PRéSTAMO IXE

La actividad de préstamo IXE es importante en México, especialmente desde su fusión con Banorte en el 2011, accediendo a mayor número de clientes, sin embargo, parece estar en proceso de desaparición, una vez transferida la cartera, ya que actualmente su página especial de IXE ha desaparecido y se integró con la de Banorte, donde solo pueden acceder los clientes y ya no aparece la información de los diversos planes.

Banco IXE

Préstamo IXE de Nómina

El préstamo IXE de nómina fue evaluado por la Condusef a mediados del 2013, obteniendo una calificación de 8.5 que lo colocó en el lugar número 6 de las 14 instituciones financieras que participaron.

Su plan está disponible para usuarios de la banca que cobran su salario a través de una cuenta IXE, que les permite obtener de manera rápida y sin muchos trámites, hasta 6 meses de su sueldo, con tasas de interés fijas y por períodos que están dentro de los 12 y los 36 meses.

Los solicitantes deben tener una edad de entre los 21 y los 65 años para poder acceder al préstamo.

Préstamo IXE personal

El préstamo IXE personal se otorga para cualquier uso que desee darle el cliente, ya sea para comprar un auto, pagar servicios, realizar compras, pagar alguna hipoteca o cualquier otro motivo. No se requieren de garantías ni aval.

El límite máximo del préstamo IXE es de hasta 300 mil pesos, con tasas de interés aplicables que oscilan entre el 19 y el 30 % anual.

Compara los créditos en Cotizator

Este banco ya no fue evaluado como IXE por la Condusef durante el año 2014 en atención a usuarios, un indicador del buen o mal servicio que presta la institución y de su orientación para solucionar problemas sin necesidad de acudir a instancias legales.

La calificación fue proporcionada como Banco Mercantil del Norte (Banorte), con 8.24 para colocarlo en el lugar número 12 de 38 instituciones financieras evaluadas.

La calificación que obtuvo en la anterior evaluación correspondiente al año 2013, también como Banorte, fue de 7.99, ubicado en el lugar número 10 de 18 bancos contemplados para la comparación.

Su comportamiento en el primer semestre del 2015 arrojó una calificación de 8.12, que lo colocó en el lugar número 14 de las 18 instituciones financieras revisadas por la Condusef.

En Cotizator podrás mantenerte bien informado sobre los préstamos de IXE y todos los demás bancos de México, además de muchos otros servicios que ofrecen y de las demás instituciones financieras que también operan en el país.

Regístrate en la lista de correos para que recibas en tu propia dirección electrónica las notificaciones de los acontecimientos financieros más importantes de la Banca Múltiple y de otras instituciones.

 

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *