¿QUé ES CARANTY?

Cotiza tu seguro en 1 Min.

Si te preguntas ¿Qué es Caranty? Nos complace anunciarte que no solo te responderemos esa pregunta, también te enseñaremos todo lo que necesitas conocer para aprovecharla al máximo. Así que si deseas vender o comprarte un auto usado de un modo confiable, llegaste al sitio indicado.

Entérate de las mejores ofertas del mercado y todos los beneficios que proporciona esta plataforma a quienes venden y compran sus autos dentro de ella. Como vendedor podrás establecer tus precios y como comprador tendrás acceso a modelos seminuevos y realizar transacciones sin correr ningún riesgo.

Si te interesa saber más acerca de Caranty, quédate con nosotros hasta el final.

>>> ¿Existen Créditos para Auto sin Enganche? En esta guía te contamos todos los detalles sobre este tipo de créditos ¡Échale un vistazo!

¿Qué es Caranty?

Caranty

Se trata de una plataforma en línea dedicada a la compra y venta de autos usados en buen estado, regidos por la seriedad y transparencia con la que se lleva a cabo cada transacción. Este marketplace permite que sus usuarios operen libremente, puesto que les concede el control del proceso, mientras que, al mismo tiempo, emprende acciones para proporcionar garantías de seguridad.

Su accionar se rige por 5 pilares en los que se sustenta su prestigio y buen nombre. El primero de todos se enfoca en revisar que la documentación de los vehículos esté en regla y conforme con la legalidad. Seguidamente, se encargan de proteger al máximo los datos de cada comprador, centrándose solo en el auto en cuestión.

En tercer lugar, se ubican sus garantías de protección de pagos, mediante el uso del sistema Escrow que se encarga de resguardar el dinero y liberarlo apenas el comprador lo indique. Del mismo modo, para las entregas estipula que sean realizadas en los denominados Showrooms Caranty, con el fin de que el comprador no tenga acudir a sitios que le representen algún tipo de riesgo.

Y finalmente, el último de sus pilares hace referencia a su sistema de garantía, en la que el comprador cuenta 6 meses para devolver el auto si presenta fallas. Es por ello, que quienes efectúan sus transacciones con esta Caranty se sienten tranquilos y bien respaldados.

¿Cuáles son los Precios y Servicios de Caranty?

Caranty

El principal servicio que ofrece esta plataforma radica en conceder las condiciones ideales para llevar a cabo un intercambio sin correr riesgos físicos ni económicos. Para tales fines, dispone de una aplicación móvil por medio de la cual se desarrollan inspecciones virtuales con las que se podrán evaluar los rasgos estéticos del vehículo desde cualquier lugar.

En lo que respecta al funcionamiento, también desarrolla inspecciones mecánicas, en las que un experto evalúa el vehículo en más de 260 puntos. Este proceso se realiza en agencias y talleres reconocidos, que puedan verificar y avalar el verdadero estado auto. Si se encuentra en buenas condiciones, Caranty facilita una garantía de 6 meses, con el fin de ayudar al vendedor a concretar su venta más rápidamente.

Adicionalmente, la plataforma le proporciona al cliente la oportunidad de participar en 5 Showrooms en los que podrán observar por sí mismos el vehículo en cuestión, mientras todas sus dudas sobre su legalidad y funcionamiento son resueltas por el personal.

¿Cómo se Negocian las Tarifas con Caranty?

En lo concerniente a los precios, Caranty le concede total libertad en la negociación, por lo que el costo se ajusta a lo solicitado por el vendedor, según el año, la marca y las características de cada automóvil.

Ten en cuenta que, al monto total establecido por el vendedor, la plataforma le agrega un 4% adicional, lo anterior, como parte de su ganancia, y esta suma se verá reflejada en el precio total que aparece en la página web.

Del mismo modo, si el comprador no está conforme del todo con el precio estipulado, tendrá la oportunidad de negociarlo con el vendedor dentro de la misma plataforma.

>>> ¿Buscas un crédito para financiar tu auto sin buró de crédito? La información que contiene esta guía puede ser útil para ti…

¿Qué es Caranty Credit?

Caranty es una de las propuestas más innovadoras en la compra y venta de vehículos, en la que incluye un programa de financiamiento a la altura de la calidad de sus servicios. Uno de sus objetivos es incrementar las posibilidades para que los mexicanos puedan acceder al vehículo que desean, en tal sentido amplían las oportunidades a través de Caranty credit.

Esto consiste en un programa financiero a cargo del banco, por medio del cual se brindan diferentes alternativas de créditos, que incluyen un seguro para daños sufridos por el auto. El crédito está abierto a cualquier persona y tanto el porcentaje, como el tiempo en el que cubrirás el monto de financiamiento puede variar según lo que resulte más conveniente para el usuario.

Caranty credit, es producto de una alianza establecida entre Caranty y el banco Santander, con ciertos criterios y condiciones que te especificaremos a continuación.

Caranty Santander ¿Cómo Funciona esta Alianza?

En primer lugar, Caranty y Santander se unen para brindar una alternativa de financiamiento a quien lo necesite. De hecho, esta fusión pretende facilitar la compra de vehículos a quienes no cuentan con tantas posibilidades para adquirirlo.

Los beneficiarios de la unión Caranty Santander, gozarán de hasta un 20% de enganche y la oportunidad de contar hasta con 60 meses de financiamiento, con tasa fija del 13,99% calculada en pesos, más una tasa de comisión de un 2%.

En tal sentido, este programa se orienta a personas físicas, que realicen actividades empresariales; con la finalidad de que puedan reportar ingresos económicos estables con regularidad.

Finalmente, ser cliente del banco Santander no es un requisito, así que solo necesitas ponerte en contacto con cualquiera de las dos compañías, desde cualquier dispositivo para informarte de los pasos a seguir y concretar tu solicitud hoy.

Caranty: Opiniones y Valoraciones

Las opiniones sobre Caranty reflejan la satisfacción general de sus usuarios, puesto que lo ven como ese canal que se ajusta a la normativa legal, para aportar transparencia a la compra y venta de autos usados.

La forma en la que se organiza todo el proceso, resulta uno de los puntos más valorados por sus clientes, puesto que ahora pueden comprar o vender su auto con tranquilidad. Se ahorran toda la incertidumbre y el malestar que genera la posibilidad de ser víctimas de un fraude y/0 de sufrir algún tipo de ataque físico.

La rapidez con la que se libera el dinero, también es bastante aplaudida por los vendedores, ya que pueden llevar a cabo sus ventas de manera cómoda y recibir su dinero sin retrasos. La claridad que compone el proceso y las garantías que brinda el hecho de encargar de las inspecciones a expertos externos a Caranty, ayuda a consolidar la confianza de su clientela.

Por todas estas razones, aunque esta es una plataforma relativamente nueva en México, ya está logrado hacerse un nombre en el sector de las ventas de autos usados. Hecho que los ha llevado a pensar en no quedarse solo en la capital y expandirse a otras partes del país.

Ya te hemos brindado la información que necesitas sobre todas las posibilidades que Caranty pone a tu disposición, ahora queda tu parte probar su servicio y establecerte tu propia opinión.

El equipo de Cotizator, trabaja para proporcionarte informaciones actualizadas que te resulten beneficiosas, si quieres seguir aprendiendo, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra página y no perderte ningún detalle.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Autos Usados?

Únete a nuestra lista de correo.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *