QUé TARJETAS DE CRéDITO Y DéBITO ACEPTA WALMART

Walmart en México tiene sus bases en Bodega Aurrerá, que inició operaciones con dicho nombre en 1970. En Estados Unidos se abrió la primera tienda en 1962. Actualmente es la más grande cadena de tiendas de supermercados en México, incluyendo sus demás tiendas pertenecientes al grupo.

Tipos de tarjetas de débito y crédito que acepta Walmart

Walmart acepta una gran variedad de métodos de pago para que todos los clientes puedan elegir el que más les convenga. Los tipos de tarjetas de débito y crédito que acepta son:

  • American Express.
  • MasterCard.
  • Visa.

De las tarjetas de débito acepta todas. Al pagar con tarjetas de débito de Walmart o de  Sam’s Club se hace una bonificación en la compra de un 3 %. En lo que se refiere a tarjetas de crédito solo recibe las de algunos bancos.

¿De cuáles bancos acepta Walmart tarjetas de crédito?

Los bancos de los que recibe esta cadena de supermercados las tarjetas de crédito como pago pueden variar en todo momento. Actualmente son aceptadas las siguientes:

Otras formas de pago que acepta

Adicionalmente, puedes utilizar tu cuenta PayPal para efectuar pagos, así como Mercado Pago. Ambos medios son completamente seguros. Al realizar tus compras directamente en las sucursales podrás pagar también en efectivo.

Cuando compras en línea también tienes la opción de pagar directamente en tienda, donde podrás pagar con cualquiera de las tarjetas o hasta efectivo.

Cómo abrir una cuenta en Walmart

No es indispensable que abras una cuenta en la tienda Online para que puedas comprar por Internet, pero sí te facilita cada compra al no tener que ingresar los datos en cada ocasión. Si no deseas abrirla puedes comprar como invitado. Para abrir tu cuenta debes:

  • Ingresar a la página oficial de la tienda Walmart.
  • Presionar el enlace que aparece en la parte superior derecha como Mi Cuenta.
  • Oprime entonces el enlace Crear mi cuenta.
  • Proporcionar todos los datos solicitados en el cuestionario y posteriormente presionar el botón Crear Cuenta.

Ingreso de tarjeta de crédito o débito en Walmart

Cuando realizas una compra, al momento de pagar se te pide la forma de pago que prefieras. Al elegir como forma de pago la de tarjeta de crédito o débito, te mostrará los campos para que ingreses toda la información requerida sobre tu tarjeta.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *