HIPOTECA BANCOMER

La Hipoteca Bancomer representa una de las operaciones de crédito más importantes de este banco, el más grande del país por su volumen de capital y cuentas. Dispone de muy diversas opciones para satisfacer las distintas necesidades del mercado nacional.

Productos y servicios de Hipoteca Bancomer

Entre los planes de Hipoteca Bancomer más solicitados están los siguientes:

  1. Pesos Tasa Fija: crédito hipotecario par la compra de una vivienda. Se otorga en pesos con tasa fija por toda la vigencia. Aplica para casas con valor mínimo de 180,000 pesos y se puede obtener como máximo el 90 % del valor de la propiedad. Plazos para pago de entre 5 y 20 años. El monto mínimo del crédito es de 50,000 pesos.
  2. Hipoteca Joven: crédito hipotecario para viviendas con valor de entre 300,000 y 25 millones de pesos. El plazo a pagar es de 20 años, con un monto mínimo de crédito a solicitar de 100,000 pesos.
  3. Pesos Tasa Fija Residencial: financiamiento de casas con valor mínimo de 1.9 millones de pesos, en donde se solicite por lo menos millón y medio de crédito. Puede utilizarse para remodelaciones y adquisición.
  4. Hipoteca Joven Residencial: plan de crédito hipotecario para viviendas que tengan un valor mínimo de un millón de pesos. Se otorga hasta el 85 % del valor de la propiedad, con plazo para pagar de 20 años a tasa fija.
  5. Otros planes de crédito hipotecario: entre los principales planes adicionales de este tipo destacan Mejora tu Casa, Liquidez, Pago de Pasivos, Lote con Servicios, Tu Opción en México, Programas de Apoyo al Crédito y Venta Remota.

Infórmate y compara hipotecas en Cotizator.com

En Cotizator.com podrás encontrar las descripciones más completas de cada plan de crédito hipotecario de Bancomer, además de todas las demás instituciones de crédito que lo ofrecen en México, como Banamex y HSBC, entre otras, así como los servicios que presta cada institución financiera.

 

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *