HIPOTECA BANAMEX

La Hipoteca Banamex tiene varias opciones, para cubrir las necesidades de su diversa clientela para la adquisición de una vivienda y con muchas otras finalidades. Banamex o Banco Nacional de México es una de las tres más grandes instituciones de Banca Múltiple del país.

Productos y servicios de Hipoteca Banamex

Los servicios más comunes de Hipoteca Banamex para compra de vivienda son:

  1. Hipoteca Perfiles Banamex: plan para la adquisición de una vivienda nueva o usada, con opciones de pago de 10, 15 o 20 años. Se otorga hasta el 90 % del valor de la propiedad.
  2. Cofinavit: crédito hipotecario que permite ampliar la capacidad de crédito utilizando el Saldo de la Subcuenta de Vivienda (SSV) de Infonavit. Los plazos de pago son también e 10, 15 o 20 años, con tasa de interés fija desde 8.5 % anual.
  3. Apoyo Infonavit: plan que combina el crédito de Banamex con los pagos patronales, además de utilizar el SSV como garantía de pago en caso de desempleo.
  4. Fovissste: planes combinados con los instrumentos de Fovissste para clientes que son trabajadores al servicio del estado, aprovechando los instrumentos de Respalda2 y Alia2 Plus.
  5. Infonavit Total: opción para solicitar el crédito de Infonavit directamente en cualquiera de los Centros Hipotecarios Banamex. El monto del crédito es de hasta 1,554,000 pesos para la compra de casa nueva o usada.
  6. Cambia tu Hipoteca: si ya dispones de un crédito hipotecario, esta opción te permite mejorar las condiciones al trasladar la deuda a Banamex, con plazos para pagar de 10, 15 o 20 años y tasa de interés anual desde 8.5 %.

Infórmate y compara hipotecas en Cotizator.com

Cotizator.com es una buena opción para que conozcas más sobre cada crédito hipotecario de Banamex y de todas las demás instituciones que lo ofrecen en el país, como Bancomer y Scotiabank. También podrás encontrar artículos sobre los demás servicios de Banca Múltiple, así como de otras instituciones financieras.

 

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *