QUé TARJETAS DE CRéDITO Y DéBITO ACEPTA AMAZON MéXICO

Amazon es una importante tienda internacional de ventas por Internet, que reúne una gran variedad de productos para el hogar y la oficina, incluyendo también música, discos libros y mucho más. Sus precios son generalmente más bajos que en la mayoría de las tiendas del país.

Tiene la ventaja adicional de contar con promociones frecuentes y el envío Express gratuito en miles de productos participantes a partir de una compra de $599.

Tipos de tarjetas de débito y crédito aceptadas por Amazon

Amazon es una tienda internacional que recibe pagos mediante tarjetas de crédito también internacionales, por lo que acepta todas las siguientes operadas por cualquier banco:

En tarjetas de débito acepta las de la mayoría de las instituciones bancarias en México, pero no de todas. Puedes utilizar para pagar cualquiera de las tarjetas de débito de los siguientes bancos:

  • Afirme.
  • Bancoppel.
  • Banorte.
  • Bansi.
  • BanRegio.
  • BBVA Bancomer.
  • Citibanamex.
  • HSBC.
  • Inbursa.
  • Santander.

Además también se aceptan tarjetas de prepago Saldazo de OXXO.

Qué tarjetas son las más recomendables para comprar en Amazon

Dado que Amazon es una empresa totalmente formal y de gran prestigio, es completamente seguro utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito.

Si estás comenzando a utilizar tarjetas, para hacer compras por Internet, tal vez te sientas más seguro si usas la tarjeta de prepago Saldazo de OXXO, ya que en ella puedes depositar lo que vas a pagar exactamente y así no tienes que preocuparte de nada más después de pagar. Algo similar puedes hacer con muchas de las tarjetas de débito.

Algunas de las tarjetas de crédito que podrías utilizar en Amazon son:

Ventajas de comprar con tarjeta en Amazon

El pago con tarjetas de crédito o débito es el medio aceptado por Amazon, además de las tarjetas de regalo, por lo que prácticamente es indispensable contar con tarjetas para poder comprar en esta tienda.

Al pagar con tarjetas de crédito obtienes el beneficio de poder diferir tus pagos por hasta unos 50 días, aproximadamente, que es una manera de ahorrar. Para compras superiores a los $ 2,000, al pagar con tarjetas de crédito participantes puedes además diferir tus pagos a 3, 6. 9 o hasta 12 meses sin intereses. Por lo que te representa ahorros adicionales.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *