TARJETAS DE CRéDITO Y DéBITO ACEPTADAS POR PAYPAL

Cotiza tu tarjeta en 1 Min.

PayPal es una empresa internacional que ofrece servicios de pagos y cobros a través de tarjetas bancarias de crédito o débito. También se desempeña como casa de cambio al efectuar la facilidad para cambiar el tipo de moneda recibida a pesos, en el caso de las cuentas en México.

Tipos de tarjetas de débito y crédito aceptadas por PayPal

Las tarjetas de crédito recibidas por PayPal son todas las internacionales, emitidas por American Express, Discover, VISA o MasterCard, ya sea para pago en una sola exhibición o a mensualidades si hay promoción en tu banco.

Las tarjetas bancarias de débito aceptadas son:

  • Banco Azteca.
  • Banco Inbursa.
  • Banorte.
  • BBVA Bancomer.
  • Citibanamex.
  • HSBC.
  • Santander.

Qué tarjetas son las más recomendables para registrar en tu cuenta de PayPal

Es muy seguro registrar cualquier tarjeta de crédito o débito en tu cuenta de PayPal, sin embargo, puede convenirte más utilizar una de crédito que te dé más beneficios con cada compra, además de que también pudiera ofrecerte la ventaja de pagar a meses sin intereses.

Algunas de las tarjetas de crédito de las que podrías utilizar sin problemas son:

Ventajas de enlazar tu tarjeta con PayPal

La principal ventaja de que enlaces una tarjeta de crédito o débito con tu cuenta PayPal es que con ello eliminarías la probable limitación de tu cuenta en el caso de algunas compras. Aunque puedes hacer recargas por otros medios, siempre es indispensable que tengas una cuenta registrada, la que prefieras, de las tarjetas internacionales de débito o crédito.

Podrás obtener todas las ventajas de realizar compras directas con tus tarjetas al enlazarlas en PayPal, ya sea la obtención de premios para hacer compras u obtener viajes gratis, dependiendo de tu tarjeta.

Cómo registrar una tarjeta en PayPal

Los pasos para registrar una tarjeta de crédito o débito en tu cuenta de PayPal son:

  • Abre una cuenta gratis en PayPal.
  • Inicia sesión en tu cuenta PayPal.
  • Da clic en la cejilla Cartera, localizada en la parte superior.
  • Presiona el botón Asociar Tarjeta.
  • Indica si es tarjeta de débito o crédito.
  • Selecciona si es VISA, MasterCard o American Express.
  • Escribe el número impreso de la tarjeta.
  • Indica el mes y año de vencimiento, de acuerdo a lo que aparecen en tu tarjeta.
  • Escribe el código de 3 dígitos que aparece en el reverso de tu tarjeta.
  • Proporciona otros datos solicitados, como la dirección y nombre.
  • Presiona el botón

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

26 opinión en “Tarjetas de Crédito y Débito aceptadas por PayPal

  1. Hola,
    Deseo comprar una laptop y pagar con tarjeta de débito a través de PayPal, pero que sea en parcialidades, se puede?

    Otra duda, si quiero comprar productos de Sudamérica y me cotizan en dólares, PayPal cuánto me cobra por el tipo de cambio? Ejem de 100 dólares?

  2. Hola tuve q asociar una tarjeta de Santander para viajar por cabify ese servicio se cobra siempre q yo lo use o solo el viaje y si es así es en dólares todo si el viaje es en peso

  3. Hola Alicia:

    Es posible que haya algunas tarjetas que no hayamos tenido en cuenta en el artículo. Porque los bancos sacan tarjetas nuevas constantemente. Por lo que te recomiendo que consultes con tu banco para saber si te sirve para conectarla con Paypal.

    Saludos,

  4. Hola Patricia:

    Los plazos de cobro de la tarjeta por parte de cada tienda pueden variar. Lo que puedes hacer es dejar un plazo largo, de varios meses, y luego cancelarlo una vez que veas que el pago se ha registrado.

    Saludos,

  5. Hola María Antonia:

    Paypal no ofrece una tarjeta en sí. Se trata de un servicio para pagar por Internet al que puedes asociarle una tarjeta o una cuenta bancaria.

    Saludos,

  6. Quero Solisitar la tarjeta de Paypal. Tengun cuenta .pero no tengun tarjeta. Mi gustaría que mi informará como obtener .La paypal tarjeta .gracias

  7. buenas tardes quiero realizar un pago desde ecuador a mexico utilizando mi tarjeta de crédito, pero necesito saber cuantos días debo habilitar en mi banco la tarjeta para compras en el exterior. Temgo miedo de habilitar poco tiempo y no se pueda reealizar la transacción.

  8. Hola : soy argentina y compraba en Ravelry a través de Paypal con mi Tarjeta de crédito sin ningún problema , pero de un día para el otro no me aceptaron mas, y sin explicación ninguna. Ahora quiero hacer un curso online y no se si puedo usar Paypal Gracias

  9. Hola Argelia:

    La Tarjeta Saldazo es un medio de disposición de la Cuenta Transfer Banamex.
    Con la Tarjeta Transfer de Banamex puedes pagar siempre que acepten VISA.

  10. Hola buenos dias disculpe las tarjetas Saldazo de banamex se pueden dar de alta para compras? Muchas gracias

  11. Hola buenas noches, soy guatemalteca y me gustaría saber si paypal trabaja con todos los bancos de mi país. pues he preguntado pero nadie me puede dar información! Además abrí cuenta en paypal y me pide una ruta a que se refieren con eso de ruta??? Por favor ayuda con urgencia. De antemano muchísimas gracias!

  12. Hola Dayana:

    La información de este artículo incluye tarjetas mexicanas porque se trata de la sección dedicada a este país.
    No estoy seguro de qué tarjetas son las que se pueden usar en Venezuela para asociar con Paypal.

    Saludos,

  13. Hola Nancy:

    Debes consultar las características de tu tarjeta de crédito. Pero en principio es posible relacionar una tarjeta de crédito con Paypal.

    Saludos,

  14. Hola Vivo en Venezuela, tengo tarjeta de credito, pero como el el pais hay restricción o control cambiario no puedo comprar directamente con la tarjeta de credito… podria asociarla a mi cuenta Paypal y comprar a través de ella? gracia sor la respuesta

  15. las tarjetas deben ser internacionales? En el caso de no tenerlas cual es la otra opcion que tendria para poder realizar pagos con paypal sin asociar tarjeta. y recibir un envio de dinero desde venezuela para argentina

  16. como puedo borrar el número de una tarjeta que ya esté registrada en otra cuenta de PayPal

  17. las tarjetas deben ser internacionales? o de cuentas internanionales? y en el caso de no tenerlas cual es la otra opcion que tendria para poder realizar pagos con paypal sin asociar tarjeta?

  18. Hola Yodemir Paz:

    Depende de la tarjeta nómina que tengas. Como puedes ver en el artículo existen varios bancos que ofrecen tarjetas tanto de débito como de crédito que se pueden asociar con Paypal. Si no encuentras tu banco en el listado del artículo te recomiendo que te pongas en contacto con ellos para confirmarlo.
    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *