Préstamos de dinero en efectivo

Los préstamos de dinero en efectivo pueden ser de varios tipos y por un rango muy extenso de cantidades, desde unos pocos pesos hasta varios cientos de miles o más, dependiendo de la empresa prestamista y el tipo en particular de préstamo de que se trate. Préstamos de dinero en efectivo prendarios Los préstamos de […]

Los préstamos de dinero en efectivo pueden ser de varios tipos y por un rango muy extenso de cantidades, desde unos pocos pesos hasta varios cientos de miles o más, dependiendo de la empresa prestamista y el tipo en particular de préstamo de que se trate.

Préstamos de dinero en efectivo prendarios

Los préstamos de dinero en efectivo más utilizados en México son los prendarios, principalmente porque una gran parte de la población no dispone de otros medios para ello, como podrían ser los bancarios y de otras instituciones financieras de crédito. Para este tipo de préstamo basta con disponer de un artículo electrónico del que se pueda prescindir por algún tiempo, de joyas y metales preciosos, relojes, así como incluso vehículos y propiedades cuyos documentos se puedan dejar en depósito como garantía.

Préstamos de dinero en efectivo rapiditos por Internet

En los préstamos de dinero en efectivo la cantidad de dinero que se puede obtener por trámites exclusivos por Internet suelen ser pequeñas, a lo sumo de unos cuantos miles de pesos, pero que sirven para solucionar una emergencia. Los requisitos pueden variar de una institución a otra, pero en general se caracterizan por ser rápidos, aunque con tasas de interés de las más altas debido al riesgo que corre la empresa de no recuperar su dinero.

Préstamos de dinero en efectivo en bancos

Algunas instituciones de banca múltiple disponen de préstamos de dinero en efectivo de manera rápida, siempre que se presenten las garantías necesarias de acuerdo al monto solicitado, lo que puede incluir bienes inmuebles y además un obligado solidario o aval. En algunos casos se entrega el dinero en tan solo 30 minutos de haberlo solicitado. Los préstamos tradicionales también se pueden considerar en efectivo, independientemente de que se reciba el dinero en una cuenta o por medio de cheque, solo que generalmente requieren de un proceso más largo para el trámite.

Préstamos de dinero en efectivo por nómina

Disponer de una cuenta por medio de la cual se cobra un sueldo hace posible que en el momento que se requiera se pueda acceder a dinero para alguna emergencia de forma rápida, a veces ya contemplada como anticipos de nómina que el banco que otorga la tarjeta le tiene autorizado de manera previa para que lo use cuando lo requiera. Los préstamos de nomina normales también son muy rápidos y se pueden considerar en efectivo dado que son para cualquier cosa en que se quiera utilizar.

Cotizator y su difusión sobre préstamos de dinero en efectivo

Cotizator muestra en sus diversas páginas los planes que existen tanto de préstamos de dinero en efectivo como de muchos otros tipos, para que puedas elegir la opción que más te convenga por sus diversas características y las de la empresa que los ofrece.