ASOCIADO OFICIAL
Obtén la mejor Tarjeta de Crédito en México
con nuestro asociado oficial
100% aprobación garantizada
Solicítala en línea en 5 minutos
La tarjeta Saldazo Oxxo es una tarjeta de débito mundialmente aceptada que puedes utilizar para realizar tus transacciones diarias, se trata de una excelente alternativa para personas que no cuentan con productos financieros de ninguna institución bancaria pero les gustaría contar con una forma de pago segura.
¿Te interesa conocer más sobre esta tarjeta? Entonces continúa leyendo porque te hablaremos sobre los beneficios, los términos y condiciones, los requisitos y el trámite que deberás realizar para obtenerla.
Como lo mencionamos anteriormente, se trata de una tarjeta de débito que se caracteriza principalmente por la facilidad para adquirirla ya que para hacer no es necesario abrir una cuenta bancaria ni se requiere contar con historial crediticio.
Esta tarjeta está vinculada a Citibanamex ya que funciona como un medio de disposición de la cuenta Transfer Banamex, la opción para enviar y recibir dinero mediante mensajes de texto disponible únicamente para equipos Telcel.
Podrás utilizar tu tarjeta para pagar en miles de establecimientos participantes en todo el mundo, sí, es mundialmente aceptada porque está respaldada por VISA. Además podrás realizar depósitos por hasta $15,000 pesos mensuales y retirar dinero en efectivo en los cajeros automáticos Citibanamex o en cajeros automáticos de otros bancos pagando una comisión.
Ahora hablaremos de los beneficios que ofrece este producto financiero:
Funciona como una tarjeta de prepago, es decir, es un plástico en el que podrás depositar dinero para utilizarlo como decidas, ya sea para realizar compras en establecimientos participantes, pagar tus servicios, comprar en línea, recargar el saldo de tu celular y/o transferir dinero a otras cuentas bancarias.
Estos son los costos que deberás considerar al solicitar este producto financiero:
Comisión por apertura $50 pesos Retiro de efectivo $12 pesos Depósito de efectivo $10 pesos Consulta de saldo $0 pesos Reposición de plástico $50 pesos
Los requisitos para obtener la tarjeta Saldazo Oxxo son mínimos:
Tramitar esta tarjeta es realmente sencillo, te compartimos los pasos que debes seguir:
Es la aplicación móvil de Citibanamex disponible en Google Play, Apple Store y Claro App a la que puedes asociar tu tarjeta Saldazo Oxxo para aprovecharla al máximo.
A través de la App Transfer podrás:
El trámite para recuperar el NIP de tu tarjeta es muy sencillo, únicamente tienes que ingresar aquí para ubicar tu sucursal Citibanamex más cercana y acudir con un ejecutivo, recuerda que debes presentar tu tarjeta Saldazo Oxxo y una identificación oficial vigente con fotografía.
Al momento de solicitar tu tarjeta te llegará un mensaje de texto (SMS) con tu Cuenta CLABE Interbancaria, otra opción para consultar esta información es marcar al 55 4631 2669 o al *4444 si eres cliente Telcel.
Puedes depositar dinero en tu tarjeta en cualquier sucursal Citibanamex o bien, en alguno de los establecimientos participantes Oxxo, 7-Eleven, Soriana, Casa Ley y Farmacias del Ahorro. Ingresa aquí para conocer las comisiones y horarios disponibles.
Para realizar retiros en necesario acudir a cualquier tienda Oxxo, cajero automático Citibanamex o Sucursal Citibanamex y presentar tu tarjeta Saldazo Oxxo y una identificación oficial vigente con fotografía.
En caso de robo o extravío debes marcar al marcar al 55 4631 2669 o al *4444 si eres cliente Telcel, te ayudarán a cancelar tu tarjeta y te otorgarán un número de folio para que entonces puedas recoger tu nueva tarjeta en cualquier tienda Oxxo en los próximos 10 días.
Existen dos opciones para consultar el saldo de tu tarjeta:
Para solicitarlo tendrás que acudir a cualquier sucursal Citibanamex 3 días hábiles después de tu fecha de corte y presentar tu tarjeta Saldazo Oxxo y una identificación oficial vigente con fotografía.