HIPOTECA AFIRME

La Hipoteca Afirme tiene una importante participación en el mercado nacional de crédito a la vivienda, llevando sus tasas de interés a niveles más bajos aún, dependiendo de que los clientes realicen sus pagos puntuales durante 12 meses continuos. Esto permite a los usuarios acceder a un interés de solo 8.99 % en plazos a 15 años, pudiendo reducir el plazo de pagos en hasta 14 meses.

Obtén hasta $300.000 Pesos

con nuestro asociado oficial

Tasa de 8,9% anual

Paga hasta en 36 meses

Comprueba si cumples los requisitos


Productos y servicios de Hipoteca Afirme

Los planes de Hipoteca Afirme están orientados a las personas, con diversos mecanismos, pero todos orientados a la casa habitación:

  1. Casa nueva o usada: plan tradicional con crédito exclusivo de la institución así como opciones mediante el uso del crédito Infonavit, en los que se puede obtener normalmente hasta el 90 % del valor del inmueble y el 95 en caso de utilizar el 100 % del Saldo de la Subcuenta de Vivienda (SSV).
  2. Terreno: crédito hipotecario que requiere el uso de una garantía adicional, donde es posible obtener hasta el 70 % del valor de la propiedad.
  3. Construcción: plan que requiere de la presentación de un presupuesto de construcción para edificar en tu terreno o ampliar la vivienda actual. Se otorga hasta el 60 % del valor final de la casa. Aplica también para mejoras en menores porcentajes.
  4. Substitución de hipoteca: opción para cambiar de empresa con la que se tiene el crédito por mejores condiciones. Puedes obtener hasta el 90 % del valor de la vivienda.
  5. Patrimonial: plan para clientes de Patrimonial Afirme que soliciten cualquiera de los planes anteriores, con una tasa preferencial que puede llegar a ser de hasta 8.8 % anual.

Infórmate y compara hipotecas en Cotizator.com

En Cotizator.com podrás encontrar más detalles de los créditos hipotecarios Afirme, además de los de muchas otras instituciones de crédito como HSBC, Bancomer y otras, así como información de todo tipo de operaciones de Banca Múltiple y de otros organismos financieros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *