CASHRUSH

¿Quieres solicitar un préstamo personal de manera simple, rápida y sin estrés? Cashrush es la mejor opción, ya que te facilita la solicitud de dinero, sin tener que ir a una oficina y presentar un papeleo.

Los créditos aprobados a través de dicha plataforma van desde los  $1.000 a $100.000, y se pueden devolver en un periodo máximo de 36 meses.

Si pagas al día y sin ningún retraso, la compañía te considerará leal. Podrás solicitar préstamos de cantidades más altas y con mejores condiciones.

Obtén hasta $300.000 Pesos

con nuestro asociado oficial

Tasa de 8,9% anual

Paga hasta en 36 meses

Comprueba si cumples los requisitos


Préstamos que Ofrece Cashrush

Cashrush pone a tu disposición varios tipos de préstamos, cada uno con características específicas.

  • Microcréditos online. Cashrush es de gran ayuda cuando se presenta algún imprevisto u emergencia. Pues a través de sus microcréditos en línea podrás disponer de unos $6.000 en minutos.
  • Préstamo a corto plazo. A diferencia del anterior, este préstamo asciende a los $10.000 y presenta intereses más bajos.
  • Préstamos a largo plazo. En este crédito podrás solicitar mayor cantidad de dinero, unos $100.000 pesos aproximadamente.
  • Puedes elegir entre 3 tipos de préstamos.
  • Tendrás tu dinero en pocos minutos.
  • Esta disponible todos los días del año.
  • Revisa tu buró de crédito.
  • Si pagas a tiempo, tendrás una buena calificación, para futuros préstamos.
  • Podrás pedir hasta $100,00
  • Plataforma sencilla y amigable

Tasas y Comisiones de Cashrush

Microcréditos Online

La tasa de interés en los pequeños créditos varían desde el 0 al 10% sobre la cantidad solicitada. El criterio de la TAE es variable, ya que depende del monto y el plazo para saldar la deuda.

Préstamo a corto plazo

En este caso la plataforma revisa tu buró de crédito para aprobar el financiamiento, por lo tanto, el dinero puede demorar un poco en llegar a tu cuenta. La tasa de interés asciende al 5%, y el periodo de pago es de uno o dos meses.

Préstamos a largo plazo

Como ya mencionamos son los préstamos que dan más dinero. Por eso debes de contar con buen historial crediticio. La tasa de interés anual es menor al 5%.

Simulador de Préstamos Cashrush

A continuación en esta tabla haremos una simulación de costes basado en las comisiones y condiciones que impone Cashrush.

Préstamo Tasa Interés Plazo Pago Total
Microcrédito por $1,000 10% 1 mes $1,100
Corto plazo por $10,000 5% 3 meses $11,500
Largo plazo por 50,000 5% 12 meses $80,000

Plazos y Condiciones de Cashrush

Los plazos dependerán del tipo de préstamo a financiar. Por ejemplo; un microcrédito deberás pagarlo en un mes, y el monto máximo de financiamiento son $6,000. Por su parte, los préstamos a corto plazo tienen un limite máximo, que asciende a los $10,000 para pagarlo en 3 meses. Mientras que el de largo plazo, financía unos $100,00 y lo puedes devolver en 36 meses.

Los 2 últimos para ser aprobados, Cashrush revisa tu historial crediticio. En el caso que no pagues a tiempo el préstamo, y no notifiques el motivo de tu atraso, la empresa puede iniciar medidas legales para saldar la deuda.

Requisitos para Solicitar un Préstamo de Cashrush

Para solicitar un préstamo con Cashrush solo tienes que cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Ser mexicano.
  • Tener entre 20 y 65 años.
  • Poseer una cuenta bancaria personal. (Ahí se abonaría el monto de crédito solicitado).
  • Presentar un aval, de que eres capaz de pagar la deuda.

Estos son los requisitos generales, sin embargo, pueden variar, según la entidad prestamista que este otorgando el crédito.

Cómo Solicitar el Préstamo en Cashrush

 Solicitar en Línea

Gracias a Cashrush podrás saldar cualquier tipo de deuda que tengas, a través de un préstamo online. Solo debes contar con un dispositivo electrónico conectado a Internet y seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web.
  2. Selecciona el monto que deseas solicitar y el tiempo para devolverlo.
  3. Presiona el botón amarillo ¡consigue tu dinero ya!
  4. Completa todos los datos personales que te solicitan en la página.
  5. Ingresa el código que recibiste en tu móvil para confirmar el proceso.
  6. Espera la respuesta. En caso de ser satisfactoria, recibirás una notificación y te darán el dinero de inmediato.

Tiempo de Aprobación y Respuesta

El tiempo tanto de respuesta como de aprobación dependerá del tipo de préstamo que deseas financiar. Los microcréditos, suelen estar listos en menos de una hora. Mientras que los de corto y largo plazo, suelen tardar hasta 1 día.

Opiniones y Valoraciones sobre Créditos de Institución

Evaluaciones Oficiales

La plataforma de préstamos está registrada ante la Comisión Nacional Bancaria (CNBV) y de Valores y ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF). En su última evaluación obtuvieron 2.8 en atención al usuario.

Opiniones de Expertos

Money24 una página web de finanzas indica que Cashrush, es una de las mejores plataformas para préstamos este año 2021.

Opiniones de Usuarios

Monica. “Estoy feliz de haber obtenido un  préstamo de $68,000 para poder avanzar con mi negocio. Luego de 2 años lo pagué y sin ningún inconveniente, puedo afirmar que son rápidos y seguros y confiables.”

Ángel. “El año pasado solicite un microcrédito de $5,000 y en 30 minutos ya estaba en mi cuenta. La verdad es una maravilla.” 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el monto máximo para préstamos?

$100,00 pesos, y solo para créditos a largo plazo. Estos manejan una tasa de interés menor y se pueden pagar hasta en 36 meses.

¿El primer préstamos es gratuito?

No. Sin embargo, Cashrush maneja los intereses más competitivos del mercado.

¿Me pueden otorgar un préstamo si cuento con un mal historial crediticio?

Cashrush revisa el buró de crédito cuando se va a prestar cantidades mayores a los $6,000, por esa razón, no garantiza que se aprueben si tienes un historial malo.

¿Cashrush califica a sus clientes?

La plataforma cuenta con un sistema propio de calificación, que comprueba la información de sus clientes para ampliarles la oferta a una mejor.

¿Cuánto es el tiempo máximo para pagar un crédito?

El tiempo para pagar el crédito es bastante amplio, pues va desde 1 mes hasta 36 meses. Dependiendo del crédito a solicitar.

Préstamos POPULARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *