PRéSTAMO BANREGIO

El préstamo Banregio está orientado principalmente a las pequeñas y medianas empresas, con una cobertura regional que abarca poco más de la mitad del país, con 18 de los 32 estados. Su historia es breve ya que se fundó en el año 1994.

Banregio

Préstamo Banregio de nómina

El Préstamo Banregio de nómina es un tipo de crédito personal que se ofrece a los clientes que cobran su salario mediante una cuenta en este banco, estableciendo pagos y tasas de interés fijas por todo el período.

El dinero se puede ocupar para cualquier finalidad, pudiendo obtener hasta 5 meses de sueldo, para pagar a plazos de entre 6 y 36 meses. El solicitante debe tener una edad entre 18 y 70 años, un año de antigüedad mínima en su empleo, además de comprobar ingresos por al menos 2 mil pesos mensuales.

El monto máximo que se puede obtener como préstamo es de 500 mil pesos. Las tasas de interés oscilan, dependiendo del monto del préstamo, entre el 27 y el 43 % anual.

Banregio fue evaluado por la Condusef en el 2013 en relación a este tipo de préstamos, obteniendo una calificación de 8.5, que lo ubicó en el lugar número 7 de 14 instituciones, donde los bancos mejor calificados y que obtuvieron 10 fueron HSBC y Banamex.

Préstamo Banregio personal

Existen diversos planes de préstamo Banregio para cubrir las diversas necesidades de los clientes, entre los que destacan los siguientes:

  • Mi Crédito Fijo: préstamo que pueden obtener personas de entre 21 y 70 años de edad, que tengan un salario de por lo menos 10 mil pesos mensuales. Los plazos para pagar oscilan entre los 6 y los 36 meses, con tasas de interés de 25 a 45 % para cantidades inferiores a 100 mil pesos, que disminuyen a un rango de entre 22 y 39 % a partir de préstamos de 100 mil pesos.
  • Mi Crédito Revolvente: préstamo de hasta 500 mil pesos que se otorga a personas de entre 21 y 65 años, que tengan ingresos comprobables de al menos 25 mil pesos mensuales. Tiene la ventaja de que se puede disponer del saldo ya cubierto mediante el pago de mensualidades hasta completar la línea de crédito.

El préstamo Banregio es el mejor evaluado por la Condusef en el 2014, con una calificación de 9.80 que lo colocó en el primer lugar.

Préstamo Banregio a negocios

Son muy diversos los planes de préstamo Banregio para cubrir las necesidades de las empresas, entre los que figuran principalmente los siguientes:

  • Capital de Trabajo: préstamos que otorgan liquidez a personas físicas o morales para la activación de sus negocios, con montos que pueden llegar hasta los 10 millones de pesos a pagar entre 1 y 3 años.
  • Arrendamiento Especializado: planes de financiamiento para adquirir diversos activos necesarios para la operación, como computadoras, maquinaria, mobiliario en general y otros. El plazo para pagar está entre 2 y 6 años para el Arrendamiento Puro y entre 1 y 7 años para el Arrendamiento Financiero.
  • Adquisición de Activos: préstamo de hasta 10 millones de pesos para personas físicas o morales, con plazos para pagar de entre 1 y 7 años.
  • Factoraje: opciones para obtener liquidez mediante la cartera de cuentas por cobrar. Las 2 modalidades principales son Factoraje a Proveedores y Factoraje Tradicional.
  • Crédito Emprendedor: préstamo de entre 50 mil y 500 mil pesos para apoyar la realización de proyectos de negocios, pudiendo abarcar el 100 % del capital requerido. Se otorgan hasta 4 años para pagar con tasa fija del 9.9 % anual.

Compara los préstamos en Cotizator

Banregio no fue considerado para la evaluación de la Condusef en el reporte de atención a usuarios del primer semestre del 2015, ya que solo abarcó a las 18 instituciones con más reclamaciones, que cubren el 99 % del total del período.

Cotizator es una buena opción para poder comparar los servicios y el desempeño de las diversas instituciones bancarias y financieras en general de todo el país, para que estés bien informado y tomes decisiones con pleno conocimiento, en caso de requerir de alguno de sus servicios.

Regístrate en la lista de correos para que recibas en tu dirección electrónica las notificaciones más importantes sobre las finanzas en México y los diversos servicios que tienen las empresas.

 

GUÍAS RELACIONADAS