-->

PRéSTAMOS PERSONALES BANORTE

Los préstamos Banorte están en el tercer lugar por su monto a nivel nacional, ya que ha tenido un importante crecimiento en los últimos años. Fue fundado en la ciudad de Monterrey en el año 1899.

Banorte

Con Banorte dispones de más de 1300 sucursales y sobre los 7000 cajeros automáticos para realizar diversos trámites.

Préstamos Banorte de nómina

Existen dos modalidades de préstamos Banorte de nómina:

  • Adelanto de Nómina: consiste en una línea de crédito que se abre a partir de la primera solicitud, manteniéndose disponible cada vez que lo requieras en tanto exista capital disponible con base en los pagos que vayas realizando. La cantidad máxima disponible es de 10 mil pesos a pagar en 8 mensualidades fijas o, si lo prefieres, en otra forma de pago que puede ser semanal, catorcenal, decenal o quincenal.
  • Crédito de Nómina: la cantidad que puedes obtener como préstamo está en función de tus ingresos, ya que te ofrece hasta 12 mensualidades a pagar en plazos de entre 6 y 60 meses con la periodicidad que prefieras. Es requisito que cobres tu salario en una cuenta de Banorte.

Banorte aprobó la evaluación que hizo la Condusef en el 2014 de los préstamos de nómina con 8.86, quedando por debajo de Banca Afirme y Banco del Bajío.

Préstamos Banorte personales

La Condusef evaluó los préstamos Banorte personales en el 2014, obteniendo una calificación reprobatoria de 5.05, debido a que es uno de los bancos que incluyen más cláusulas abusivas junto con Banamex, Bancomer y HSBC en este tipo de préstamos, las 4 instituciones de Banca Múltiple más grandes del país.

Este tipo de préstamos están sujetos a muy variables tasas de interés y a negociación directa en cualquiera de las sucursales de la institución, pudiendo ser necesaria la presentación de garantías.

Compara los préstamos en Cotizator

Cotizator te ofrece toda la información necesaria para que puedas evaluar y comparar los diversos planes que te ofrecen las instituciones bancarias de todo el país, además de otros datos relevantes que te servirán para tomar una buena decisión y acceder a lo que más convenga a tus intereses, además de que también muestra datos sobre otras instituciones financieras, como Afores, Pensiones y Aseguradoras, para que en un solo lugar tengas todo lo necesario del mundo financiero.

La Condusef evalúa a todas las financieras en atención a usuarios, como un indicador de sus servicios y de las ventajas o desventajas que podrías tener al requerir sus servicios. La más reciente correspondió al primer semestre del 2015, donde Banorte se ubicó en el lugar 14 de 18 evaluadas, con una calificación de 8.12, quedando por encima de Santander, Bancomer, American Express y Banamex.

Sus principales debilidades fueron los trámites de gestión ordinaria directa en sucursales y especialmente su conciliación con clientes. Su punto fuerte fueron sus herramientas de gestión electrónica.

Registrándote en la lista de correos encontrarás en tu dirección electrónica  más información importante de las instituciones de Banca Múltiple y otras del ramo financiero, para que estés actualizado en todo momento para decidir apropiadamente en caso de necesitar alguno de los servicios.

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *