PRéSTAMOS PERSONALES HSBC

El préstamo HSBC está dentro de los más importantes en el país por su volumen administrado en la institución, además de ser uno de los que tienen cobertura nacional y disponen de más de 1,100 cajeros automáticos para simplificar la operación con sus clientes.

hsbc

Préstamos HSBC de nómina

El préstamo HSBC de nómina se puede obtener en dos formas distintas, la primera denominada Préstamo de Nómina HSBC y una segunda que corresponde al plan Línea de Crédito Nómina HSBC, en ambos casos aplicable para clientes de la institución que reciben su pago de nómina a través de una cuenta.

El Préstamo de Nomina HSBC puede obtenerse por hasta 1 millón 200 mil pesos, para pagar en plazos de entre 12 y 60 meses. Incluye seguro de vida como garantía de pago sin ningún costo.

La Línea de Crédito, como su nombre lo indica, ofrece hasta 250 mil pesos en crédito revolvente, que puedes reutilizar conforme vayas cubriendo la deuda, cuyos plazos están dentro de los 12 y los 36 meses.

La Condusef le otorgó a esta institución el primer lugar en su evaluación de mediados del 2013, con una calificación de 10, junto con Banamex. En total participaron 14 bancos.

Préstamo HSBC personal

El préstamo HSBC personal se puede obtener en diversas modalidades en esta institución financiera, que son en resumen las siguientes:

  • Préstamo Personal HSBC: por cantidades desde 5 mil hasta 250 mil pesos y plazos para pagar de entre 12 y 60 mensualidades o su equivalente en quincenas.
  • Préstamo Personal HSBC Advance: un préstamo similar que va desde los 5 mil hasta medio millón de pesos con los mismos plazos para pagar la deuda.
  • Préstamo Personal HSBC Premier: también muy similar a los dos planes anteriores, pero con límite máximo de un millón de pesos.

En los 3 planes se incluye el seguro de vida gratis para tranquilidad de tu familia. En todos los casos está disponible para quienes prestan servicios de una manera independiente y comercios en general. La tasa de interés promedio es de alrededor del 25 % anual para el primer tipo de préstamo, de 21 % para el segundo y de 15.99 % en el caso del Premier.

Préstamos para empresas en HSBC

El préstamo HSBC también sirve para financiar la operación de muy diversas empresas en México, otorgando principalmente los siguientes planes:

  • Préstamos para capital de trabajo: los más importantes planes disponibles son Habilitación y Avío, Crédito Revolvente y Crédito en Cuenta Corriente.
  • Préstamo Agropecuario: la variedad de planes es mayor, de tal manera que cada cliente pueda encontrar la mejor solución a su problema de financiamiento. Los principales planes son Crédito Simple, Créditos Prendarios, Préstamo Refaccionario, Préstamo Quirografario, Crédito de Cuenta Corriente y Préstamo de Habilitación o Avío.
  • Préstamo de Factoraje: Factoraje a Clientes, un sistema que permite hacer efectivas las cuentas por cobrar para cumplir con el pago a proveedores y otros gastos. Existen además los planes Factoraje a Proveedores, Aplicación AIDA, Factoraje Internacional y Plan Piso.
  • Garantía Internacional: diversos tipos de préstamos orientados a obtener dinero para capital de trabajo, con un plazo para pagar de un año, utilizando un sistema de operación revolvente que permite reutilizar el crédito conforme se cubren la deuda de manera parcial.

Adicionalmente existen programas de apoyo para instituciones de Gobierno y Corporativos, que pueden involucrar a algunos de los planes ya citados y otros de acuerdo con las necesidades específicas de cada institución.

Compara los préstamos en Cotizator

La Condusef ha evaluado a los bancos periódicamente en atención a usuarios, un indicador de la orientación de cada organización hacia el servicio al cliente. En el primer semestre del 2015 HSBC obtuvo una calificación de 8.75, que lo colocó en el lugar número 8 de 18 instituciones financieras evaluadas.

Destacó principalmente por sus servicios en línea, sin embargo uno de sus principales puntos débiles fue la conciliación en caso de discrepancias con los clientes.

En Cotizator podrás mantenerte adecuadamente informado sobre todo lo que ocurre en el mundo financiero del país, para que tomes las mejores decisiones cuando sea necesario, sabiendo a qué banco acudir para solicitar un préstamo o algún otro servicio. Esto aplica también para otras instituciones y una gran variedad de servicios disponibles en Afores, Aseguradoras y Banca Múltiple principalmente.

Registrándote en la lista de correos podrás además obtener notificaciones en tu correo electrónico sobre lo más relevante en México.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *