Spotify es una empresa con sede en Suecia y presencia internacional. Dispone también de oficinas en la Ciudad de México para ofrecer un servicio más directo. Sus servicios consisten en ofrecer un sitio donde puedes escuchar la música que prefieras en cualquiera de tus dispositivos electrónicos a toda hora. Esto es posible gracias a que cuenta con millones de canciones de todo tipo.
Entre otros beneficios está el de permitirte que escuches las canciones de las colecciones que tengan tus amigos y de otras personas, incluyendo las de famosos y artistas. Puedes crear tu propia estación de radio.
Los servicios de Spotify se pueden contratar en línea con cualquiera de los siguientes tipos de tarjetas de crédito o débito:
También puedes contratar utilizando los siguientes medios:
Para que registres una tarjeta de crédito o débito es necesario que primero abras una cuenta en Spotify. Para ello debes continuar de la siguiente manera:
Al registrarte obtienes una cuenta gratuita en la que recibirás publicidad, además de tener algunas otras limitaciones. Entre estas están la imposibilidad de saltar canciones o la de no poder escuchar tu música sin servicio de telefonía celular. Al registrar tu tarjeta tienes también la ventaja de obtener un mes gratis. Para el registro de la tarjeta solo necesitas:
Si no estás a gusto con el servicio puedes cancelar en los siguientes 30 días y no pagarás nada. Si te gustó, solo continúa sin cancelar y los cobros se harán cada directamente a la tarjeta que proporcionaste.
Spotify tiene opción de contratación personal por 99 pesos al mes y familiar por 149 pesos para hasta 5 personas.