Go to top

Mi Ticket Wallet

COTIZA TU ENVÍO EN 1 MIN.

Mi Ticket Wallet es una aplicación móvil pertenecinte a la red de beneficios para empleados de Edenred. Con esta app puedes gestionar tus prestaciones extra, siempre y cuando formes parte de una de las empresas de Edenred.

Por otro lado, todos los beneficios que ofrece Edenred, como por ejemplo, tarjetas de regalo, vales de despensa, tarjetas en restaurantes y mucho más son administrados a través de Mi ticket Wallet.

Sigue leyendo y no pierdas ningún detalle sobre cómo usar esta app, consultar tu saldo y donde puedes aprovechar sus beneficios.

Existen varias maneras de revisar el saldo de tu tarjeta en Mi Ticket Wallet, veamos cuáles son:

  • Desde la APP. Tan solo abre la app oficial y encontrarás la información de tu saldo a tiempo real. Si tienes más de una tarjeta, deberás seleccionar aquella de la cual quieres conocer la información.
  • En Línea. Ingresa a miticketwallet.mx o edenredwallet.mx e inicia sesión con tus datos.
  • Por SMS. Envía un mensaje al 22267 con los 16 dígitos de tu tarjeta. Si tienes varias tarjetas, deberás repetir esta operación con cada una de ellas.

>>> ¿Cómo consultar tu Saldo Sodexo? Aquí te contamos el paso a paso para realizar esta operación.

¿Qué tarjetas puedo activar en Mi Ticket Wallet?

Con Mi ticket Walled o Edenred Wallet (son lo mismo), puedes agregar y activar cualquier tarjeta de Edenred. Veamos cuáles son:

  • Restaurant Edenred. Es una forma de pago adicional a tu sueldo mensual. Esta tarjeta sirve para brindar apoyo en la alimentación diaria de los trabajadores. Además, está respaldada por la ley de Ayuda Alimentaria para los trabajadores.
  • Regalo Edenred. Es un monedero electrónico que integra un chip anti-clonación, se otorga a clientes, empleados y proveedores. Esta tarjeta sirve para compras en tiendas departamentales y restaurantes. Actualmente, se consigue de tres tipos y son:
    • Tarjeta Red Máxima. Cuenta con el sello de Mastercard y es ampliamente aceptada en cualquier comercio.
    • Walmart. Esta tarjeta es de uso exclusivo de Bodega Aurrera, Superama y Sam´s Club.
    • Red Chedraui: Para uso reservado en cualquiera de las 300 tiendas de esta cadena.
  • Despensa Ecovale. Otra tarjeta que sirve para compras de despensa, electrodomésticos, útiles escolares, abarrotes y más.
  • Vestimenta Edenred. Son un apoyo ideal para la compra de ropa, zapatos y accesorios, aunque, es exclusivo para las compras según la política de vestimenta de tu empleador. Es ampliamente aceptado en más de 19,000 comercios afiliados.
  • Ticket Car Edenred. Ideal para gestionar los gastos de gasolina. Puedes controlar tus gastos de gasolina y realizar reportes especializados. Esta tarjeta está autorizada por el SAT, y puedes ahorrar hasta un 80% en tu factura de combustible.

Esperamos que esta información sea realmente útil para ti. Ahora es tu turno ¡Cuéntanos tu experiencia con Mi Ticket Wallet! ¿Tienes alguna duda? Déjanos un comentario. Recuerda que, tenemos a tu disposición nuestra sección de guías con más información útil como esta ¡Te esperamos!

¿Cuál es el número de teléfono de Edenred Wallet?

Para consultar alguna duda con respecto al uso de Mi Ticket Wallet o Edenred Wallet, puedes comunicarte a los siguientes números:

  • 5553-5131-30.
  • 800-9071-800.

¿Dónde puedo cambiar los vales de despensa por efectivo?

No es posible cambiar los vales de despensa por efectivo. De hecho, tampoco se puede retirar dinero en cajeros automáticos, ni solicitar títulos de crédito con ninguna de las tarjetas de Edenred.

¿Cómo saber el PIN de mi tarjeta Edenred?

La única forma de saber el PIN de estas tarjetas o cambiarlo es a través del servicio de atención al cliente. Puedes llamar al siguiente número: 2408 80 80.

¿Qué hago si se bloquea mi app de Mi Ticket Wallet?

Debes llamar al centro de atención al cliente y comunicar tu caso a un operador para que te asesore en el proceso. Es la única forma de desbloquear tu cuenta o tu tarjeta.

COTIZA TU ENVÍO EN 1 MIN.

Te puede interesar