HIPOTECA SCOTIABANK

Las tasas de interés anual de la Hipoteca Scotiabank están dentro de las más bajas del mercado, a la fecha del artículo desde 7.3 %, destinadas mayormente a personas con gran capacidad de pago y para créditos que se pagan entre 5 y 20 años.

Productos y servicios de Hipoteca Scotiabank

Los principales planes de Hipoteca Scotiabank son:

  1. Hipoteca 7X5: crédito hipotecario para la adquisición de casa o departamento nuevos o usados, ya sea exclusivos con Scotiabank o en combinación con Infonavit, Cofinavit o Fovissste. Es útil también para substitución de hipoteca. Ofrece la ventaja de revisión de tasa de interés cada 5 años.
  2. Compra tu casa: plan similar al anterior, con la diferencia de que los pagos son fijos o preestablecidos durante la vigencia del crédito.
  3. Construye tu casa: financiamiento para construcción de tu casa por hasta el 50 % del valor del terreno.
  4. Compra en Preventa: plan de compra de departamentos o casas en proceso de construcción.
  5. Cofinavit: plan de crédito hipotecario que contempla el uso del Saldo de la Subcuenta para Vivienda (SSV) de Infonavit para incrementar el monto del financiamiento.
  6. Cofinanciamiento Fovissste: plan de financiamiento de Scotiabank que se puede combinar con los del Fovissste, Alia2 y Respalda2, para incrementar el monto del crédito para los trabajadores al servicio del estado.
  7. Apoyo Infonavit: representa beneficios para cumplir con el pago del crédito utilizando las aportaciones del empleador y teniendo como respaldo en caso de desempleo el SSV.
  8. Obtén Liquidez: plan que te permite obtener hasta el 50 % del valor de tu vivienda actual como financiamiento para construir o comprar otra.
  9. Transfiere tu Hipoteca: mejora tus condiciones hipotecarias actuales al transferir la deuda con Scotiabank.
  10. Renueva tu Casa: plan que te permite renovar tu casa actual, comprar y renovar al mismo tiempo una nueva casa o cambiar tu deuda a Scotiabank.

Infórmate y compara hipotecas en Cotizator.com

Para más detalles sobre los créditos hipotecarios de Scotiabank, así como de otras instituciones de financiamiento en el país, revisa los diversos artículos de Cotizator.com, donde además podrás hallar otros datos financieros para que estés preparado en todo momento para tomar las mejores decisiones.

 

 

 

GUÍAS RELACIONADAS