QUé TARJETAS DE CRéDITO Y DéBITO ACEPTA TICKETEK

Ticketek es una página argentina que se dedica a la venta de boletos para todo tipo de espectáculos, incluyendo entradas para teatros, musicales, eventos deportivos, entretenimiento familiar y otros especiales. Opera ya en varios países, entre ellos Argentina, Chile, Australia,

Tipos de Tarjetas de débito y crédito aceptadas por Ticketek

Para que puedas comprar directamente en la tienda Online Ticketek.com.ar es necesario que lo hagas mediante tarjeta de crédito. Acepta cualquiera de las que son emitidas en Argentina. Independientemente de lo anterior, en algunos eventos la venta de boletos está restringida exclusivamente a determinadas tarjetas como un medio de promoción del banco que las emite.

Las tarjetas de crédito son a la fecha de esta publicación Visa, Diners Club, MasterCard, American Express, ArgenCard, Tarjeta Naranja, Italcred, Tarjeta Shopping y Cabal.

Las tarjetas de débito solo las puedes utilizar al comprar en alguno de los puntos de venta instalados en diversas poblaciones de Argentina, como La Plata, Capital Federal, Córdoba, Mendoza, Gran Buenos Aires y otras. En los puntos de venta también e aceptan todas las tarjetas de crédito y hasta efectivo.

Qué tarjetas son las más recomendables para comprar en Ticketek

No importa cuál tarjeta de crédito utilices, todas ellas son igual de buenas para efectuar tus compras Online en Ticketek. Sin embargo, hay ocasiones en que pudieras preferir pagar a 3 meses sin intereses. Estas promociones están limitadas a algunas tarjetas dependiendo de la ocasión. Estas promociones se anuncian previamente en la página Online cuando hay disponibilidad de la promoción.

Ventajas al comprar con tarjeta en Ticketek

Para comprar en la página Web de Ticketek es indispensable, pero además puedes obtener beneficios adicionales dependiendo de la tarjeta que uses, entre ellos los siguientes:

  • Diferir el pago de tus boletos comprados con tarjeta de crédito por alrededor de 50 días.
  • Obtener descuentos según la tarjeta.
  • Poder comprar a meses sin intereses con determinadas tarjetas dependiendo de la ocasión.
  • Ganar puntos para efectuar compras o volar gratis.
  • Poder comprar los boletos en preventa cuando son en exclusiva para los usuarios de una tarjeta de crédito específica.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

GUÍAS RELACIONADAS