AFLUENTA

Afluenta es una página de Internet dedicada a los préstamos personales rapiditos, que actúa como intermediaria entre inversionistas que ingresan capitales como inversión para obtener buenos rendimientos, con las personas que requieren de dicho dinero de manera temporal, para solucionar algún problema o cubrir una necesidad económica.

Préstamos Afluenta por Internet

Los préstamos Afluenta se pueden tramitar fácilmente por Internet sin tantos requisitos. Solo basta llenar un pequeño cuestionario que incluye la cantidad a solicitar, que puede ser de hasta un máximo de $ 60,000.

Posteriormente, en un lapso de 48 horas, se te notificará si el préstamo o crédito ha sido aprobado, en cuyo caso de comenzará a solicitar inversionistas para fondear tu préstamo. Para esto existe un plazo máximo de 14 días, pero se puede entregar mucho antes tu dinero. El dinero se deposita a tu cuenta bancaria directamente y también puedes domiciliar tus pagos de manera automática.

Préstamos Afluenta cobra una pequeña comisión por uso de la plataforma en el momento de acreditarte el dinero, que puede ser de entre 2.5 y 6 % del dinero que solicites más IVA. Posteriormente cobra comisiones de $6.00 más 0.085 % de lo que aún debas al momento de cada pago. No se hacen cargos adicionales, salvo que te retrases con tus pagos.

Los requisitos para solicitar un préstamo son:

  • Que tengas entre 18 y 70 años de edad.
  • Ingresos mensuales de por lo menos $7,000.
  • Antiguedad laboral de 9 meses o más.
  • Ser mexicano.
  • Tener buen historial de crédito en los ultimos 2 años.
  • Contar con cuenta bancaria y teléfono celular.

Las tasas de interés se aplicarán dependiendo de tu nivel de cumplimiento con tus compromisos. Pueden estar entre 9.9 % y 47.5 %, con base en el plazo de pago solicitado y tu perfil de cliente.

Compara los préstamos en Cotizator

Con Cotizator te mantienes informado sobre las mejores opciones financieras en México, incluyendo sobre instituciones de crédito y préstamos. Si te suscribes a la lista de correos serás notificado sobre la más nueva información al respecto para que aproveches las oportunidades que se presentan en todo tipo de mecanismos financieros.

 

GUÍAS RELACIONADAS