Go to top

Tarjeta UP Sí Vale

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

La tarjeta Up Si Vale es una tarjeta con varios usos y beneficios que pertenece a la empresa Sí Vale, y a la multinacional francesa Up Group. Mediante ella puedes gestionar diferentes servicios como tarjetas de vales, monederos electrónicos, planes de incentivos y tarjetas de regalo.

Sigue leyendo y conoce todos los detalles sobre como usarla, los establecimientos en donde la aceptan, como activarla, consultar saldo y mucho más, para que puedas aprovecharla al máximo.

>>> ¿Te interesa saber cómo obtener una tarjeta de crédito de manera fácil? En la siguiente página, te contamos todos los pasos a seguir.

¿Qué es la tarjeta UP Si Vale?

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Tarjeta-UP-Sí-Vale-2022

Es una tarjeta que puede ser configurada según el programa de beneficios, como vales de despensa, vale de gasolina, vale para uniformes, vale para restaurantes y vales para recibir prestaciones. Es una tarjeta que ofrece mucha seguridad, porque cuenta con una tecnología Chip + NIP que es única e intransferible.

Cuenta con muchos beneficios y además, está disponible en App Store y Google Play.

Beneficios de Up Si Vale

Algunos de los beneficios de utilizar la tarjeta UP Si Vale son:

  • Las tarjetas tienen aceptación nacional e internacional en una gran variedad de establecimientos como tiendas de víveres, carnicerías, tiendas departamentales, farmacias, restaurantes, autoservicio y mucho más.
  • La tarjeta puede utilizarse de tres maneras: Física, digital y dual.
  • Los beneficiarios de la tarjeta cuentan con una gran variedad de bienes y servicios.
  • Es muy segura porque cuenta con la tecnología chip + NIP, que es una combinación del chip de la tarjeta con tu identificación personal, y si es por celular con una clave segura o dato biométrico, como el iris de tus ojos, tu voz o tu huella dactilar.

¿Dónde aceptan UP Si Vale?

De acuerdo al uso destinado para la tarjeta UP Si Vale te contamos en que establecimientos son aceptadas:

  • Despensa: Los vales de despensa se utilizan en más de 500 mil negocios afiliados, tiendas, panaderías, farmacias, algunos establecimientos son: Esperanza, Mercadolibre, Coppel, The Home Depot, Oxxo, Rappi, Walmart México.
  • Restaurante: Los vales de comida se aceptan en los establecimientos afiliados, como sitios de comida rápida y restaurantes. Dominos, McDonald’s, Burguer King, Starbucks.
  • Incentivos: Es una tarjeta que se le otorga a los empleados de una empresa como incentivo, bono o recompensa, se puede utilizar en tiendas afiliadas para adquirir diversos bienes.
  • Combustible: Estos vales de gasolina permiten abastecer tu auto en aproximadamente 17,000 estaciones de servicios afiliadas. Algunas de ellas son: Gasolineras RSAN, G500, Gasolina Up Si Vale, Repsol, Hidrosina, Corpogas.

¿De qué Banco son las tarjetas Up Si Vale?

UP-Sí-Vale

La tarjeta UP Si Vale es parte de la empresa Si Vale y el Groupe UP empresa francesa que cuenta con 50 años de experiencia en tarjetas y vales. Además, se encuentra respaldada por las principales tarjetas de crédito, como Mastercard y Visa.

Si Vale es una empresa con 20 años en el país emitiendo vales y tarjetas, adaptándolas a las necesidades y requerimientos del público mexicano.

>>> Si deseas informarte acerca de las mejores tarjetas de débito virtuales que existen en el mercado, aquí te dejamos una guía para que aclares todas tus dudas. 

¿Cómo activar UP Si Vale en línea?

Es importante que sepas que solo la tarjeta UP Si Vale Despensa, requiere activación. Los otros servicios como UP Si Vale restaurantes, UP Si Vale para combustible y Up Si Vale para prestaciones, no necesitan ser activadas, puedes utilizarlas sin complicaciones en lo que el depósito esté en la tarjeta.

Los pasos para activar la tarjeta UP Si Vale Despensa son:

  • Accede a la página web UP Si Vale.
  • Seleccionas el apartado de “Transacción en línea”.
  • Luego seleccionas el titular de la tarjeta.
  • A continuación, introduce los 16 dígitos de tu número de tarjeta de crédito.
  • Al ingresar, haces clic en el apartado “Mi registro” y allí introduces tu correo electrónico. Ten en cuenta que debes comprobar que escribiste el correo correctamente, porque allí te va a llegar el e-mail de confirmación.
  • Confirma el correo electrónico.
  • Vuelve a la página web UP Si Vale y disfruta de todos los servicios, como reportar la tarjeta por extravío o robo, reposición de la tarjeta, consultar movimientos, establecimientos afiliados y mucho más.

Para mayor información y asesoría puedes llamar al (0155) 5814 9393.

¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta UP Si Vale?

Este es uno de los servicios más importantes que debes conocer si eres un tarjetahabiente de UP Si Vale. Aquí te mostramos varias de consultar tu saldo.

  • Por teléfono: Realizando una llamada al (0155) 5814 9393, marcando la opción 1, el asistente de voz te pedirá que proporciones los 16 dígitos de la tarjeta. Inmediatamente, te informará el saldo que posees. También puedes ejecutar esta llamada sin costo a través del teléfono 01 800 881 93 93 desde cualquier parte del país.
  • Por SMS: Envía la palabra SIVALE + Espacio + 16 dígitos de tu tarjeta, al número 21616, y recibirás un mensaje con el saldo actual de tu tarjeta.
  • Desde la WEB: Puedes acceder a la página web UP Si Vale, e inicia sesión con tus datos de usuario y contraseña, allí aparecerá el saldo del que dispones en tu cuenta.
  • Desde el Correo electrónico: Esta manera es un poco más lenta, ya que puede llevar un período de hasta 24 horas para recibir la respuesta, para solicitar saldo a través de este medio, escribe un correo electrónico a sita@sivale.com.mx.
  • Mediante la App: Si no tienes la aplicación, puedes descargarla desde tu Store, es un servicio gratuito, para utilizar la app Si Vale Móvil, solo necesitas ingresar tu usuario y contraseña.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo recuperar la contraseña de UP Si Vale?

Para recuperar tu contraseña debes dirigirte a la página web de SI Vale, en la opción “consulta tu saldo aquí”, allí escribes el correo, confirmando que sea el correo con el cual te registraste. Te llegará un correo con la opción de cambiar tu contraseña.

¿Cómo encender una tarjeta UP Si Vale?

Para encender o apagar tu tarjeta UP Si Vale debes seguir los siguientes pasos:

  • Utiliza la App Si Vale Móvil desde tu dispositivo.
  • Inicia sesión.
  • Dirígete a la pantalla de inicio en el apartado “Mis Tarjetas”
  • Selecciona la tarjeta asociada que deseas apagar.
  • Dirígete al candado de color rojo que se encuentra ubicado en la parte inferior de la pantalla.
  • Presiona el botón, apagar tarjeta. Asegúrate que aparezca una leyenda verde que te informará que la tarjeta ha sido apagada.
  • Para encenderla sigues el mismo proceso, la diferencia es que el candado se mostrará en verde, indicando que la tarjeta se encuentra apagada, presionas el botón del candado y te aparecerá un mensaje que indica que la tarjeta se ha encendido.

¿Como desbloquear una tarjeta UP Si Vale?

En caso de que sea el NIP de la tarjeta lo que se te olvidó, la bloqueaste o lo perdiste, no puedes recuperarlo. Para esta situación, debes reportar la tarjeta al número 55 5814 9393. De esta manera se te repondrá una nueva tarjeta.

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Te puede interesar