CóMO PAGAR NETFLIX: TARJETAS, GOOGLE PAY, OXXO

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

¿Quieres aprender cómo pagar Netflix? Tranquilo, tu búsqueda ha terminado. En este artículo vamos a mostrarte los diferentes métodos de pago que puedes utilizar para pagar este servicio y disfrutar de todo su contenido exclusivo. Sigue leyendo y descubre cuál es la opción que más te conviene.

¿Cómo puedo pagar mi cuenta de Netflix?

icono armadilo

ASOCIADO OFICIAL

Obtén la mejor Tarjeta de Crédito en México

con nuestro asociado oficial

icono flecha 100% aprobación garantizada

Solicítala en línea en 5 minutos

En la actualidad, Netflix es la plataforma de reproducción y producción de contenido audiovisual más grande del mundo. Con más de 200 millones de suscripciones, esta empresa estadounidense lidera el mercado del entretenimiento en los 5 continentes.

Por esta razón, si no quieres perderte todos sus estrenos de series, miniseries, películas y documentales, debes saber cómo se hace el pago de Netflix al haber creado tu cuenta.

En general, las formas más populares y sencillas de pagar tu suscripción son:

Pagar Netflix en efectivo

Antes que nada, es importante que entiendas que no es posible pagar este servicio con dinero en efectivo. Es decir, no existe una tienda física de Netflix o cuenta bancaria a la que puedas depositar o transferir tu pago.

Sin embargo, si tienes una tarjeta de débito asociada a una cuenta bancaria, podrás hacer tu pago utilizando ese método.

Pagar Netflix con tarjeta de regalo

Las tarjetas de regalo o giftcards de Netflix son otra alternativa que tienes a tu disposición para pagar tu membresía. En México, desde el 2014 puedes adquirir estas tarjetas en diferentes establecimientos y tiendas de conveniencia.

Por el momento, estas tarjetas tienen un costo de $100, $150, $300 y $500 MXN. Luego de adquirirlas, la mejor parte es que no tienen fecha de vencimiento. Así pues, podrás usar tu giftcard cuando quieras, siempre y cuando el saldo de la tarjeta esté reflejado en la misma moneda de tu cuenta de Netflix.

Ahora bien, si quieres pagar tu cuenta usando este método, sigue estos pasos:

  1. Acude a uno de los comercios minoristas donde se venden las Tarjetas Netflix. Para ver el listado, haz clic aquí.
  2. Gira la tarjeta para ver el reverso y raspa con cuidado la cobertura para revelar el código secreto. Si la tarjeta es digital, recibirás dicho código al correo electrónico que hayas indicado.
  3. Entra a la web netflix.com y haz clic en la opción que dice “canjear”.
  4. A continuación, escribe el email asociado a tu cuenta de Netflix o has clic en el botón de “Crear una cuenta nueva”.
  5. Confirma la operación y empieza a disfrutar del contenido de la plataforma.

Recuerda que estas tarjetas no son reembolsables ni se pueden recargar.

pagar netflix con tarjeta de regalo

Pagar Netflix con Tarjetas de Débito y Crédito

Uno de los métodos de pago más populares para pagar cualquier suscripción en la actualidad son las tarjetas bancarias. Si tienes una tarjeta de débito o crédito, puedes afiliar la renovación de tu plan en Netflix automáticamente y así no tener que preocuparte por pagos. Eso sí, las tarjetas o cuentas afiliadas a las mismas siempre deben tener el dinero suficiente para pagar el plan.

Las tarjetas de crédito aceptadas son Visa, Mastercard y American Express. Ten en mente que la tarjeta que vayas a utilizar debe estar habilitada para transacciones electrónicas frecuentes.

Por su parte, las tarjetas de débito permitidas para pagos son las de los bancos Azteca, Banorte, Banamex, Bancomer, Santander y HSBC. También se aceptan tarjetas de otros bancos que sean Visa o Maestro, siempre y cuando el banco apruebe la solicitud de Netflix.

Si quieres registrar tu tarjeta bancaria, debes hacer lo siguiente:

  1. Entra a la página web de Netflix e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Dirígete a la sección de pagos y luego escoge la opción de tarjetas bancarias.
  3. Ingresa la información de la tarjeta a registrar, como los nombres y apellidos, los 16 dígitos, mes y año de vencimiento, etc.
  4. Confirma que toda la información sea correcta y haz clic en “continuar”.

Si te interesa saber más sobre este método de pago, te recomendamos leer esta guía.

¿Cómo pagar Netflix con Google Play?

Si tienes una cuenta en Google Play, también puedes recargar tu saldo en Netflix haciendo uso de la misma. Con esta opción, necesitas tener una tarjeta de regalo o de prepago que puedas transformar en saldo, para luego usarlo para pagar tu cuenta en Netflix. Es más fácil de lo que parece, solo sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página de Google Play desde tu móvil u ordenador.
  2. En el Menú, ve a la opción que dice “Canjear” e ingresa el código promocional de tu tarjeta.
  3. Finalmente, cuando aparezca el saldo de la tarjeta en tu cuenta, ve a la biblioteca de aplicaciones, selecciona Netflix y escoge la opción de pagar con Google Play.

pagar netflix con google play

¿Cómo pagar Netflix en Oxxo?

Si eres cliente regular de Oxxo, seguramente ya sabes que esta cadena cuenta con un método de pago bastante práctico llamado Oxxo Pay. Con este canal de pago que emite notificaciones en tiempo real, podrás pagar tu suscripción de Netflix en cualquier tienda Oxxo. A continuación te indicamos cómo funciona este método paso a paso:

  1. Inicia sesión en tu cuenta Netflix y entra a la sección de pagos.
  2. Escoge “Oxxo Pay” como forma de pago y escribe tu número de móvil para recibir el código de Oxxo Pay.
  3. Revisa el número de referencia que te enviarán por SMS y correo electrónico. Es importante que verifiques también la fecha y hora en la que vence este código.
  4. Dirígete a una tienda Oxxo y dile al cajero que quieres pagar Netflix usando el número de referencia que escogiste anteriormente.

Ten presente que si dejas que pase el tiempo de validez del código, tendrás que solicitar uno nuevo. Recuerda que es posible que Oxxo cobre una comisión adicional por este servicio.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo pagar Netflix sin Tarjeta?

Aunque las compras electrónicas por internet son cada vez más comunes, todavía hay usuarios que se sienten incómodos o inseguros al revelar los datos de sus tarjetas bancarias. Si es tu caso, puedes pagar tu cuenta de Netflix usando varios de los métodos que hemos explicado en esta guía. Las principales opciones que tienes a tu alcance para no usar tus tarjetas de crédito o débito son:

  • Tarjetas de Regalo o Prepago de Netflix y Google Play.
  • Oxxo Pay
  • Pagos asociados a través de compañías como AT&T, izzi, Megacable, Telcel, Totalplay y Paquete de Dish.

¿Cómo pagar Netflix con PayPal?

Desafortunadamente, no es posible pagar Netflix con Paypal desde México. Si revisas la sección de ayuda de la plataforma, en la lista de pagos habilitados para este país no figura este monedero electrónico.

Esperamos que esta guía de cómo pagar Netflix te haya sido útil. Ahora ya sabes todos los métodos que puedes usar para disfrutar del maravilloso y exclusivo contenido de esta plataforma.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

Guías Relacionadas

41 opinión en “Cómo pagar Netflix: Tarjetas, Google Pay, OXXO

  1. NO LOGRO SABER QUE PASA CON LA PAGINA DE PELICULAS HOY NO PUDE ACCEDER A LAS PELICULAS QUE ESTABA VIENDO SI SE TRATARA DE UN TEMA DE TARJETA POR FAVOR DIGANME GRACIAS ISABEL ROSSI

  2. Hola, quiero cambiar la tarjeta Visa por otra Visa para el cargo del servicio, Cómo hago el trámite? Si me pueden contestar al mail, les agradezco

  3. hola buen dia. para autorizar el debito automatico me pide cuil del prestado (neflix) de donde puedo sacarlo.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *