EL MOMENTO PARA COMPRAR CON TARJETA DE CRéDITO

Si aún estás considerando la idea de conseguir tu primera tarjeta de crédito aquí te damos algunos motivos por los que debes hacerlo. Una tarjeta de crédito es un producto financiero que funciona como tu respaldo en caso de ser necesario, además de que se convierte en una forma de pago por cualquier servicio. Es aceptada a nivel internacional y te permite conseguir exclusivos beneficios como cliente.

¿Cuándo comprar con tarjeta de crédito?

  • Para pagar en hospitales cuando la cuenta es muy grande y no cuentas con suficiente dinero en efectivo. Puedes realizar el cargo a tu tarjeta de crédito si el hospital lo permite por pago de cirugías, consultas, medicamentos o algún otro tipo de cuenta médica.
  • Carga la colegiatura de tus hijos con la tarjeta de crédito. Actualmente existen muchas escuelas, incluyendo universidades, que permiten el pago de colegiaturas a meses sin intereses con cargo a la tarjeta de crédito.
  • Compra productos básicos. Si por algún motivo no cuentas con suficiente dinero en efectivo y necesitas realizar la compra de productos en tiendas departamentales puedes pagar con tu tarjeta de crédito. Los establecimientos de autoservicio también aceptan este tipo de pago.
  • Compra tus vacaciones todo incluido. La mayoría de cruceros, boletos de avión y reservaciones en hoteles solicitan que realices el pago por medio de tarjeta de crédito. Esto algunas veces se debe a que cuentan con afiliación con el banco o pueden realizar la devolución con facilidad en caso de que se cancele el servicio.
  • Pagos y compras por internet. Las tarjetas de crédito son una forma segura de realizar tus pagos por medio de internet. Puedes cargar el costo de servicios como luz, teléfono y cable. Además de que es un método de pago frecuente en muchos sitios de internet.

Una tarjeta de crédito resulta ser un método cómodo y práctico para realizar tus compras. Evitas tener que cargar con efectivo todo el tiempo y además te permite realizar varias operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *