CREDICLIC

En este artículo te vamos a presentar a CrediClic, un bróker de préstamos en línea que te hará la vida más fácil. Ya que está empresa se encarga de estudiar tu perfil, así como tus necesidades financieras, y así ponerte en contacto con los  prestamistas que más se adecuen a ti.

  • La compañía te envía el producto que mejor se adecue a tus necesidades de pago.
  • Es un proceso 100% seguro. Puesto que no hay ningún tipo de riesgo de fraudes, para recibir el producto, ya que trabajan con empresas reguladas.
  • Anualmente, un 80% de los solicitantes salen aprobados.

Obtén hasta $6,000 Pesos

con nuestro asociado oficial

Paga en 30 días

Solicitud sencilla

Préstamos que Ofrece CrediClic

CrediClic es una excelente opción si necesitas un dinero con urgencia, pues en minutos se te aprueba la solicitud.  El servicio es completamente gratuito, además que no cobra ningún tipo de comisión.

Actualmente, ofrece los siguientes préstamos:

  • Préstamos personales

Dependiendo de tus características financieras, se te puede otorgar desde los $1000 hasta los $2000, y lo mejor es que no tienes que exponer el motivo de la financiación; ya que son montos relativamente bajos.

  • Tarjeta de Crédito

A través de Crediclic, podrás gestionar una tarjeta de crédito, sin importar tu buró de crédito, o que sea tu primer plástico. Puesto que la empresa te contactará con una entidad bancaria que esté dispuesta a dártela.

  • Sanación de Deudas

Adicionalmente, Crediclic te otorga la oportunidad de  liquidar tu deuda vencida, a través de un prestamista, esto con la finalidad de que puedas mejorar tu historial crediticio y en un futuro cuando desees otro préstamo, no tengas algún obstáculo para obtenerlo.

  • El servició es online.
  • Puedes obtener hasta $2000 en poco tiempo.
  • El 80% de los solicitantes, salen aprobados.
  • Trabajan con entes regulados por el estado.
  • Puedes pagar el préstamo hasta en 12 meses.
  • CrediClic no cobra comisión por el servicio.
  • Solo tienes que ser mayor de edad y contar con una cuenta bancaria.

Tasas y Comisiones que Maneja

Crediclic no cobra comisión por prestar el servicio. Tienes un plazo aproximado de 12 meses para pagar el préstamo a una tasa anual de mínimo el 17%.

Adicionalmente, deberás pagar el CAT y otras condiciones que apliquen los prestamistas. Para que tengas una idea te vamos a presentar las condiciones de sus principales afiliados:

  • Kueski: Tiene un  (CAT) es de 4065.0% no incluye IVA, mientras que, la Tasa de Interés Ponderada es de 435.6% sin incluir el IVA y la tasa fija anual es simple.
  • Banco Azteca: CAT promedio de 101.5% sin IVA.

Simulador de Préstamos CrediClic

A continuación te daremos una idea del pago final, en la siguiente tabla tomando la tasa mínima de interés anual del 17%.

Préstamo Tasa Interés anual Plazo Pago Total
$1000 17% 10 meses $1,700.
$2000 17% 10 meses $3,400
$1000 17% 12 meses $2,040

Si deseas mayor información puedes hacer clic y cotizar tu préstamo.

Plazos y Condiciones de CrediClic

Simulador-de-Prestamos-CrediClic.png

Con CrediClic podrás conseguir dinero de una forma rápida y sencilla. Actualmente, otorga préstamos que van desde los $1000 hasta los $2000. Tienes un plazo de hasta 12 meses para pagarlo, a una tasa de interés anual del 17%.

Es importante recordar que CrediClic no te prestará el dinero, sino que te pondrá en contacto con un prestamista, pues la compañía no se hará responsable de las situaciones que puedan darse en tu solicitud y la entidad financiera.

Para devolver el dinero, es decir pagar tus deudas, la gran mayoría de prestamistas afiliadas a CrediClic trabaja a través de una transferencia bancaria o domiciliaciones que se descontarán cada mes a tu cuenta bancaria con la cuota acordada al momento del contrato.

En caso de no cumplir con los pagos estipulados la compañía te penaliza y no te otorgará una siguiente oportunidad.

Requisitos para Solicitar un Préstamo de CrediClic

Para solicitar un préstamo a través de CrediClic solo tienes que contar con estos requisitos principales para la aprobación:

  • Tener más de 18 años de edad
  • Tener una residencia verificable en México.
  • Contar con una cuenta bancaria personal, para que se te haga el ingreso del dinero.
  • Presentar una identificación oficial como IFE, INE, pasaporte o acta de nacimiento.
  • Tener un comprobante de ingresos.
  • Referencias personales en caso de que la prestamista lo solicite.

Cómo solicitar el préstamo

Solicitar en línea

Si cumples con los requisitos arriba descritos solamente debes realizar los siguientes pasos para completar la solicitud:

  1. Desde la página web elige el producto que necesites, e indica el monto a financiar.
  2. Da clic en “Quiero un préstamo”  y completa algunas preguntas de un cuestionario muy simple, que no acarrea más de 5 minutos.
  3. Cuando termines el cuestionario, verás las opciones reales con las que te pueden llegar a ser aprobado el préstamo. Puesto que, el sistema evalúa tu perfil y te proporciona las opciones más adecuadas para ti.
  4. Por último, tendrás que hacer clic en concluir tu solicitud y así tener el producto financiero que estés pidiendo.

Tiempo de aprobación y Respuesta

El servicio no tiene costo alguno. Es completamente gratuito. Además, que está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

La respuesta puede ser inmediata. Una vez culminado el proceso de solicitud en el sitio de los socios afiliados, obtendrás el servicio. Sin embargo, en algunas ocasiones el proceso puede llegar hacer más lento, y llevar hasta 5 días hábiles para una respuesta.

¿Es confiable CrediClic?

CrediClic es 100% confiable, ya que, la información que proporciones dentro de su sitio web, está protegida por la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de Particulares. Además, la compañía trabaja con empresas serias y reguladas por Instituciones del estado.

Valoración de instituciones oficiales

CrediClic obtuvo 3.00 en su última calificación en el Índice de Atención a Usuarios por parte de la Condusef.

Opiniones de expertos

OJO7, LLC le otorgo a CrediClic una calificación 5/5 con respecto al otorgamiento de préstamos en línea. La revisión total de esa cifra se realizo luego de entrevistar a 411 clientes.

Opiniones de Clientes

Según la plataforma de CrediClic más del 80% de los usuarios está satisfecho con este procedimiento, ya que la aprobación esta “técnicamente garantizada”. Vemos algunos comentarios.

  • Migué: “CrediClic es una excelente opción para solventar cualquier situación. Cuenta con las mejores tasas del mercado, y se conseguí un préstamo más rápido que en el banco”.
  • Semejó: “Tengo un par de años usando los productos que están disponibles en Crediclic y puedo confirmar que las respuestas han sido optimas y rápidas. Sin lugar a dudas lo recomiendo”.

Preguntas Frecuentes

¿CrediClic está disponible en todo México?

Sí, desde cualquier lugar del país puedes ejecutar una solicitud.

¿CrediClic cuenta con oficinas a nivel nacional?

Efectivamente, CrediClic cuenta con varias oficinas a nivel nacional. Sin embargo,  el servicio es 100% online.

¿Cómo puedo contactarme con Crediclic?

Si quieres aclarar tus dudas, te vamos a dejar la dirección de correo electrónico.

¿Cuánto presta CrediClic?

Dependiendo de tu situación financiera actual, la empresa te puede prestar desde los $1000 hasta $2000 para pagarlos hasta en 12 meses.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *