PRéSTAMOS KONFíO

Los préstamos Konfio están diseñados para ser solicitados por emprendedores, empresarios y dueños de pequeños o medianos negocios que buscan obtener una línea de crédito para impulsar sus proyectos, ya sea con la compra de materia prima o mercancía, mejoras en su infraestructura y algunas otras situaciones que ayuden a su crecimiento.

Préstamos Konfío para pequeños negocios

Los trámites de préstamos Konfío se hacen completamente en línea, donde al completar la solicitud obtienes respuesta inmediata de cuánto podrías obtener. Los montos de los préstamos van desde 100 mil hasta 15 millones de pesos con un plazo de 3 a 24 meses.

La tasa de interés promedio oscila alrededor del 29%, Costo Anual Total (CAT) al 37.9% sin IVA.

Uno de los mayores beneficios de Konfío, es que cuentan con su propia evaluación de riesgo, por lo que la tasa de interés es personalizada acorde a las necesidades y capacidades de cada negocio.

Después de haber saldado el primer préstamo, la cantidad que se puede solicitar en el segundo se incrementa con la oportunidad de obtener tasas de interés más bajas.

Préstamos Konfío para negocios formales

Los préstamos Konfío están disponibles tanto para Personas Morales como Personas Físicas con Actividad Empresarial, que tengan ya un mínimo de facturación ante el SAT.

En la forma para pagar el préstamo también hay un beneficio, ya que puedes ahorrar en el pago de intereses gracias al tipo de amortización del crédito, que es por “saldos insolutos”. Es decir, conforme vas liquidando el préstamo o abonando al pago de capital, el monto por interés va reduciendo ya que se calcula de acuerdo al saldo restante.

Compara los préstamos en Cotizator

En Cotizator es muy fácil comparar las diversas opciones de préstamos existentes en el mercado, gracias a que se proporciona la información completa de cada plan en todas las instituciones financieras.

Regístrate en la lista de correos de Cotizator para que te mantengas bien informado de cualquier novedad que pudiera serte útil, tanto en lo relacionado con Bancos y Afores, como en muchas otras instituciones financieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *