PRéSTAMOS KONFIO

Los préstamos Konfio están diseñados para ser solicitados por pequeños comerciantes, que pueden obtener una línea de crédito para que impulsen sus negocios, ya sea con la compra de materias primas o mercancía, mejoras en sus locales y algunas otras situaciones que ayuden a su crecimiento.

Préstamos Konfio para pequeños negocios

Los trámites de préstamos Konfio se hacen completamente por Internet, donde es necesario llenar la solicitud, indicar el monto del préstamo, desde 5,000 pesos y hasta por 10,000 pesos, definiendo el plazo de pago entre 1 y por hasta 9 meses.

El principal requisito es que sea un negocio que ya esté operando con una antigüedad mínima de al menos 3 meses. La tasa de interés promedio oscila alrededor del 60 % sin IVA, Costo Anual Total (CAT) del 80.87 %.

Después de haber saldado el primer préstamo, la cantidad que se puede solicitar en el segundo se incrementa hasta poco menos de 12,500, en el tercero hasta menos de 17,000 pesos, en tanto que a partir del quinto la cantidad puede ser de hasta 30,000 pesos.

Préstamos Konfio para negocios formales con facturas

La principal ventaja de los préstamos Konfio que se otorgan a negocios con facturas es que se pueden solicitar cantidades mayores desde el primer préstamo, pudiendo estar entre los 50,000 y los 150,000 pesos.

En el plazo para pagar el préstamo también hay un pequeño beneficio, ya que este puede ser de hasta 12 meses, con tasa promedio de interés anual del 60 %, CAT de 80 %.

Compara los préstamos en Cotizator

En Cotizator es muy fácil comparar las diversas opciones de préstamos existentes en el mercado, gracias a que se proporciona la información completa de cada plan en todas las instituciones financieras.

Regístrate en la lista de correos de Cotizator para que te mantengas bien informado de cualquier novedad que pudiera serte útil, tanto en lo relacionado con Bancos y Afores, como en muchas otras instituciones financieras.

 

 

 

 

 

 

GUÍAS RELACIONADAS