Préstamos personales sin buró

Los préstamos personales sin buró se pueden obtener mediante muy diversos instrumentos financieros y en una gran variedad de instituciones, que van desde las casas de empeño hasta bancos formales, en los que disponen de mecanismos para proporcionar préstamos independientemente del historial del solicitante. Préstamos personales sin buró mediante empeño Los préstamos personales sin buró […]

Los préstamos personales sin buró se pueden obtener mediante muy diversos instrumentos financieros y en una gran variedad de instituciones, que van desde las casas de empeño hasta bancos formales, en los que disponen de mecanismos para proporcionar préstamos independientemente del historial del solicitante.

Préstamos personales sin buró mediante empeño

Los préstamos personales sin buró de crédito que son muy utilizados por la población son los que se hacen en las casas de empeño, donde no es importante el historial de pago del deudor, dado que está dejando una garantía a cambio, la que perderá en caso de incumplir con sus obligaciones. La cantidad que se puede recibir está abierta al tipo de prenda que se desea dejar y su valor, pudiendo recibir en algunos casos hasta el 85 % de su precio de acuerdo con el avalúo.

Préstamos personales sin buró en línea

Algunos de los préstamos personales que se hacen por Internet son sin necesidad de verificar el Buró de Crédito, generalmente por cantidades de unos cuantos miles de pesos. Otras empresas pueden, incluso, realizar los préstamos a pesar de comprobar un mal historial de crédito.

Préstamos personales sin buró en bancos

Diversas instituciones bancarias disponen de préstamos personales sin buró, pero en estos casos suele ser necesaria la firma de un aval o alguna garantía que respalde el dinero en caso de falta de pago, principalmente por créditos hipotecarios.

Préstamos personales sin buró por nómina

Los préstamos de nómina no requieren de la investigación en el Buró de Crédito, ya que lo más importante es verificar la estabilidad en el trabajo del solicitante o en su domicilio. Este tipo de préstamos se obtienen en bancos y otras instituciones financieras. Otro factor importante es que el solicitante dispone de una fuente de ingresos para cubrir sus compromisos contraídos mediante el préstamo. Generalmente requieren del uso de una tarjeta de débito que es en la que se hacen los depósitos de nómina, en la que se hará el préstamo y de donde se realizarán los cobros con la frecuencia acordada.

Préstamos personales sin buró para mujeres

Estos préstamos suelen ser otorgados por instituciones financieras relacionadas con el Gobierno, como un medio para impulsar el trabajo de la mujer. No se requiere de la verificación del buró y se puede aspirar a cantidades de varias decenas de miles de pesos.

Cotizator y su difusión sobre préstamos personales sin buró

Con Cotizator podrás conocer las principales características de los planes de préstamos personales sin buró y de otros tipos, además de una gran variedad de servicios financieros que podrías requerir en algún momento.