TODITO CASH, ¿QUé ES Y CóMO FUNCIONA?

Cotiza tu tarjeta en 1 Min.

Todito Cash es una aplicación móvil con la que puedes enviar y recibir dinero, además de pagar tus compras y servicios en línea sin costo. Si te interesa saber cómo usar esta app para hacer tu vida mucho más fácil, te invitamos a leer esta guía hasta el final.

Si ya has utilizado Todito Cash déjanos tu experiencia en los comentarios y si este artículo te resulta útil, compártelo con tus amigos y familiares porque seguro también puede servirles.

¿Cómo funciona Todito Cash?

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación en tu Smartphone, disponible en la Appstore y en la Playstore, y registrate.
  2. Lo siguiente es recargar saldo en tu tarjeta Todito Cash Móvil.
  3. Úsala para transferir dinero a otros usuarios de Todito Cash, realizar compras en distintos establecimientos en todo México y pagar servicios sin hacer filas.

¿Cómo obtener una cuenta en Todito Cash?

  1. Ingresa a la App Store o a la Play Store de tu smartphone y descarga Todito Cash para IOS Todito Cash para Android.
  2. Selecciona la opción de Soy Nuevo.
  3. Completa el formulario de registro con la siguiente información:
    • Nombre completo.
    • Número de celular.
    • Correo electrónico.
    • Contraseña.
    • Código promocional (en caso de tener uno).
  4. Acepta los términos y condiciones.
  5. Recibirás un SMS en tu celular con un código de activación que deberás ingresar en la app para finalizar el registro.

Ya que hayas completado tu registro, podrás entrar a la aplicación con tu correo electrónico y la contraseña que elegiste.

¿Descargar la aplicación tiene costo?

No, tener la aplicación de Todito Cash es gratuito, sin embargo, hay cobro de comisión por recargar y por realizar el pago de algunos servicios, pero no te preocupes, antes de confirmar cualquier transacción, la aplicación te notificará el monto total correspondiente a comisiones.

¿En qué establecimientos se puede realizar compras?

Con tu tarjeta Todito Cash Móvil puedes pagar boletos de autobús, de avión, noches de hotel, entretenimiento, juguetes, servicios a domicilio, casinos y mucho más.

Compra

¿Qué servicios se pueden pagar desde la aplicación?

Con Todito Cash puedes pagar servicios sin salir de casa, desde tu smartphone:

  • Telefonía móvil.
  • Electricidad.
  • Televisión de paga.
  • Membresías de videojuegos.
  • Suscripciones a plataformas de entretenimiento.

Compra

¿Cómo recargar saldo?

Para tener saldo en la app y realizar las transacciones que necesites, tienes tres opciones:

  • Con efectivo en los distintos establecimientos afiliados.
  • Mediante tarjetas bancarias de débito o crédito.
  • A través de una transferencia electrónica desde el portal o aplicación móvil de tu banco.

¿Cómo obtener la tarjeta Todito Cash Carnet?

Si lo prefieres, también tienes la opción de tener una tarjeta física para realizar tus pagos con mayor facilidad en los distintos establecimientos, para obtenerla, solo tienes que solicitarla en la aplicación y seleccionar la opción de recogerla sin costo en las oficinas centrales ubicadas en  Nuevo León, o bien, recibirla a domicilio a cualquier estado al interior del país con un costo de $150 pesos.

¿Cómo retirar dinero de la cuenta?

Puedes retirar dinero mediante un SPEI, lo único que tienes que hacer es registrar los datos de la cuenta bancaria a la que deseas transferir el dinero.

Considera que si se trata de una cuenta bancaria que acabas de registrar, tendrás que esperar 60 minutos después de hacer el registro para poder hacer la transferencia.

¿Qué son y cómo funcionan los códigos promocionales?

Son códigos de vigencia temporal que puedes ingresar en la aplicación para obtener descuentos y promociones especiales en tus compras, pagos de servicios y comisiones por transacciones.

Puedes consultar los códigos promocionales vigentes en en el sitio web y en las redes sociales oficiales de Todito Cash:

  • Facebook.
  • Twitter.
  • Youtube.
  • Instagram.

Código promocional

¿Qué hacer si hay algún problema con la aplicación?

En caso de cualquier problema, puedes presentar una queja en la oficina central ubicada en Batallón de San Patricio 109, Colonia Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León, C.P. 66269.

También puedes enviar un correo a contacto@toditocash.com con tu nombre, número de cuenta, correo electrónico y celular de registro o comunicarte directamente al 01 800 070 0017.

Para aprovechar al máximo los beneficios de la aplicación Todito Cash, lo ideal es complementar con una tarjeta bancaria, para lo que te sugerimos consultar nuestro cotizador de tarjetas de débito y crédito que te ayudará a seleccionar fácilmente la mejor opción.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Débito?

Únete a nuestra lista de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *