PRéSTAMO AFIRME

El préstamo Afirme es de mucha importancia en gran parte del país a pesar de su corta trayectoria, fundado en el año 1995 en la ciudad de Monterrey, pero ya con todo tipo de actividades relacionadas con las instituciones de Banca Múltiple.

Afirme

Mi préstamo en línea Afirme

Es un préstamo personal que puede obtener sin muchos trámites cualquier cliente de Afirme que reciba su pago de nómina a través de una cuenta en este banco, además de que si ya se otorgó la línea ni siquiera se necesita realizar una solicitud, ya que basta con hacer el retiro desde cualquier cajero automático. El dinero puede ser utilizado para cualquier fin.

Los préstamos que se otorgan mediante línea son desde los 2 mil hasta los 30 mil pesos, pero para sumas mayores, con límite de 150 mil pesos, es indispensable presentar un comprobante laboral y los últimos 4 recibos de nómina.

Es importante citar que dispones de hasta 36 meses para el pago del préstamo, además de que puedes hacer nuevos retiros una vez que has realizado pagos y dispones de al menos 2 mil pesos en tu línea de crédito.

Préstamo Personal Afirme Primario

Préstamos sin ningún tipo de requisitos para clientes de Banco Afirme, en montos desde 15 mil hasta 200 mil pesos, además de que también está disponible al público en general presentando comprobantes de ingresos y algunos otros documentos. Puedes utilizar tu ´préstamo para cualquier cosa que necesites.

El préstamo no requiere de aval ni garantías, pero sí es indispensable la compra de un seguro de vida para garantizar el pago, que puede también ser otorgado por la aseguradora de la empresa. Cuentas con un plazo para pagar de entre 6 y 36 meses.

Préstamo Personal Afirme Renovación

Préstamo disponible para clientes del banco, en cantidades desde 15 mil hasta 350 mil pesos, con plazos para pagar de hasta 48 meses. El dinero puedes usarlo también para cualquier cosa que lo necesites, sin necesidad de aval ni garantías, ya sea que se deposite a tu cuenta, en efectivo o cheque nominativo no negociable o mediante orden de pago.

La única garantía indispensable es la adquisición de un seguro por el monto de la deuda.

Anticipo de nómina Afirme

El anticipo de nómina Afirme es un préstamo que te hace el banco sin necesidad de efectuar trámites ni consultas del buró de crédito, disponible para todos los clientes que realizan su cobro de nómina a través de una cuenta en esta institución.

La cantidad disponible como préstamo va desde los 2 mil hasta los 5 mil pesos, aunque también es posible efectuar varios anticipos de 500 pesos sin exceder del límite máximo. Requiere activación previa para que esté disponible todas las veces que quieras utilizarlo, sin exceder en cada período de pago los 5 mil pesos mencionados.

Banco Afirme fue calificado por la Condusef con 9.7 en lo que se refiere a este tipo de préstamos, en su evaluación de junio del 2013. Superado solamente por HSBC, Banamex e Inbursa.

Compara los préstamos en Cotizator

La atención a usuarios es muy importante en cualquier banco, por lo que se debe de considerar su desempeño en las evaluaciones que realiza la Condusef periódicamente. La del 2014 colocó a Afirme en el lugar 13 con una calificación de 8.24, de 38 instituciones consideradas en esa ocasión.

Cotizator te ofrece los datos actualizados sobre el desempeño y planes de cada institución de Banca Múltiple para que puedas tomar las decisiones más apropiadas a tus intereses en cada ocasión, especialmente en todo lo relacionado con los préstamos.

Al registrarte en nuestra lista de correos aseguras recibir las noticias financieras más importantes y lo más sobresaliente sobre los diversos planes y servicios bancarios y de seguros.

GUÍAS RELACIONADAS