RECARGA TU TELCEL CON TU TARJETA DE CRéDITO

Algunas veces suele ser complicado encontrar un sitio para realizar recargas telefónicas Telcel, en especial si sales de viaje o te encuentras en una zona desconocida. Si tú no encuentras una tienda departamental o de autoservicio que te permita realizar una recarga debes conocer el servicio de recargas electrónicas con pago mediante tu tarjeta de crédito. Esto te permite recibir saldo Telcel en cualquier sitio donde te encuentras y de una forma cómoda para que siempre te encuentres comunicado. Incluso puedes enviar saldo al número de tus amigos o familia.

¿Cómo poner crédito Telcel con una tarjeta?

  1. Primero es importante que cuentes con una tarjeta de crédito o débito con fondos suficientes.
  2. Ingres al sitio web oficial de la tienda Telcel, en la barra principal haz clic en la opción Telefonía y posteriormente en la opción Amigo.
  3. Se desplegará un menú en el que encuentras la pestaña de Recarga tu saldo amigo. Aquí podrás seleccionar la opción que mejor te convenga: Recargas o Recargas en el extranjero.
  4. Después debes ingresar los 10 dígitos de tu número Telcel y seleccionar el monto de tu recarga desde $20 pesos o más.
  5. Ahora te pedirá los datos de tu tarjeta de crédito, si aún no la tienes registrada es necesario que la registres dentro de Telcel.

Otra opción es marcando al *3434 desde tu teléfono Telcel y seleccionar el monto de tu recarga con cargo a tu tarjeta de crédito proporcionando tu información bancaria.

Si ya tienes registrada tu tarjeta en Telcel entonces únicamente envía un mensaje de texto al *3434 con los cuatro últimos dígitos de tu tarjeta de crédito más la cantidad que deseas recargar. Por último vas a recibir un mensaje de texto confirmando el estado de tu recarga. Esto no lleva más de 10 minutos, las recargas suelen ser instantáneas.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

GUÍAS RELACIONADAS