HIPOTECA PATRIMONIO

Hipotecaria Patrimonio se dedica exclusivamente a los préstamos hipotecarios en México, ofreciendo con ello más opciones para la población para que puedan obtener una casa habitación, además de que brinda también créditos a empresas de desarrollo urbano para que puedan llevar a cabo sus proyectos y un lugar rentable para los inversionistas del país y extranjeros.

Los planes de Hipoteca Patrimonio tienen variantes en lo que respecta al monto de las mensualidades y los créditos se establecen en UDI’s (unidades de inversión).

Productos y servicios de Hipoteca Patrimonio

A grandes rasgos los planes de Hipoteca Patrimonio se resumen de la siguiente manera:

  1. Crédito Garantizado a la Vivienda Tradicional: otorga un crédito de hasta el 90 % del valor de la vivienda, pudiendo llegar hasta los 500,000 UDI’s a pagar en un plazo de 20 años.
  2. Cofinavit: esta hipoteca implica un cofinanciamiento entre Hipotecaria Patrimonio e Infonavit, haciendo uso del 100 % del Saldo de la Subcuenta de Vivienda (SSV) y complementando con el capital de Patrimonio. No hay límite máximo para el crédito.
  3. Crédito FOVISSSTE: principalmente son tres modalidades las que ofrece la institución para que los trabajadores al servicio del estado puedan obtener un crédito para vivienda, FOVISSSTE Tradicional, Alia2 Plus y Respalda2. Hay opciones con límite de crédito, como es el caso de FOVISSSTE Tradicional con 736,112 pesos y otras sin el mismo, donde se utiliza también el SSV para poder obtener una vivienda de mayor valor.

Infórmate y compara hipotecas en Cotizator.com

En Cotizator.com encontrarás los detalles más completos de todos los planes de crédito de Hipotecaria Patrimonio, además también de otras instituciones financieras del país, como Bancomer, Banamex, ScotiaBank y muchas otras.

También hallarás muchos datos de utilidad sobre diversos aspectos financieros en Cotizator.com, que te ayudarán a tomar buenas decisiones en caso de que requieras de solicitar un crédito o préstamo de cualquier tipo.

 

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *