en materia de transparencia.

Préstamos BBVA Bancomer a empresas

Los préstamos BBVA Bancomer a empresas son muy variados, para cubrir las necesidades específicas de cada negocio, con planes como los que se citan a continuación:

  • Préstamo Quirografario.
  • Préstamos de Consumo.
  • Préstamo Personal Patrimonial.

El dinero del préstamo tiene entre otras intenciones la de aumentar el patrimonio sin distraer el capital de las inversiones, aprovechar diversas oportunidades del mercado y la expansión de las empresas.

Compara los préstamos en Cotizator

BBVA Bancomer obtuvo una calificación, en el primer semestre del 2015, en atención a usuarios de 7.23, ocupando el lugar número 16 de las 18 instituciones contempladas en el proceso. Su punto más débil fue la gestión electrónica, con una calificación de 6.48. Solo superó a American Express y Banamex.

Cotizator cuenta con artículos financieros que te permitirán mantenerte informado de los diversos servicios que ofrece la Banca Múltiple, así como diversas instituciones financieras, para que en el momento que requieras alguno de estos servicios puedas tomar una mejor decisión.

Regístrate en la lista de correos de Cotizator, para que en tu propia dirección electrónica recibas las notificaciones más actualizadas de todo lo que ocurre en el mundo financiero.

GUÍAS RELACIONADAS