PRéSTAMOS KREDITO 24

Kredito 24 es una financiera que ofrece préstamos inmediatos en línea en México. Los préstamos Kredito 24 están dentro de los más rápidos en tiempo de trámite hasta su aprobación, pero como es usual, también es de los más caros por sus tasas de interés que cobran, muy superiores a las bancarias y de otras instituciones de crédito.

Entre los competidores de Kredito 24 encontramos a Mimoni, Vivus y Cohete. Todas ellas financieras proveedoras de préstamos personales rápidos.

Kredito 24 es una SoFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, que dispone de ventajas al otorgar préstamos que resultan de utilidad en emergencias, pero cuyos altos costos pueden resultar un gran inconveniente. La empresa es mexicana, con sede en la ciudad de México y dependiente del Grupo Kreditech International.

Sus datos de contacto incluyen su teléfono de atención al cliente: +52 55 5351 3777 y su dirección de email info@kredito24.mx.

Préstamos Kredito 24 en 15 minutos

A partir de que se solicitan los préstamos Kredito 24, la empresa asegura que responderá en un máximo de 15 minutos sobre la aceptación o no de la solicitud. El costo Anual Total de los préstamos puede llegar a ser de hasta 6,231 % anual sin IVA, una tasa muy elevada para cualquier economía.

Los montos que se pueden solicitar de manera inicial varían entre mil y dos mil pesos, a escoger por el cliente, con plazo para pagar desde 7 hasta 30 días. Los              clientes que ya han solicitado préstamos previos pueden obtener hasta tres mil pesos.

Los principales requisitos para obtener un préstamo son disponer de una cuenta bancaria, proporcionar un número de celular, presentar una identificación oficial y disponer de dirección electrónica. Una vez aprobado el préstamo, el dinero puede aparecer en tu cuenta después de 24 y hasta 48 horas, dependiendo del día en que se tramite la solicitud y se apruebe el trámite.

¿Es seguro pedir un préstamo en Krédito 24?

Krédito 24 es la sucursal mexicana de una empresa internacional llamada Grupo Kreditech International. Dicha empresa tiene oficinas en España, República Checa, Polonia y Rusia. Cuentan con clientes satisfechos de todos esos países, por lo que podemos asumir que se trata de una empresa seria y segura de lo que hace.

Es preciso recordar que Kredito 24, así como el resto de financieras en línea que ofrecen micro créditos, no están reguladas por la Condusef o cualquier otra institución gubernamental. Esto les permite ser más flexibles en la concesión de préstamos que los bancos tradicionales.

Compara los préstamos en Cotizator

Las diversas publicaciones de Cotizator tienen la finalidad de informarte sobre los planes de préstamos y muchos otros servicios financieros, para que estés bien documentado a la hora en que tengas que tomar una decisión.

Prueba nuestro comparador de préstamos personales en línea y consigue tu micro crédito más barato.

GUÍAS RELACIONADAS