TARJETAS DE CRéDITO Y DéBITO ACEPTADAS POR NETFLIX

Netflix es una de las páginas de entretenimiento más reconocidas por su gran cantidad de series, documentales, películas, contenidos musicales y de espectáculos y otros. Para poder contratar sus servicios es indispensable contar con una tarjeta de débito, crédito o sus tarjetas de regalo de prepago.

Tipos de tarjetas de débito y crédito aceptadas por Netflix

Netflix es una empresa internacional que recibe los pagos de suscripción exclusivamente por Internet, por lo que es necesario utilizar alguna de las tarjetas bancarias que recibe.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito que acepta Netflix? Son todas las internacionales emitidas o afiliadas a:

  • VISA.
  • MasterCard.
  • American Express.

En tarjetas de débito solo recibe algunas de las tarjetas emitidas por bancos e instituciones financieras en México.

¿De qué banco acepta Netflix tarjetas de débito?

  • BBVA Bancomer.
  • Banco Azteca.
  • Banorte.
  • CitiBanamex.
  • HSBC.
  • Santander.

Usa nuestro cotizador de tarjetas

¿Qué tarjetas son las más recomendables para registrar en tu cuenta de Netflix?

En sí no tendrás ningún problema con cualquiera de las tarjetas de crédito internacionales que registres, entre las que pueden estar las siguientes:

Aunque Netflix es una empresa formal y confiable, es probable que te sientas más seguro si registras una tarjeta de débito, especialmente si en ella solo depositas pequeñas cantidades, suficientes para efectuar el pago de cada mes.

Tarjetas regalo de Netflix de prepago

Netflix en México da la posibilidad de pagar con sus tarjetas de regalo disponible en tiendas y supermercados. Es posible que además incluyan un mes gratis pero no siempre. Así que debes comprobar si la tarjeta que tienes incluye dicha oferta.

Porqué es necesario enlazar la tarjeta con Netflix

Como se mencionó antes, Netflix solo puede recibir pagos a través de Internet, por lo que si no tienes una tarjeta de débito o crédito enlazada con tu cuenta no se podrán aplicar los cobros de las mensualidades siguientes, por lo que se cancelaría el servicio.

Cómo registrar una tarjeta en Netflix

En el momento en que abres una cuenta en Netflix te piden una dirección de correo electrónico, que utilizarás como usuario, además de una contraseña, que te permitirá acceder desde cualquier dispositivo electrónico por hasta el número de cuentas contratadas, ya sean 1, 2 o 4, esta última con calidad de imagen ultra HD.

Es necesario cuandote registras por primera vez, que ingreses un número de tarjeta de débito o crédito. A esta se deberán realizar los cargos posteriores al primer mes gratuito que te otorga Netflix.

Los pasos para registrar tu tarjeta son:

  • Selecciona con un clic sobre Tarjeta de crédito o Tarjeta de Débito, según sea la que vas a utilizar. Los campos que se abren son exactamente iguales en ambos casos, solo que uno es para crédito y el otro para débito.
  • Escribe tu nombre o nombres en el primer recuadro, a como aparecen en la tarjeta o como los registraste originalmente en el banco.
  • Ingresa el apellido o los apellidos con los que te dieron tu tarjeta.
  • Escribe los 16 números correspondientes a tu tarjeta de débito o crédito en el recuadro de Número de tarjeta.
  • Selecciona el mes de vencimiento a como aparece en tu tarjeta.
  • Selecciona el año en que va a vencer tu tarjeta, también a como aparece en la misma.
  • En el recuadro Código de seguridad, escribe los 3 dígitos que aparecen al reverso de tu tarjeta.
  • Oprime el botón Continuar y tu tarjeta quedará registrada.

Otros métodos de pago de Netflix en México sin tarjetas

Existen por el momento 3 métodos de pago sin necesidad de tarjetas.

Google Play

En caso de que crees una cuenta nueva necesitas descargar la aplicación de Android con las últimas versiones de la misma. Después hacer click en ‘Disfruta de 1 mes gratis’ para comenzar la suscripción.

En el caso de que ya cuentes con una suscripción a Netflix y quieras pasarte a este método de pago puedes reiniciar tu membresía siguiendo las instrucciones al abrir la aplicación.

iTunes

El proceso y las caracteristicas es igual que para Android. Debes descargarte la aplicación de iTunes para Apple TV o el dispositivo iOS que sea. Después seleccionas ‘Dsifruta de un mes gratis’ para continuar con el registro.

Salvo que ya tengas una cuenta y en tal caso lleves a cabo el reinicio de tu membresía. Esta opción sale una vez que hayas hecho Log in en la aplicación.

AT&T

En este caso necesitas registrarte a través de AT&T. Para lo cual necesitarás facilitar tus datos de celular y personales.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

24 opinión en “Tarjetas de Crédito y Débito aceptadas por Netflix

  1. Tengo la tarjeta Prex la tarjeta Abitab y no me admite el pago con ninguna de las dos…me pueden ayudar

  2. cuando abrí NETFLIX desde el celular para contratar, no me aparece la posibilidad VISA y yo solo tengo VISA banco nación… Cómo puedo hacer??

  3. SABEN SI EN CHILE HABILITARAN LA TARJETA VISA DEBITO PARA PAGO ?? O SI EXISTE UNA FECHA TENTATIVA??

  4. Hola Has_bento según los términos de la Tarjeta OCA para pagos por Internet fuera de Uruguay la tarjeta OCA funciona como una Mastercard. Si eso es cierto, en principio sí deberías poder usarla para Netflix.

  5. De Norma, si la tarjeta es de débito no creo que funcione. Debes usar una tarjeta de crédito o alguna de las alternativas que enumeramos al final del artículo.

  6. tengo tarjrta de debito santander y no me deja realizar la operacion, me aparece la leyenda de: Parece que hay un problema con la orma de pago que intentas utilizar, que puedo hacer

  7. Hola Marco, en ese caso te recomiendo que uses alguno de los métodos que no precisan tarjeta de crédito.

  8. Soy de guatemala y no me deja cancelar con mi tarjeta de crédito de banco azteca y tampoco con la de guardadito de débito entonces que puedo hacer

  9. tengo tarjeta de debito banco azteca y dice que al parecer hay un problema con la forma de pago!
    que rayos???? QUIERO MI CUENTA!!

  10. Hola Eva:

    Gracias por comentar. Con Paypal no creo que puedas, sin embargo con tu tarjeta de Scotia Bank, si es de crédito lo más seguro es que sí puedas.

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

GUÍAS RELACIONADAS