RANKING DEFINITIVO DE LOS MEJORES CRéDITOS PARA EMPRENDEDORES 2021

¿Estas buscando dinero para ampliar tu negocio, y mejorar los ingresos mensuales? Si es así, tienes que leer esta guía completa que hemos preparado para ti, con los mejores créditos para emprendedores 2021.

Para optar por este crédito, debes de tener un emprendimiento, y apertura de una cuenta bancaria empresarial, ya que esto es la llave de acceso al financiamiento. Una empresa que no posea cuenta bancaria, simplemente no podrá optar por un crédito.

Los Mejores Créditos para Emprendedores 2021 según CONDUSEF

La (CONDUSEF) anualmente realiza una evaluación para conocer el funcionamiento de las diversas entidades financieras en México, que ofrecen créditos para emprendedores. Basándonos en los últimos resultados, realizamos este ranking con las 5 mejores opciones para los jóvenes emprendedores.

1. Crédito Pyme Banco del Bajío

Según la última evaluación de la Condusef, el banco de Bajío ofrece uno de los mejores créditos para emprendedores. Este financiamiento te ayudará a crecer tu pequeña empresa, puesto qué es útil para comprar activos.

Para optar por este beneficio tienes que tener una actividad empresarial con más de 48 meses de antigüedad y cumplir con los requisitos que exige el banco:

  • Contar con una garantía hipotecaria o prendaria
  • Presentar un AVAL.
  • Que tu emprendimiento genere buenas ventas.
  • Tu negocio debe poseer buenos antecedentes crediticios

En caso de cumplir con lo que exige la entidad financiera, podrás tener tu crédito, de un máximo $200,000.00, con tasas de interés bajas del 20.37%, y lo podrás liquidar entre un periodo comprendido de 1 año a 6 años.

2. Crédito Santander Ágil

El Crédito Santander Ágil también es una buena opción para financiar tu emprendimiento, puesto que es un préstamo revolvente y su función principal, es la de darle solución al pequeño emprendedor, para disponer de dinero que cubra los gastos imprevistos, que pueden surgir en capital de trabajo.

Por lo tanto esté crédito es ideal para las Personas Físicas con Actividad Empresarial y Persona Moral, que tengan un poco más de 24 meses con su empresa, y cumplan con los siguientes requisitos:

  • Disponer de un AVAL.
  • Tener un emprendimiento con un buen historial crediticio.

Si cumples con esto, podrás optar por este beneficio, que otorga hasta el 100% de financiamiento de crédito menor a $15,000,000, y una tasa de interés de 20.62%, que podrás pagarla en 12 meses.

3. Crédito Creze

El siguiente en el listado es el Crédito Creze, el cual te ayuda a expandir tu empresa, ya que es un crédito simple, que es otorgado para aumentar la productividad. Si deseas este beneficio, tu empresa tienes que tener más de 6 meses de antigüedad, y presentar buenos antecedentes crediticios.

Este financiamiento es de hasta $50,000.00, presenta una tasa de interés fija del 20.00%, y podrás liquidarlo desde 6 meses hasta los 36 meses de ver sido otorgado.

4. Crédito Pyme Afirme

El Pyme Afirme es uno de los mejores créditos para emprendedores, puesto que maneja una tasa de interés anual de 14.50%, se puede pagar entre los 12 hasta 60 meses. Es útil para solventar gastos en capital de trabajo o para obtener activos fijos. El monto del préstamo va desde $70,000 hasta $15,000,000.

5. Multiva Pyme

Los créditos Multiva son uno de los mejores en cuanto a tasas de interés anual, ya que son del 17.12%, y se puede liquidar en plazos desde 12 hasta 72 meses. Otorga un monto desde $500,000 hasta $10,000,000 de pesos. Dicho crédito, es útil si requieres de recursos financieros para invertirlos en tu emprendimiento.

Si deseas obtenerlo debes cumplir con estos requerimientos:

  • Certificar que tienes más de 1 año en el empleo actual.
  • Avalar que eres una persona física con actividad empresarial o persona moral.
  • Presentar un historial crediticio satisfactorio en el Buró de Crédito.

Mejores créditos para Emprendedores Tomando en Cuenta la Calidad en el Servicio

En este ranking se tomo en consideración las opiniones de los usuarios que cuentan con los créditos, en las  compañías que forman parte del Buró de Entidades Financieras. Dicho Buró es donde las personas tienen la oportunidad de evaluar el servicio de las instituciones de crédito. Así, los nuevos usuarios que deseen contratar el servicio, pueden consultar la calidad del crédito, antes de solicitarlo.

1. Crédito Pyme Banregio

Con una puntuación general del producto de 8.7, y una calificación de 9.46 en la calidad de atención de usuarios, el crédito Pyme Banregio encabeza la lista.

Este presenta una tasa de interés anual, que no supera los 18.62%. Puedes obtener hasta 10 millones de pesos, que te serán útiles para ampliar tu emprendimiento, y lo mejor es que se puede cubrir en plazos desde 12 hasta 36 meses

2. Crédito Pyme HSBC

En la segunda posición con una calificación de 9.25 en la calidad de atención a usuarios se encuentra el crédito Pyme HSBC, este presenta dos modalidades de crédito, uno simple y otro de revolvente, el cual permite mantener la línea de crédito de manera permanente.

Este préstamos otorga una línea de crédito de hasta 5 millones de pesos, y se puede pagar hasta en 60 meses. No necesitas presentar garantías hipotecarias. La tasa anual promedia los  14.83 % anual más IVA, y los intereses son fijos, y se establecen al firmar el contrato.

conoce los Mejores Créditos para Emprendedores 2021
Imagen de Pixabay

Los Créditos de Emprendimiento con las Mejores Tasas de Interés

Estos préstamos presentan unas tasas de interés anuales que van desde los 6.6% hasta los 24%, y la cantidad de dinero a financiar, pueden ir desde los mil pesos y llegar hasta el medio millón de pesos.

Si quieres conocer  los entes financieros que otorgan las 3 mejores tasa de interés para emprendimientos, tienes que leer la tabla que te vamos a presentar a continuación:

Entidad Nombre del producto Tasa de interés anual
1. Financiera Súmate Pequeño empresario 6.6%
2. Caja Popular Tamazula Crédito simple empresarial 13%
3. Promotora NSCW Cardenal Credi PyME 14.40%

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un Crédito para emprendedores?

Un crédito para emprendedores es un financiamiento el cual se otorga para las personas naturales o dueños de pequeñas y medianas empresas, que desean iniciar o ampliar su negocio.

¿Qué beneficios puedes tener con los créditos de emprendedores?

Los beneficios que vayas a obtener, dependerá de la institución que te otorgue el crédito, algunos de ellos son:

  • Te ofrece dinero en poco tiempo.
  • Financian las estrategias para que puedas hacer crecer tu emprendimiento.
  • No tienes que sacrificar la liquidez de la empresa.
  • Vas a mejorar tu historial crediticio, y  así en un futuro puedes obtener mejores beneficios.
  • Las entidades te ofrecen tasas preferenciales, las cuales van a depender de la actividad del emprendimiento.

¿Cuándo es el mejor momento para solicitar un crédito Pyme?

Como tal, no existe un momento exacto para solicitar este préstamo, pues todo dependerá de las necesidades de cada emprendimiento. Lo que si vamos aclarar es que puedes hacer la solicitud en cualquier etapa por la que pase tu negocio.

¿Quiénes otorgan crédito para emprendimientos?

México tiene diversas entidades que (además de los bancos) ofrecen créditos para pequeños empresarios como tú, que desean mejorar su emprendimiento. Estas compañías son:

  • Las arrendadoras financieras
  • Compañías de factoraje.
  • Empresas de crédito del estado.

Antes de solicitar un préstamo debes asegurar que la empresa de crédito cuenta con la respectiva autorización de la secretaría de hacienda, pues es la única forma de garantizar que la empresa sea legal.

Otra opción para verificar si la empresa es legal es consultando el Sipres de Condusef, donde solo debes de colocar la  denominación social de la compañía y la Condusef te develará si esta en su base de datos como una empresa legal.

Esperamos que esta guía sobre los mejores créditos para emprendedores 2021 te haya sido útil, para que puedas mejorar tu emprendimiento. También te invitamos que uses las herramientas de Cotizator para que compares diversos productos financieros y tomes la mejor decisión.

Compara tu crédito en 1 Min.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Créditos?

Únete a nuestra lista de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *