CREDIGAN

¿Quieres una plataforma interactiva, de fácil uso y que otorgue préstamos personales? Te presentamos Credigan, una compañía 100% online, que se encarga en otorgar créditos sin mucho papeleo.

En caso de que quieras conocer a detalle de este portal, sigue leyendo nuestra guía, aquí encontrarás sus beneficios, los comentarios de usuarios, las tasas de interés y las comisiones que manejan.

  • En aproximadamente 24 horas tendrás respuesta de tu solicitud.
  • No solicita ni garantía, anticipo ni aval.
  • Todo lo puedes hacer online, desde tu hogar a través de conexión a internet.
  • Ofrece microcréditos desde $5,000.00 hasta $30,000.00 pesos.

Obtén hasta $300.000 Pesos

con nuestro asociado oficial

Tasa de 8,9% anual

Paga hasta en 36 meses

Comprueba si cumples los requisitos


 Préstamos y Créditos que ofrece Credigan

Credigan es una empresa 100% online, la cual otorga préstamos a los ciudadanos mexicanos. La cantidad de dinero a financiar es bastante amplia, pues va desde $5,000.00 hasta $30,000.00 pesos.

Con esta prestamista puedes salir de algún apuro económico de manera inmediata, ya que la respuesta es en tiempo récord, en aproximadamente de 24 horas y está disponible los 7 días de la semana, los 365 días del año.

  • Solicitud 100% línea.
  • Respuesta en 24 horas.
  • Sin anticipos y rápido
  • Plazos para pagar de hasta 12 quincenas
  • Podrás pedir hasta $30,000
  • Disponible todos los días del año

Tasas y comisiones de Credigan

Credigan es una excelente opción para obtener dinero en efectivo en tiempo récord, toda la solicitud es online. La tasa de interés anual simple es de 120.00% + IVA, mientras que el CAT es de 222.51% + IVA.

Simulador de Préstamos Credigan

Te vamos a presentar una tabla, para que tengas una idea de cuanto tendrás que pagar, basados en las comisiones y condiciones que impone Credigan

Préstamo Tasa de Interés anual simple Plazo Pago Quincenal
$5,000 120% 6 meses $5,64.13
$10,000 120% 6 meses $1,128.25
$30,000 120% 3 meses $6,929.24

Es importante recordarte que esto solo es un simulador.  Por lo tanto, la tasa de interés puede variar con el tiempo, si quieres conocer el monto a pagar, puedes acceder aquí. 

Plazos y condiciones de Credigan

Los préstamos de Credigan son una excelente opción, pues la compañía no solicita ningún tipo de garantía, ni aval. Los plazos de pago son variados, pues los créditos pueden ser pagados desde 4 a 12 quincenas. 

En caso de tener un inconveniente con el pago, debes de notificarlo, a la prestamista, ya que de lo contrario podrás ser penalizado.

Requisitos para solicitar un préstamo de Credigan

Para obtener un préstamo de Credigan, debes de contar con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Presentar una identificación oficial vigente (la cual tendrás que escanear).
  • Tener una cuenta bancaria propia.
  • Presentar un estado de cuenta, con  los últimos 3 meses en PDF, donde se comprueben ingresos mayores a $6,000.

 Cómo solicitar el préstamo

Si tienes con todos los requisitos mencionados, puedes hacer la solicitud de un préstamo vía online, siguiendo estos simples pasos:

  1. Ingresa al portal de Credigan.
  2. Elige la cantidad exacta que vas a necesitar, indicando el plazo de pago.
  3. Contesta el cuestionario de Credigan.
  4. En seguida recibirás un mensaje de texto, para continuar con la solicitud.
  5. Espera la respuesta del préstamo en tan solo 24 horas.

Opiniones y Valoraciones sobre Créditos de Institución

Evaluaciones Oficiales

Credigan es una compañía segura la cual está en trámites para ser supervisada por la Condusef. Esto ha sido posible gracias a que en el 2018 fue aprobada la Ley Fintech, donde se mencionan las normas que Regulan a las Instituciones de Tecnología Financiera.

Opiniones de Usuarios

A continuación te mencionamos las opiniones de algunos de los usuarios encontradas en la web:

  • “Es una excelente opción para solicitar un préstamo personal, en menos de 5 horas obtuve una respuesta satisfactoria.” – Mario Carrero.
  • “Lo recomiendo con los ojos cerrados, las tasas de interés son las más bajas del mercado, y responden cualquier inquietud.” – Juan Miguel Lope.
  • “100% recomendable la respuesta del crédito es inmediata.” – Yésica Montalvo.

Preguntas frecuentes

¿Credigan es seguro?

Credigan es una compañía que forma parte de Fintech México por lo tanto, está siendo regulada por la  Ley para Regular a las Instituciones de Tecnología Financiera. Por lo tanto, puedes pedir el préstamo de manera segura y con confianza.

¿Qué tan rápido puedo tener el dinero con Credigan?

Una vez que termines de llenar el cuestionario, que dura aproximadamente 10 minutos, y en un tiempo máximo de 24 horas recibirás la notificación, si te fue aprobado, con el abono a tu cuenta bancaria. 

¿Por qué fue rechazado el préstamo?

El principal motivo por el cual es rechazado el préstamo es porque no han suministrado todos los datos o documentos, y también porque la información es incorrecta.

¿Se puede obtener más de un crédito?

No, las personas no pueden tener más de un crédito a la vez. En caso de querer otro, debes de esperar un plazo de 7 días luego de haber pagado el anterior. 

¿Cómo me pongo en contacto con Credigan?

Si necesitas más información tienes que llamar al Centro de Atención telefónica al 5553510933, o escribir al correo de soporte@credigan.com.

Gracias por haber llegado hasta aquí, esperemos que la información haya sido de gran utilidad, y tengas más claro como solicitar un préstamo de Credigan. Por último, te invitamos a consultar nuestro comparador de préstamos personales, así pondrán mejorar tus finanzas personales.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *