HIPOTECA BANREGIO

La Hipoteca Banregio se puede tramitar en cualquiera de las más de 130 sucursales bancarias del país, donde también está disponible la información para primer contacto y muchos otros instrumentos de crédito que ofrece la institución para el público en general.

Productos y servicios de Hipoteca Banregio

La Hipoteca Banregio es útil para quienes buscan adquirir un terreno, una casa habitación nueva o usada, para remodelaciones y hasta para mejorar las condiciones de un crédito hipotecario. Algunos de los principales planes son:

  1. Casa nueva o usada: planes diseñados para personas de entre 22 y 74 años de edad, con antigüedad en el trabajo actual de por lo menos 6 meses e ingresos fijos de por lo menos 14,500 pesos o conyugales de 22,000 pesos. Se otorga hasta el 80 % del valor de la propiedad a pagar en hasta 20 años. Hay opciones en combinación con Infonavit.
  2. Terreno: Condiciones similares al plan de casa, con la diferencia de que el plazo máximo para pago es de hasta 15 años.
  3. Terminación de obra o remodelación: créditos hipotecarios que se entregan en una sola exhibición para que puedas concluir con la construcción de tu casa o remodelarla de acuerdo con tus preferencias. Reúnen condiciones muy similares a las de crédito hipotecario para casa.
  4. Mejora tu hipoteca: las condiciones de contratación son similares a las del crédito de casa, con la única diferencia de que el destino del capital es para el pago de la institución de crédito actual con la que tienes la hipoteca, transfiriendo la deuda con mejores condiciones a Banregio.

Infórmate y compara hipotecas en Cotizator.com

En Cotizator.com hallarás más detalles sobre las diversas variantes de la hipoteca Banregio, además de las de los bancos HSBC, Banamex y otras instituciones financieras que ofrecen planes de créditos hipotecarios, además de otros instrumentos de crédito que pudieras requerir en algún momento, para que dispongas de la información más adecuada para elegir la mejor opción.

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *