LAS MEJORES TARJETAS DE CRéDITO EN MéXICO 2022

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

¿Quieres adquirir un instrumento financiero? Entonces te traemos este artículo donde podrás averiguar todo sobre las mejores tarjetas de crédito en este 2022.

Quédate un rato más cono nosotros para conocer más sobre los beneficios que tienen este tipo de tarjetas y otras cuestiones como:

  • Cuál es la tarjeta de crédito que ofrece mayor beneficio en este 2022 de acuerdo a la comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).
  • Qué son las tarjetas de créditos sin anualidad, cuáles son sus beneficios y las opciones de mayor calidad que existen en la actualidad.
  • Cuál tarjeta de crédito te conviene más si eres joven y aún no tienes historial crediticio.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito en el 2022?

icono armadilo

ASOCIADO OFICIAL

Obtén la mejor Tarjeta de Crédito en México

con nuestro asociado oficial

icono flecha 100% aprobación garantizada

Solicítala en línea en 5 minutos

Para conseguir la mejor tarjeta de crédito hay que considerar muchos factores que tienen que ver con los beneficios que ofrece, los gastos que permite y las comisiones que cobra por cada operación. De igual manera, influyen otros elemento relacionados como la seguridad que encuentras al momento de realizar compras con ella.

No obstante, es necesario saber que no todas las tarjetas de crédito resultan beneficiosas para todos los usuarios, pues esto también va a depender de cuánto estés dispuesto a pagar anualmente, qué cantidad de ingresos percibes al mes, para qué quieres la tarjeta así como tu trayectoria crediticia.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito según CONDUSEF?

En México, la principal autoridad que se encarga de valorar los productos y servicios financieros es la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

Cada trimestre esta entidad publica estadísticas y valoraciones de las tarjetas de crédito disponibles en diferentes entidades bancarias. En este sentido, para el año 2022 las tarjetas que obtuvieron una puntuación de 10 fueron las de los siguientes bancos:

Afirme Oro

Está asociada a MasterCard y Visa, lo cual confiere muchos beneficios. Tiene aceptación a nivel mundial y en todo el territorio nacional y puedes aprovechar sus promociones de uso sin intereses por varios meses. Además de ello ofrece remcompensas bonus que acumula el 8 % de todas las compras que realices que luego pueden convertirse en dinero en efectivo. Además incluye seguro contra robos y daños.

Banco del Bajío Oro

Incluye programa de lealtad en el que acumulas puntos por cada compra, además de disfrutar de promociones sin intereses durante meses. Puedes gozar de descuentos en restaurantes y tener respaldos ante cargos no reconocidos, contra robos y daños y seguro de auto alquilado.

Banorte Oro

Ofrece un plan de pago fijo con el que cancelar pequeños montos a una tasa de interés fija, con protección de precios y de compras. Además, puedes disfrutar de descuentos en plataformas como Cinépolis, Despegar, Alsea WOW y Uber Pass.

Invex SíCard Plus

Se trata de una tarjeta MasterCard que te ofrece 6 meses sin interese en compras hechas en el extranjero. Con ella puedes acceder al Programa de Lealtad Recompensas Índigo, a asistencia de accidentes en viajes y a protección de compras equivalente a $ 100 USD.

Banregio Gold

No tiene anualidad, puedes elegir entre pagar con tu tarjeta o tus recompensas, puedes transferir las deudas que tienes en otros bancos a esta tarjeta, diferirlas por 24 meses y obtener un descuento del 25 %. Lo mismo puedes hacer con tus compas y saldo actual, además de poder escoger la fecha de corte que más te convenga y si eres puntual puedes mejorar tu tasa.

Mejores tarjetas de crédito sin anualidad

Actualmente en México existe una ley que obliga a los bancos a tener por lo menos una tarjeta de crédito sin anualidad. Aunado a ello, muchos usuarios se inhiben de obtener una tarjeta de crédito por el deber de pagar anualmente el costo de la misma.

Ahora bien, ¿a qué nos referimos cuando mencionamos las tarjetas de crédito sin anualidad? Como su nombre lo indica, habla de aquellas tarjetas donde no pagas una comisión al año.

No obstante, a costa de ello muchos de los beneficios que se disfrutan al tener una tarjeta de crédito normal no se obtienen con una de ellas. Por tal motivo es necesario revisar muy bien las características de estos instrumentos financieros antes de decidirte, ya que algunos de ellos pueden no ser convenientes para ti.

Así que existen la posibilidad de que con una tarjeta sin anualidad es posible que tengas que pagar una tasa de interés más elevada, tengas menos beneficios de lealtad, debas pagar más intereses por cada compra y sea necesario que hagas por lo menos una compra al mes con la tarjeta.

De todas formas, queremos mencionarte cuáles son las mejores tarjetas de créditos sin anualidad y algunos de sus beneficios:

Tarjeta de crédito RappiCard

Con este instrumento podrás tener cashback del 1 % al 5 % en hoteles, viajes y compras digitales y físicas.

Tarjeta de crédito MÁS de Banregio

Una de sus ventajas es que puedes solicitarla desde la comodidad de tu casa tan solo con tener acceso a dispositivo con internet. Además su tasa de interés es muy baja.

Tarjeta de crédito Nu

No requiere pagar una cuota de mantenimiento y tú escoges la fecha de corte. Como en el caso de la anterior, la forma de solicitarla es completamente online.

Tarjeta de crédito INVEX 0

Al adquirir este instrumento obtienes un bono de bienvenida de $ 600 MXN.

Tarjeta de crédito Hey Banco

Con esta tarjeta no tendrás que pagar intereses por varios meses, podrás disponer de un instrumento físico y digital y contarás con la protección visa al momento de hacer tus compras.

Tarjeta de crédito HSBC Zero

Esta tarjeta tiene una tasa de interés del 40 % y resta el pago de comisión por operaciones. Además, el fin de semana de cada mes podrás acceder a promociones especiales.

Mejores tarjetas de crédito para jóvenes

Mejores tarjetas de crédito para jóvenes en 2022

Si eres primerizo en el tema de las tarjetas de crédito por ser joven o cualquier otro motivo podrás sacar tu primera tarjeta en algunos bancos que ofrecen esta posibilidad. Aquí te hablaremos de las dos mejores opciones disponibles:

Tarjeta Hey Banregio

Puedes solicitarla de forma online a través de la aplicación móvil de Hey Banco. Entre sus beneficios se encuentra su sistema de ahorro automático, la posibilidad de obtener una tarjeta virtual, no tener que pagar comisión anual ni por realización de operaciones y la oportunidad de hacer retiro de dinero a través de cajeros automáticos.

Mi primera tarjeta de BBVA

Para abrir esta tarjeta es necesario que tengas ingresos mensuales de $ 6,000 MXN como mínimo. No tiene comisión anual y puedes manejarla fácilmente desde la aplicación móvil del banco.

¿Cuál es la tarjeta de crédito con más beneficios?

Las tarjetas que brindan mayores beneficios son aquellas cuyos usuarios tienen ingresos superiores a los $ 15,000 MXN. Veamos algunas de ellas:

Tarjeta Gold Elite American Express

En su primer año de uso no hay necesidad de pagar cuota por uso y su CAT es del 0 %. Además de ello es posible realizar pagos sin intereses en plazos de 6 meses. También ofrece varias promociones que incluyen descuentos y compras sin costos en sitios específicos a partir de consumos mínimos.

Tarjeta de crédito Simplicity de Citybanamex

En este instrumento se combina el seguro de protección y la falta de pago de anualidad.

Contar con una de las mejores tarjetas de crédito en el 2022 te será de gran utilidad, ya que dispondrás de un instrumento financiero que te puede sacar de aprietos en cualquier momento que lo necesites.

Recuerda que no hay una tarjeta de crédito que sea perfecta por sí misma, sino que tus condiciones económicas y para qué la quieres influyen mucho en cuál es el instrumento financiero que más te conviene.

Por último, queremos invitarte a que revises más artículos sobre financiamiento acá en Cotizator.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *