QUé OFRECEN LOS SEGUROS DE AUTOS PARA MUJERES

  • Envío de chofer sin costo.
  • Protección de bolso, mochilas y otros bienes dentro del auto.
  • Entrega de medicamentos a domicilio u oficina.

Algunas aseguradoras en México están ofreciendo coberturas especiales para las mujeres, relacionadas con el uso que le dan a sus vehículos. Algunos de los beneficios requieren de que se presente un accidente o siniestro protegido, pero otros se pueden utilizar sin necesidad de ello, con límite de eventos por año.

Cuáles son las coberturas de los seguros de autos para mujeres

Los beneficios especiales en los seguros de autos para mujeres apenas están iniciando en algunas aseguradoras de México, como Banorte, por ejemplo. Entre sus coberturas orientadas principalmente en proteger a las mujeres están:

  • Bolso Protegido. Cubre la pérdida por robo con violencia de mochilas, bolsos o portafolios mientras la persona esté dentro del auto como conductor o acompañante.
  • Auto Agencia Continua. Reparación del vehículo exclusivamente en agencias o talleres autorizados y reconocidos por la marca del auto.
  • Asistencia Chofer. Envío de un chofer para recoger el vehículo ya reparado desde el taller y llevarlo a su domicilio. El auto pudo ser reparado por accidentes o cualquier falla.
  • Atención Continua. Diversos servicios que incluyen envío de medicamentos a domicilio, seguimiento a padecimientos y atención personalizada, entre otros.
  • Llanta segura. Cubre la reposición material o económica de las llantas y rines por pinchaduras, accidentes o impactos contra otros objetos.

Existen otros beneficios que ya están bien establecidos en diversas empresas, como los gastos de cirugía reconstructiva en caso de accidentes, siempre que se contrate la opción de gastos médicos o su equivalente en cada aseguradora.

Cotizaciones y comparaciones de seguros de autos para mujeres

La comparación de cotizaciones de seguros de autos para mujeres tiene complicaciones debido a que requieren de conocimientos de los diversos términos utilizados por las aseguradoras. Una opción cómoda para obtener las mejores pólizas es la de solicitar las cotizaciones por Cotizator. Estas te llegarán en menos de 24 horas, provenientes de las mejores aseguradoras del ramo, como GNP, AXA, Mapfre y Bancomer, además de otras dependiendo de tus necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *