Préstamos Personales Sin Buró

Compara tu préstamo en 1 Min.

Un mal historial crediticio no te descalifica para obtener préstamos personales, existen opciones sin tomar en cuenta tu buró. Algunas empresas que se dedican a préstamos en línea atienden específicamente personas con mal historial crediticio, cuentan con menos requisitos que los bancos y pueden considerar otros factores para otorgarte un préstamo.

Verifica tu historial crediticio antes de solicitar un préstamo personal, si tu historial es negativo vale la pena comparar las opciones existentes. Toma en cuenta la velocidad para obtener la financiación si es que estás pasando por alguna emergencia y necesitas el dinero lo antes posible. Otro factor a comparar es el costo del préstamo, la tasa de interés y costo anual, los pagos mensuales deben ser factibles.

El Buró de Crédito es una empresa privada, independiente de las instituciones financieras, gubernamentales y comerciales que tiene el objetivo de proporcionar a sus empresas afiliadas información sobre el comportamiento que han tenido las personas físicas y morales respecto a los créditos que han manejado. Los datos del buró de crédito son confidenciales y sólo empresas afiliadas los pueden consultar, entre ellas están bancos, tiendas departamentales, arrendadoras y compañías automotrices, entre otras.

¿Quién puede obtener un Préstamo Personal sin Buró?

Si las malas decisiones financieras afectaron tu historial crediticio y necesitas resolver algún asunto que implique dinero de por medio, los préstamos personales sin buró son una opción para ti. En la vida podemos tener altas y bajas, en ocasiones un préstamo sin buró puede ser la única salida para solucionar una eventualidad financiera, aunque esto signifique tasas de intereses más altas.

No te desesperes. Existen empresas expertas en estas situaciones. Si investigas, haces las preguntas correctas y comparas tus opciones, puedes encontrar el préstamo sin buró adecuado para ti.

Los requisitos dependerán de la institución que otorgará el crédito pero los más comunes son:

  • Contar con documento de identidad, por ejemplo INE o licencia de conducir.
  • Comprobante de domicilio reciente.
  • Demostrar solvencia.
  • Contar con número telefónico.

Compara Préstamos Personales sin Buró en Cotizator

Si deseas obtener un préstamo personal sin buró aún es posible, pero tus opciones podrían no ser tan amplias y la tasa de interés puede ser más alta que un crédito tradicional. Si necesitas dinero ahora y no puedes esperar hasta que mejore tu historial crediticio asegúrate de comparar y comprender los términos de tu préstamo.

Existe toda una industria de préstamos personales sin buró, eso significa que tendrás que ser mucho más cuidadoso si no deseas obtener una deuda que sólo agrave tus problemas financieros.

Para solicitar un préstamo o crédito personal debes estar informado sobre las comisiones, el Costo Anual Total (CAT) y las especificaciones del retorno del dinero, por eso te invitamos a conocer nuestro Comparador de Préstamos Personales con las principales compañías que ofrecen este servicio.

Principales compañías de Préstamos Sin Buró

Empresa Comisiones CAT Préstamo Máximo
Afluenta 11% 58.50% $300,000
Creditea 3.99% 212.2% $70,000
Solcrédito 0% 1500% $30,000

 

¿Cuál opción de crédito es mejor?

El CAT es el costo total que pagas cada año por pedir prestado el dinero, van incluidos los intereses y otras tarifas. Un CAT más bajo significa que el préstamo generalmente costará menos. Un préstamo personal para alguien con historial crediticio inestable probablemente tendrá un CAT más alto.

Veamos un ejemplo.

Ejemplo 1

Iván solicitó un crédito personal a una Caja de Ahorro, el crédito es por $50,000.00 con una tasa de interés anual del 16% y un CAT de 20% a 36 meses con un pago mensual de $1,864.52.

Iván terminará pagando un total de $64,407.88, es decir 14 mil pesos más de lo que pidió, un 28% más.

Mientras que a Fernanda el Banco le prestó $50,000.00 con una tasa de interés anual del 32.20% y un CAT de 37.4% a 36 meses con un pago mensual de $2,397.94.

Fernanda terminará pagando $83,173.55, es decir 33 mil pesos adicionales un 66% extra.

Fernanda tiene ingresos mensuales de $15,000.00 destinara 16% de ellos al pago de su préstamo, mientras que Iván con ingresos por la misma cantidad destinará a su crédito personal 12%.

El período de reembolso del préstamo es el período de tiempo en el que tendrás que pagar el préstamo. La mayoría de los préstamos personales requieren que realices pagos mensuales fijos durante un período de tiempo determinado. Cuanto más largo sea el período de reembolso, más intereses pagarás y más probablemente te costará el préstamo.

Otro punto importante son los pagos mensuales que están determinados en gran medida por el monto del préstamo, la tasa de interés y el plazo del préstamo. Asegúrate de que los pagos sean asequibles para tu presupuesto.

Obtén hasta $300.000 Pesos

con nuestro asociado oficial

Tasa de 8,9% anual

Paga hasta en 36 meses

Comprueba si cumples los requisitos


Mejores compañías de Préstamos Sin Buró

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Préstamos?

Únete a nuestra lista de correo.

Tipos de Préstamos Personales Sin Buró

Préstamos Personales sin Buró Mediante Empeño

Los préstamos personales sin buró de crédito que son muy utilizados por la población son los que se hacen en las casas de empeño, donde no es importante el historial de pago del deudor, dado que está dejando una garantía a cambio, la que perderá en caso de incumplir con sus obligaciones. La cantidad que se puede recibir está abierta al tipo de prenda que se desea dejar y su valor, pudiendo recibir en algunos casos hasta el 85% de su precio de acuerdo con el avalúo.

Después de esto tienes dos opciones. La primera es regresar para pagar el saldo, incluido el monto del préstamo más todas las tarifas adicionales, antes de la fecha límite que generalmente es de uno a cuatro meses después de la transacción inicial. La segunda opción es no regresar y la casa de empeño se quedará con tu artículo. Además de perder tu artículo, no hay otras consecuencias: ninguna acción de cobro y ningún efecto en el buró de crédito.

Puedes vender tu artículo directamente a la casa de empeño, pero las casas de empeño están menos entusiasmadas con estas transacciones porque los préstamos ofrecen mucho más potencial de ganancias.

Préstamos Personales sin Buró en Línea

Algunos de los préstamos personales que se hacen por Internet son sin necesidad de verificar el Buró de Crédito, generalmente por cantidades de unos cuantos miles de pesos. Otras empresas pueden, incluso, realizar los préstamos a pesar de comprobar un mal historial de crédito.

Préstamos Personales sin Buró en Bancos

Diversas instituciones bancarias disponen de préstamos personales sin buró, pero en estos casos suele ser necesaria la firma de un aval o alguna garantía que respalde el dinero en caso de falta de pago, principalmente por créditos hipotecarios. El lado positivo de este tipo de préstamos es que la presencia de una garantía para el crédito disminuye el riesgo crediticio para el prestamista. Esto significa que las tasas de interés generalmente serán mucho menores que las de un préstamo personal u otras líneas de crédito no garantizadas.

Préstamos Personales sin Buró por Nómina

Los préstamos de nómina no requieren de la investigación en el Buró de Crédito, ya que lo más importante es verificar la estabilidad en el trabajo del solicitante o en su domicilio. Este tipo de préstamos se obtienen en bancos y otras instituciones financieras.

Otro factor importante es que el solicitante dispone de una fuente de ingresos para cubrir sus compromisos contraídos mediante el préstamo. Generalmente requieren del uso de una tarjeta de débito que es en la que se hacen los depósitos de nómina, en la que se hará el préstamo y de donde se realizarán los cobros con la frecuencia acordada.

Préstamos Personales sin Buró para Mujeres

Estos préstamos suelen ser otorgados por instituciones financieras relacionadas con el Gobierno, como un medio para impulsar el trabajo de la mujer. No se requiere de la verificación del buró y se puede aspirar a cantidades de varias decenas de miles de pesos.

Al considerar los términos de su préstamo a plazos, asegúrate de analizar todos los números en lugar de simplemente buscar el pago mensual más bajo. Cuanto más tardes en pagar tu deuda, más intereses terminarás pagando, lo que aumentará considerablemente el costo del préstamo con el tiempo. Debes tratar de equilibrar un pago mensual asequible con el pago oportuno de tu préstamo.

Preguntas Frecuentes sobre Préstamos Personales Sin Buró

¿Cómo Consultar mi Buró de Crédito?

Puedes realizar una consulta gratis cada doce meses en el buró de crédito por medio de su sitio web, sólo necesitarás nombre, dirección, teléfono, fecha de nacimiento, correo electrónico, CURP y RFC. Además se te solicitará información financiera como número de tarjeta de crédito, límite de crédito e institución otorgante, número de identificación del crédito hipotecario o de automóvil y qué empresa lo autorizó.

¿Qué es la puntuación o calificación crediticia?

Es la puntuación que se conforma de acuerdo a las estadísticas basadas en el comportamiento de cada acreedor. Si cumpliste con todos tus pagos en tiempo obtendrás una calificación baja en riesgo. En caso de que haya sucedido todo lo contrario obtendrás una calificación de alto riesgo.

Las calificaciones pueden estar en un rango de entre 350 a 850, la cifra más alta significa bajo riesgo, mientras que la cifra menor significa mayor riesgo. El riesgo quiere decir la probabilidad de que el acreedor devuelva el préstamo.

Te invitamos a saber más sobre diferentes tipos de préstamos en Cotizator.