¿PUEDO CONSEGUIR UNA TARJETA DE CRéDITO VIRTUAL?

Una forma cómoda y tranquila de realizar tus compras es por medio de internet. Recibir tus productos favoritos hasta la puerta de tu casa es seguro pero muchos se detienen a la hora de pagar porque temen otorgar los datos de su tarjeta de crédito. Hay muchos sitios en internet que son fraudulentos y que se dedican al mal uso de tus datos bancarios. Pero ahora existe la posibilidad de adquirir una tarjeta de crédito virtual que funciona de la misma forma.

Si te estás preguntando: ¿Cómo hacer una tarjeta de crédito virtual? Entonces no dejes de leer esta práctica guía que tenemos para ti porque vas a encontrar todo lo que necesitas. Considera que estas tarjetas te permiten comprar en tiendas en línea y apostar en casinos virtuales de una manera confiable.

Pasos para conseguir tu tarjeta de crédito virtual

  1. Debes contar con una cuenta bancaria esto te permite respaldar tu nueva cuenta virtual y además te sirve para realizar cualquier tipo de transferencia. Además esto evita que se realice algún otro tipo de trámite.
  2. Solicítala dentro de tu banco de confianza, muchos ya cuenta con esta alternativa especialmente si eres cliente. Es más sencillo gracias a que ellos ya cuentan con tu información.
  3. Recarga tu tarjeta con un monto de tu elección, gracias a que es recargable puedes hacerlo las veces que sea necesario. Al ser prepago esta tarjeta disminuye el riesgo de perder tu dinero en caso de robo o extravío.
  4. Otra opción es selecciona una página web que te permita crear una tarjeta virtual, puede ser un sitio respaldado por MasterCard o por VISA. Asegúrate de que sea un sitio confiable o de lo contrario tu información persona estará en riesgo. En la barra superior debe contar con la verificación de seguridad y el clásico ícono de un candado cerrado que indica que se trata de un sitio seguro.

 

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Solicitud en Línea?

Únete a nuestra lista de correo.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *