-->

CRéDITO VICTORIA

Crédito Victoria es una empresa española con sede en Barcelona que se dedica a hacer préstamos en México. Toda su operación es en línea utilizando las diversas opciones de dispositivos con Internet incluyendo celular. Los requisitos son mínimos para hacerlos accesibles a casi cualquier persona.

Préstamos de Crédito Victoria por Internet

Los préstamos a los que van dirigidos los planes de Crédito Victoria son muy fáciles de obtener. Las características de estos son muy simples y se reducen a lo siguiente:

  • Préstamos desde mil hasta 10 mil pesos.
  • Plazo para pagar de 61 días.
  • La tasa de interés es muy elevada, con un máximo de 2070 % anual.

Este tipo de préstamos son muy útiles para emergencias. La forma de obtenerlo es muy sencilla, llenando los cuestionarios que aparecen en la página de Internet de Crédito Victoria desde cualquier dispositivo, incluyendo el celular.

Requisitos para obtener préstamos de Crédito Victoria

Crédito Victoria no dispone de oficinas en México. Opera exclusivamente por Internet para hacer transferencias de los préstamos desde España y pagar a través de una cuenta bancaria. Los requisitos que pide son:

  • Tener por lo menos 18 años de edad.
  • Ser mexicano de nacimiento o naturalizado.
  • Presentar una identificación oficial con fotografía, como INE o IFE.
  • Comprobante de domicilio de fecha reciente de pago de servicios como Telmex, servicios de cable, pago de agua o predial.
  • Contar con una cuenta bancaria a su nombre.
  • Disponer de un teléfono celular.
  • Tener un buen historial de crédito.

Al llenar con éxito los dos cuestionarios que requiere el proceso de solicitud de Crédito Victoria se paga un costo equivalente a 2 euros, independientemente de que se autorice o no el préstamo. Cabe mencionar que los datos deben ser totalmente reales y que estos incluyen el CURP. La solicitud debe hacerse solo una vez.

Ventajas de Crédito Victoria

Cuando se necesitan cantidades pequeñas para emergencias puede ser demasiado largo el proceso para obtener un préstamo tradicional en los bancos y otras empresas de crédito. Por ello los préstamos simples que ofrece esta empresa son una solución inmediata.

No son recomendables para personas que continuamente tienen problemas de dinero y dificultades para pagar. Son útiles para quienes teniendo capacidad de pago buena, se ven escasos de liquidez por alguna emergencia.

Compara los préstamos en Cotizator

¿No sabes si los préstamos de Crédito Victoria son tu mejor elección? Cotizator es la solución, ya que al ingresar tu solicitud la empresa revisa sin costo para ti las opciones disponibles de acuerdo con tus necesidades y selecciona las más apropiadas. Posteriormente te hace llegar las ofertas que te pueden ser de utilidad para que te sea más fácil elegir.

Si te suscribes a la lista de correos de Cotizator podrás estar al tanto de muchas otras oportunidades financieras que te podrían beneficiar.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *