HIPOTECA SANTANDER

Existen una gran variedad de opciones de Hipoteca Santander para que el público en general pueda obtener un financiamiento para la adquisición de una casa, además de otras modalidades de este crédito, orientadas a obtener liquidez y solucionar diversos problemas económicos.

Obtén hasta $300.000 Pesos

con nuestro asociado oficial

Tasa de 8,9% anual

Paga hasta en 36 meses

Comprueba si cumples los requisitos


Productos y servicios de Hipoteca Santander

Entre los planes más frecuentemente solicitados por los clientes de Santander están:

  1. Hipoteca 10 X 1000: crédito hipotecario que se puede destinar para la compra de una vivienda, substitución de una hipoteca, remodelación o terminación de una obra, un proyecto de construcción o en combinación con los planes de Infonavit y Fovissste. Tiene una tasa fija de 10.53 % anual y plazos para pagar de 7, 15 o 20 años. Se puede obtener hasta el 90 % del valor de la propiedad, siempre que tenga un costo mínimo de 250,000 pesos.
  2. Hipoteca Santander Premier: plan similar al anterior, con la diferencia de que la tasa es de 9.6 % anual y que el valor de la vivienda debe ser de al menos 600,000 pesos.
  3. Hipoteca Inteligente Santander: plan similar a la Hipoteca 10 X 1000, con pagos crecientes anuales directos a capital.
  4. Hipoteca Santander Select: crédito hipotecario para viviendas con un valor mínimo de dos millones de pesos, que ofrece el 70 % del valor de la propiedad con tasas fijas de interés anual de 8.49 %. Opera para los mismos fines de la Hipoteca 10 X 1000.
  5. Hipoteca Crediferente Santander: plan de crédito para personas de menos recursos con un salario de al menos 6,500 pesos mensuales. La vivienda debe tener un costo de por lo menos 122,736 hasta 450,036 pesos. Implica combinaciones con Infonavit y subsidios de la CONAVI.
  6. Hipoteca Santander RIF: Similar a la Hipoteca 10 X 1000, con tasa fija de 9.99 % anual y pagos fijos durante la vida del crédito.
  7. Otros planes hipotecarios: existen además créditos hipotecarios para la Adquisición de Terreno, obtener Liquidez, proyectos de Construcción, Terminación de Obra y Remodelaciones.

Infórmate y compara hipotecas en Cotizator.com

Cotizator.com te ofrece más detalles de cada crédito hipotecario de esta institución, así como de Banamex, HSBC y todas las demás que prestan este tipo de servicios, además de otros que ofrecen las diversas empresas financieras del país.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *