Go to top

¿Cómo obtener descuentos con el Monedero Chedraui?

¿Compras a menudo en los establecimientos Chedraui? ¡Entonces seguro te interesará saber qué es el Monedero Chedraui! Continúa leyendo para que sepas todo sobre el Monedero Chedraui, y puedas empezar a obtener descuentos y recompensas solo por utilizarlo.

>>> Monedero Electrónico Liverpool ¿Qué es? Y ¿Cómo Funciona? Conoce todos los detalles aquí.

¿Qué es el Monedero Chedraui?

La empresa Chedraui desea retribuir la fidelidad de sus clientes, por esa razón ha creado un ‘programa de lealtad’ llamado ‘Monedero MiChedraui’. Si eres cliente frecuente, te alegrará saber que mediante este programa, podrás disfrutar de retos, sorpresas e incluso promociones exclusivas.

Una vez que te registres en este programa de lealtad, podrás acumular dichas recompensas en tu Monedero Chedraui. Y las recompensas obtenidas pueden ser canjeadas en cualquier establecimiento Chedraui del país.

Ahora bien, debes saber que existen dos tipos de Monedero Chedaui, estos son:

Monedero Físico. Consiste una tarjeta de plástico que inicia con la numeración 6670. Esta la debes presentar en las cajas de cualquier establecimiento Chedraui para poder recibir bonificaciones y utilizar las recompensas obtenidas para pagar tus compras.

Monedero Virtual. Este no cuenta con una tarjeta o plástico para que lo puedas utilizar, más bien, estará asociado tu número de teléfono o a tu cuenta de chedraui.com.mx. Este monedero virtual contará con una numeración para que pueda ser identificado, la misma también iniciará con los dígitos 6671.

¿Cómo registrarse en el Monedero Chedraui?

Registrarse en Monedero MiChedraui es bastante sencillo. Lo que debes tener en cuenta es que hay dos métodos para lograr dicho registro, A continuación te explicaremos paso a paso ambos métodos de registro, así tú elegirás el más como según tus circunstancias.

Desde cualquier establecimiento Chedraui

Puedes acudir a cualquier sucursal Chedraui y solicitar en línea de caja acceso a tu Monedero Chedraui. Para ello deberás proporcionar tu número de teléfono, el cual estará anclado a tu monedero.

Si el registro ha sido exitoso, estarás recibiendo un mensaje SMS con tu número de monedero. Ese dato es muy importante, y debes guardarlo muy bien, ya que si deseas recibir y disfrutar de las recompensas, tendrás que proporcionar tu número de monederos al cajero cada vez que hagas una compra.

Desde el sitio web chedraui.com.mx o en la app Chedraui – Tienda en línea

Incluso desde la comodidad de tu hogar podrás registrarte en Monedero MiChedraui. El primer paso es ingresar al sitio web oficial de Chedraui o descargar la aplicación oficial, disponible para iPhone y Android.

Luego, tendrás varias opciones para registrarte: 1) Con tu correo electrónico 2) Con tu número de celular 3) Con tu cuenta de Facebook 4) Con tu cuenta de Google (Gmail). Ahora tú eliges cuál de estas opciones te resulta más conveniente.

Si eliges crear tu cuenta tu cuenta con tu Facebook o Gmail, solo tienes que seleccionar Continuar con Facebook o Continuar con Google. En ambos casos serás redirigido a nueva pestaña en la que tendrás que completar el registro ingresando los datos que usas para iniciar sesión en Google o Facebook, luego acepta los permisos y ¡listo!, ya podrás acceder a tu Monedero Chedraui.

En caso de que quieras registrarte con tu número de celular o correo electrónico, deberás llenar un formulario con tus datos, luego tienes que establecer una contraseña y aceptar el aviso de privacidad para poder generar tu cuenta.

>>> ¿Te interesa saber cómo obtener una tarjeta de crédito de manera fácil? En la siguiente guía, te contamos todos los pasos a seguir.

¿Cómo funciona el Monedero Chedraui Electrónico?

El funcionamiento de este monedero es muy sencillo, solo debes presentar tu tarjeta o número de monedero electrónico en la caja al momento de pagar en cualquier establecimiento Chedraui, acto seguido, se le aplicará el 10% del total de la compra en puntos.

Es decir, cada vez que compres en un establecimiento Chedraui y presentes tu tarjeta o número de monedero, se le agregan ‘puntos’ a dicho monedero, esos puntos se convierten en pesos que pueden ser usados para comprar productos en cualquiera de las tiendas Chedraui.

Pero ese no es el único beneficio, al hacer uso del Monedero también podrás participar en retos y sorpresas. Además, también podrás beneficiarte de promociones y descuentos únicos por usar tu Monedero Chedraui.

¿Cómo pagar con el saldo del Monedero Chedraui?

Pagar con Monedero Chedraui

Pagar con el saldo acumulado en tu Monedero Chedraui es muy fácil. Si posees la tarjeta, solo debe presentarla en la caja de cualquier establecimiento Chedarui, así podrás pagar los productos que estás llevando con el saldo del monedero.

Por otra parte, si posee el monedero electrónico, también puedes utilizarlo en cualquier establecimiento Chedraui; solo debes proporcionar tu número de monedero electrónico al momento de pagar tus compras. Además, también puedes realizar compras desde la App MiChedraui con tu número de monedero electrónico.

Ahora bien, es importante que tengas en cuentas las siguientes condiciones para el uso de tu Monedero Chedraui:

  • El saldo en tu monedero no puede ser canjeado por efectivo.
  • No se pueden hacer transferencias de saldo entre monederos
  • La tarjeta del Monedero Chedraui solo puede ser usada como medio de pago en Tiendas Chedraui, Súper Chedraui y Selecto Chedraui.
  • Para poder usar la tarjeta del Monedero Chedraui como método de pago, debe tener saldo positivo, ya que esta no es una tarjeta de crédito.

¿Cómo puedes consultar el saldo de tu Monedero Chedraui?

Para consultar el saldo tienes varias opciones, a continuación te las detallaremos:

  • Por medio de la App MiChedraui: Al descargar e iniciar sesión en la App oficial de Chedraui, podrás ver el saldo en tu teléfono móvil, solo tienes que ingresar en la app.
  • Vía SMS: Par recibir el saldo en un mensaje de texto, debes enviar la palabra SALDO al 43825 desde el móvil asociado al tu monedero. Inmediatamente, recibirás un mensaje de texto con el saldo disponible.
  • En el sitio web Chedraui.com.mx: Ingresa al sitio web oficial de Chedraui e inicia sesión para que puedas ver el saldo y los puntos disponibles.
  • Directamente en la caja de un establecimiento Chedraui: Cuando te dirijas a una sucursal Chedraui a comprar, puedes solicitar en la caja el saldo de tu monedero. Solo tienes que proporcionar el número de monedero o el número de celular afiliado.

Ahora que ya sabes todo sobre este monedero, solo queda que te registres para que empieces a disfrutar de todos los beneficios que este sistema de recompensas ofrece a todos los clientes fieles de Chedraui.

Te puede interesar