TRANSFIERE EL SALDO DE TUS TARJETAS DE CRéDITO A UNA SOLA

Tener más de una tarjeta de crédito disponible puede ser un problema para el que no sabe cómo manejarlas. En algunas puedes pagar mayores intereses mientras que otras cuentan con una fecha de corte diferente y otras características. Por esto algunas personas prefieren transferir el saldo de una tarjeta de crédito a otra para poder consolidar su deuda sin problemas al momento de realizar los abonos.

¿Cómo transferir dinero de una tarjeta de crédito a otra?

Es importante que preguntes en tu banco si esto es posible y de ser así ellos te darán una lista de los requisitos que debes presentar para iniciar el trámite. Algunos de los bancos que te otorgan esta clase de servicios son Santander, Banregio, HSBC, Scotiabank y Banorte.

Cuando las tarjetas son de diferente entidad bancaria, selecciona uno de los bancos y ellos muchas veces se pueden encargar de realizar los trámites. Si eres cliente seguramente ellos ya cuentan con tu información bancaria.

Para ser candidato es preferible mantener una buena calificación dentro de tu historial crediticio. Esto les permite conocer si eres buen pagador y si cuentas con puntualidad en cada una de las tarjetas de crédito que deseas transferir.

Las personas prefieren realizar transferencias porque esto les permite disminuir los intereses de su deuda. Tienen la oportunidad de disminuir también los plazos de pago al consolidar todo en una sola deuda. Además es posible que puedas liquidar tu deuda de una forma más rápida y ordenada gracias a que en una sola tarjeta de crédito tienes

Pero debes antes de solicitar esta transacción es importante saber si estás calificado ya que algunas personas no reúnen los requisitos para hacerlo. Incluso si te encuentras con una calificación intermedia en tu historial de crédito es posible que el fondo de la transferencia de crédito no sea tan amplio como esperas.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Reparadoras de crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

ERÉNDIRA MONTAÑO

Redactora de servicios financieros y seguros

Periodista con amplia experiencia en la redacción digital. Creativa y original al igual que exigente a la hora de comprobar la veracidad de la información.

erendira@cotizator.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

GUÍAS RELACIONADAS