Préstamos para bodas

En Cotizator ofrecemos la información concerniente con los préstamos para bodas que ofrecen diversas instituciones para que puedas decidirte por contratar el que más te convenga, tomando en consideración los condiciones que estipulan, tasas de interés y plazos de pago, además de otras características. También podrás encontrar las opiniones de muchas otras personas que han […]

En Cotizator ofrecemos la información concerniente con los préstamos para bodas que ofrecen diversas instituciones para que puedas decidirte por contratar el que más te convenga, tomando en consideración los condiciones que estipulan, tasas de interés y plazos de pago, además de otras características. También podrás encontrar las opiniones de muchas otras personas que han sido clientes de las diversas instituciones financieras, lo que te servirá para darte una idea del ranking de cada empresa para optar por la más conveniente.

Características y tipos de préstamos para bodas

La mayoría de las opciones disponibles lo son sin importar el uso real que le vas a dar al dinero, aunque también existen opciones en las que el préstamo es exclusivo para tu boda.
  • Préstamos para bodas y otros gastos. En bancos y diversas instituciones financieras es posible solicitar préstamos para boda y para cualquier otro uso, presentando las garantías necesarias y comprobando tu capacidad de pago. Las tasas de interés y los plazos de pago difieren muchos de una empresa a otra, así como la cantidad permitida para el préstamo, que puede llegar a ser en algunos casos de millones de pesos.
  • Préstamos para bodas. Existen empresas cuyos préstamos están totalmente orientados a que se utilicen para una boda, como ocurre con financiamostuboda.com, donde resuelven en un máximo de 48 horas, lo que es conveniente cuando está próxima la fecha de tu casamiento y descubres que te falta dinero para pagar algo.
  • Préstamos prendarios. Son préstamos que se otorgan sin importar el uso que se le dé al dinero, que requieren del depósito de una prenda o propiedad en garantía, aunque en el caso de autos no es necesario dejarla, sino que bata con la factura.
  • Préstamos por Internet. Si te faltan pequeñas cantidades para tu boda, una opción son este tipo de préstamos que tienen pocos requisitos y son autorizados en muy poco tiempo.

Requisitos generales para optar por los préstamos para bodas

Los requisitos para obtener préstamos para bodas tienen mucha variación dependiendo de cada empresa, siendo mínimas en las SoFOMes no reguladas, en comparación con las reguladas y los bancos, aunque las tasas de interés pueden ser más elevadas. La Condusef es la institución que regula a la mayoría de las empresas que otorgan este tipo de préstamos.