QUé TARJETAS DE CRéDITO Y DéBITO ACEPTA GAMEPLANET

Gameplanet es una cadena de tiendas que dispone de todo los relacionado con Video juegos en sus sucursales y página online. Cuenta con consolas de muy variadas marcas a la venta, revistas, juegos, accesorios e incluso hasta regalos con estampados de tus videojuegos favoritos.

Es el lugar adecuado para encontrar todo lo relacionado con los videojuegos de las distintas consolas de PlayStation, Nintendo, Wii y otras, así como uno de los primeros sitios de preventa de todas las novedades. También dispone de un espacio para vender o cambiar tus equipos, juegos y accesorios antiguos.

Tipos de tarjetas de débito y crédito aceptadas por Gameplanet

En las sucursales Gameplanet puedes pagar como siempre con efectivo y todo tipo de tarjetas de crédito y débito afiliadas a Visa, MasterCard o American Express, sin embargo en la página en línea solamente se aceptan medios digitales.

En la página en línea primero debes abrir una cuenta antes de poder comprar. Las tarjetas de crédito y débito aceptadas para pagar Gameplanet son las internacionales afiliadas a:

Sin embargo, el pago no se hace directamente a Gameplanet, sino que es necesario que tengas una cuenta en PayPal relacionada con tu tarjeta, por lo que realmente estarás pagando con tu correo electrónico registrado en Paypal.

También puedes pagar con el dinero que tengas en tu cuenta por la venta de productos o con una tarjeta de regalo que te hayan obsequiado.

Qué tarjetas son las más recomendables para comprar en Gameplanet

Dado que en Gameplanet no pagas directamente con las tarjetas de débito o crédito, sino que todo es a través de Paypal, cualquiera de las tarjetas que utilices estará segura, dado que Paypal es un banco digital internacional muy confiable.

Las tarjetas que puedes relacionar con tu cuenta Paypal son todas las internacionales, entre las que pudieras usar:

Ventajas de comprar con tarjeta en Gameplanet

El pago por medio de tarjetas a través de Paypal en Gameplanet es indispensable, por lo que si no cuentas con estos instrumentos financieros tendrías que acudir a alguna de las sucursales físicas y no están disponibles aún en todo el país.

Adicionalmente, comprar por Internet es un medio cómodo y seguro para que recibas tus mercancías directamente en el hogar, que te permite comprar ahora y pagar hasta dentro de unos 50 días sin intereses.

 

 

 

 

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

GUÍAS RELACIONADAS