¿SABES CUáNTO TE CUESTA TENER UNA TARJETA DE CRéDITO?

Si crees que con tu tarjeta de crédito únicamente pagas por lo que compras entonces este artículo te va a interesar. Como tú hay cientos de personas que no saben lo que representa para sus finanzas contar con una tarjeta de crédito y utilizarla para pagar por productos y servicios. Cada tarjeta trae consigo costos que debes considerar como la anualidad, algunos seguros, por consulta de saldo o hasta por reposición del plástico en caso de robo.

¿Cuánto cuesta tener una tarjeta de crédito?

  • Retiro en efectivo y consulta de saldo. Si necesitas retirar dinero en efectivo de tu tarjeta de crédito desde algún cajero automático es posible que se te genere algún tipo de comisión que puede ser de hasta $10 pesos. El monto puede ser más alto si realizas el retiro o la consulta de tu saldo desde un cajero de la red o que no sea del banco.
  • Costo por apertura de la cuenta. Al solicitar tu tarjeta de crédito y ser cliente nuevo es probable que el banco te genere un costo por apertura. Los bancos cuentan con algunas promociones o descuentos que te pueden hacer al momento de solicitar tu tarjeta de crédito.
  • Costo por anualidad. Algunos bancos incluyen un precio por la anualidad, incluso por renovar tu tarjeta de crédito. Podrás encontrar la opción de un costo por anualidad hasta el segundo año, por esto es importante que lo preguntes con el asesor financiero.
  • Cargo por reposición de plástico. Si pierdes tu tarjeta de crédito o te la roban y necesitas reemplazarla el banco te puede cobrar por el plástico. Este cargo tiene un costo que va desde los $150 hasta los $350 pesos por cada vez.

Si quieres averiguar realmente cuánto te está cuesta tu tarjeta de crédito entonces solicita esta información en tu banco ya que muchos la personalizan según el servicio o tipo de tarjeta de crédito que solicitaste.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

GUÍAS RELACIONADAS