ASOCIADO OFICIAL
Obtén la mejor Tarjeta de Crédito en México
con nuestro asociado oficial
100% aprobación garantizada
Solicítala en línea en 5 minutos
PayU es una plataforma moderna de pagos para negocios que desean vender recibiendo pagos por Internet. Estos pagos pueden hacerse en México o desde el extranjero. Para esto se crea una cuenta en la que se recibirán todos los pagos, para disponer de ellos hacia cualquier cuenta bancaria en México.
Las tarjetas de crédito y débito que son aceptadas por PayU son todas las emitidas o coemitidas por las siguientes redes bancarias:
Adicionalmente, es posible realizar pagos mediante SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios), lo que permite que como vendedor recibas tu dinero más rápidamente.
Una de las oportunidades que tienen los compradores es la de pagar en efectivo, acudiendo a cualquiera de las sucursales de las siguientes tiendas o bancos:
Esto amplia las opciones de venta a clientes que prefieren no utilizar tarjetas para sus compras por Internet.
En PayU no necesitas pagar mensualidades ni costos ocultos. Lo único que se cobra es la comisión por cada transacción exitosa, costo que ya incluye las cuotas bancarias y otros servicios. El monto de estas comisiones es de:
En ambos casos se debe añadir 16 % del Impuesto al Valor Agregado (IVA) sobre el total de la comisión. Una transacción exitosa es aquella en la que cobras por la venta, al ser aprobada la operación por el banco o entidad financiera emisor de la tarjeta.
Para pagos en 7 Eleven y BBVA Bancomer hay un costo mínimo de comisión de 8 pesos para la transacción que se realice.
Es indispensable crear una cuenta en PayU, que es a la que se realizarán los depósitos hasta que dispongas de ellos. La cuenta es totalmente gratuita y la abres de la siguiente manera:
Ahora deberás revisar tu cuenta de correo, ya que recibirás un correo de PayU en el que deberás presionar el botón Verificar tu correo aquí. Ahora ingresa a tu cuenta y continúa el registro proporcionando tu información personal y bancaria para que puedas comenzar a utilizar tu cuenta para recibir pagos.