AMIGOLOANS

¿Necesitas dinero con urgencia por algún inconveniente financiero? Te presentamos AmigoLoans, un intermediario financiero que te ayudará a encontrar el mejor préstamo personal. Lo mejor de esta compañía es que puedes solicitar el dinero en línea de forma rápida, segura, y sin acudir a una sucursal.

  • Con AmigoLoans podrás solicitar un préstamo que va desde $500 hasta $6,000.
  • Para retirar el préstamo tendrás un plazo que va entre 7 días hasta 30 días.
  • El primer préstamo que vayas a realizar es gratuito y sin intereses.
  • En tan solo 30 minutos tendrás la respuesta de tu solicitud.

Obtén hasta $36.800 Pesos

con nuestro asociado oficial

Tasa de 76% anual

Paga hasta en 24 meses

Préstamos y Créditos que Ofrece AmigoLoans

Es importante que tengas en cuenta que bajo ninguna circunstancia AmigoLoans es el que te ofrece el préstamo, ya que es un intermediario que te ayudará a encontrar la prestamista que más se adecue a tus necesidades financieras.

Con AmigoLoans podrás obtener un préstamo en línea que va desde los $500 hasta $6000. Este beneficio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana; ya que se solicita online y dan respuesta inmediata; además, que en caso de ser aprobado el mismo día estará el dinero en tu cuenta bancaria.

Adicionalmente, AmigoLoans le ofrece la posibilidad a los clientes que aún no tengan buro crediticio, o que posean una puntuación baja, puesto que te contactará con los prestamistas que no chequean el buro de crédito, además solicitan escasos requisitos.

  • Es una compañía intermediaria.
  • Préstamos en tan solo 5 mínutos.
  • La solicitud como aprobación es vía Online.
  • Presta desde $500 hasta $6000.
  • Respaldada por Banco Azteca.
  • Tienes un plazo de hasta un mes para pagar el prestamo.
  • Debes tener un buen historial crediticio.

Tasas y Comisiones de AmigoLoans

AmigoLoans funciona como un intermediario que te ayuda a contactar con una compañía externa que te preste dinero. Es un beneficio a corto plazo y los montos oscilan entre $500 y $6,000 pesos.

Al momento de realizar la solicitud AmigoLoans te indicará las condiciones de financiación (tarifas, tipo o tasa de interés, CAT) que el prestamista ofrece.

Puesto que, AmigoLoans no es quién te da el dinero, cualquier duda tendrás que aclararla con la empresa de préstamos, pues es la responsable de las condiciones del crédito.

Sin embargo, según las condiciones de AmigoLoans, este beneficio es del 0% de interés.

Simulador de Préstamos AmigoLoans

Para que tengas una idea de lo que vas a pagar, realizamos esta tabla comparativa.

Préstamo Comisiones Plazo Pago Total
$2000 0%  7 días $2000
$2000 0% 15 días $2000
$6,000 0% 30 días $6000

Cómo mencionamos arriba que el CAT dependerá de la entidad o el prestamista que te apruebe la solicitud. Sin embargo, AmigoLoans no cobra ningún tipo de comisión, por eso, si pides un crédito de $2000 para pagar en 15 días, la comisión será de $0, devolviendo el importe de $2000.

Plazos y Condiciones de AmigoLoans

Para liquidar este préstamo dispondrás de un plazo comprendido mínimo de 7 días hasta un máximo de 30 días. Al igual que en otras plataformas de créditos online, entre mejor pagues tu deuda, de manera puntual, y sin ningún tipo de retraso, más préstamos te ofrecerán

Cuando se te apruebe algún crédito a través de una institución externa, AmigoLoans no da ningún tipo de prórroga o periodo de gracia. Esto quiere decir, que si no pagas tu deuda el día que estipulaste, quedarás penalizado para futuros préstamos.

Requisitos para Solicitar un Préstamo de AmigoLoans

Cada una de las entidades financieras, así como prestamistas, exigen los siguientes requisitos para que puedas optar a un préstamo a través de AmigoLoans.

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Ser Mexicano y presentar una identificación oficial vigente
  • Contar con una cuenta bancaria propia.

Adicionalmente, AmigoLoans puede que al momento de estudiar tu solicitud, tenga en cuenta lo siguiente:

  • El buró de crédito.
  • El empleo que poseas.
  • Historial de devolución de otros préstamos.

Cómo solicitar el préstamo

Solicitar en línea

Como solicitar prestamo en AmigoLoans.jpg

En caso de que quieras solicitar un préstamo de hasta $ 6,000 pesos con AmigoLoans, solo debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página web oficial.
  2. Indicar el monto a financiar, que va desde los $ 500 hasta $6,000. Además, debes de indicar el plazo que quieras para devolver que van de los 7, 14, 21 o 30 días; y el motivo.
  3. Tendrás que dar clic en “solicitar“.
  4. Ingresa tu correo electrónico y el número de teléfono.
  5. Luego de cumplir con el paso anterior, AmigoLoans te presentará a las mejores instituciones prestamistas de acuerdo a tus necesidades.
  6. Dependiendo de tus características los prestamistas analizarán tu solicitud y decidirán si esta es aprobada o no.
  7. Por último, el dinero será depositado en tu cuenta bancaria a través de una transferencia electrónica.

Tiempo de aprobación y Respuesta

Después de que completes tu solicitud, que demora unos 5 minutos. Si cumples con los requisitos y se te aprueba el crédito, lo verás reflejado en tu cuenta bancaria el mismo día o a la mañana siguiente.

¿Es confiable AmigoLoans?

 AmigoLoans es totalmente segura y confiable, ya que no almacenan datos financieros de ningún tipo. Además, hemos recogido las opiniones de usuarios y de instituciones oficiales para que tengas una mejor idea de la empresa.

Opiniones de Usuarios

  • Laura Cárdenas”Esta plataforma es una gran alternativa financiera, ya que pude solventar mi problema económico en 1 día, me prestaron $6,000 y los devolví en 15 días”.
  • Mario Urbina “No transcurrió ni  5 minutos de haber hecho la solicitud y ya contaba con posibles prestamistas. Sin duda alguna son una excelente opción”.

Valoración de instituciones oficiales

Todas las contrataciones que se realicen a través de AmigoLoans son certificadas por la Procuradora Federal del Consumidor. Por lo tanto, la PROFECO recomienda esta plataforma para solicitar un préstamo con tranquilidad.

Banco Azteca tiene más de 3 años otorgando préstamos de la mano de AmigoLoans, y asegura la transparencia en el proceso de solicitud.

Opiniones de expertos

Financer.com recomienda la plataforma y menciona lo siguiente en su web “AmigoLoans es una web encargada en conseguir préstamos de manera fácil, ahorrando tiempo y dinero en solicitudes con grandes posibilidades de rechazo”.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es AmigoLoans?

AmigoLoans es una marca comercial de OJO7 y LLC, que presta servicios Online para adquirir un crédito de manera rápida y sencilla, por medio de una página web simple. Solo se debe de cumplir una serie de requisitos con la compañía prestamista y el usuario.

¿Cuánto se puede pedir en AmigoLoans?

A través de esta empresa online, podrás solicitar un crédito desde los $500 pesos hasta los $6000 pesos. Sin embargo, la aprobación, dependerá de la oferta que realice el prestamista.

¿AmigoLoans revisa tu buró de crédito?

AmigoLoans únicamente es un intermediario. La aprobación o denegación del crédito, queda en manos de los prestamistas, los cuales sí toman en cuenta al buró de crédito, para la respuesta.

¿En qué horario está disponible AmigoLoans?

AmigoLoans está disponible las 24 horas al día, los 7 días de la semana vía correo electrónico. Mientras que, en sus oficinas te atenderán en un horario de 9 am a 6 pm de lunes a viernes.

¿Cuánto cobra de interés AmigoLoans?

L tasa de interés ordinario anual simple fija de 459%. Tasa de interés moratorio fija anual de 504%. Además, no cobra comisión por el préstamo.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *