MEJORES SEGUROS DE HOGAR 2022

Cotiza tu seguro en 1 Min.

A continuación conocerás los mejores seguros de Hogar 2022, esto te ayudará a tomar una excelente decisión al momento de contratar este tipo de póliza. Especialmente, si quieres darle la máxima protección a tu casa durante algún desastre natural o accidente.

En México la gran mayoría de las empresas aseguradoras ofrecen seguros para la casa, que se adaptan a tu requerimiento y presupuesto. Por eso, en Cotizator, te describiremos las mejores opciones, para que escojas la que te otorgue la protección que necesitas para tu propiedad.

¿Busca una póliza de hogar? ¿No sabes cuál elegir? Te invitamos a que conozcas los 5 Mejores Seguros para Casa 2022

¿Cuál es el Mejor Seguro de Hogar 2022 en México?

¿Qué compañía de seguros de hogar es mejor en México?

Si tu vivienda se encuentra sin ningún tipo de protección, seguramente quieres afiliarte al mejor seguro de hogar 2022 del país. Pues, recibirás una indemnización por los daños ocurridos ante algún fenómeno natural, accidente o hurto que ocurra dentro de la casa.

La CONDUSEF, recientemente, publicó una lista de los seguros de casa más destacados por la calidad de sus servicios, menor cantidad de quejas y reclamos. Dentro de los mejores, se ubican los siguientes:

1) Seguros de Hogar Integral AXA Máxima protección

En esta compañía podrá contratar varias pólizas de seguro, que van desde un plan estandarizado con cobertura básica hasta una póliza integral. De este modo, no solamente están cubiertos tus inmuebles y mobiliario, sino los familiares que convivan dentro de la vivienda.

Por otra parte, pude contratar coberturas adicionales, que aumentarán su nivel de protección, logrando que estés mucho más tranquilo. Pues, tu familia y bienes están protegidos.

La aseguradora AXA se ubica entre las más destacadas, porque todos sus clientes tienen una respuesta favorable a las 48 horas de haber ocurrido el incidente de sus casas. Asimismo, concede un adelante para el pago de todos los daños personales. También, en el 2021 solamente recibirán 123 quejas por sus servicios y la CONDUSEF le otorgó una puntuación de 9.8/10 puntos por su eficiencia y pronta respuesta ante sus clientes.

2) Seguro de Hogar AIG: mejores planes de cobertura

Esta aseguradora tiene más de 30 años en el país y se considera dentro de los mejores seguros de hogares 2022, porque cuenta con excelentes coberturas y beneficios que te darán la protección que requieres. Entre los cuales se pueden mencionar las siguientes:

  • Reembolso de $700. 00 MXN por reparación de daños eléctricos y cañerías.
  • Protección amplia contra incendios, donde será indemnizado por los daños ocasionados en la infraestructura y todos los objetos que se encontraban en su interior.
  • La suma asegurada es personalizada y depende del valor que tenga la vivienda y todos los bienes que se ubiquen en su interior.
  • Reposición de toda la cristalería rota y pérdida de llaves por extravío o robo.

Cabe mencionar, que esta aseguradora se destaca por la atención que ofrece a todos los asegurados, donde serás atendido las 24 horas del día. También, recibirás un reembolso del 50 % ante cualquier daño ocurrido a tu hogar.

3) Seguros de hogar Banamex

Esta aseguradora posee una valoración de 9.6 /10 puntos en la evaluación realizada por la CONDUSEF. Pues, la gran mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio que prestan, destacando su rápida respuesta, atención al cliente 24/7 y los reembolsos se hacen en solo 48 horas para el caso de los daños de inmuebles.

También, ofrece tres paquetes de póliza, donde puedes proteger la construcción de tu vivienda, los muebles, objetos de alto valor, joyería, relojes y cubre los gastos médicos de familiares y visitantes que se ubiquen en la propiedad en el momento del siniestro.

Todo esto ha hecho que se catalogue entre los mejores seguros de hogares 2022 en México. Incluso, al año ciento de clientes se afilian a sus pólizas porque siente que Banamex es una aseguradora confiable y responsable.

4) Seguros de hogar MAPFRE

Esta compañía cuenta con algunos aspectos que la hacen resaltar ante las demás. Pues, al momento de un accidente, inundación o desastre natural, la casa será reparará de forma inmediata, con solo avisar a tu agente de seguro. Además, ofrece otros beneficios, tales como:

  • Asistencia médica a todas las personas que vivan en la vivienda.
  • Responsabilidad civil por daños a terceros.
  • Reembolso de $100,000 MXN por gastos en reparación.
  • La suma asegurada es calculada en función del valor de la casa y todos los enseres.
  • Cobertura ante robo, cobertura por objetos y cristales rotos.

¿Qué Compañía de Seguros de Hogar es Mejor en México?

seguro de hogar

Afortunadamente, los mexicanos y todos los residentes en el país tienen a su disposición diferentes empresas de seguros que puedan ofrecerte pólizas para tu casa y proporcionarte la protección que necesitas. A continuación, te mostraremos una lista de las mejores aseguradoras de México que cuentan con pólizas de hogar:

  • Seguros AXA
  • Seguros Banamex
  • Seguros AIG
  • Seguros Mapfre

Estas compañías de seguros conceden paquetes de pólizas que son exclusivos para proteger toda tu casa. Asimismo, ofrecen planes Plus donde puedes extender tu cobertura de acuerdo al valor de la casa y los bienes que se encuentren en ella.

Mejores Seguros de Hogar 2022: Consejos para Escogerlos

Al querer contratar una póliza de hogar, existen muchas inquietudes porque se deben tener presente una gran variedad de aspectos que te permitirán tomar la mejor decisión. Por eso, te hemos realizado una lista de algunos consejos que te ayudarán a escoger entre los mejores seguros de hogar 2022 en México. Estos son:

  • Elige un plan que te dé una cobertura completa, donde tu propiedad esté totalmente protegida. Debido a que, muchas veces las aseguradoras colocan ofertas o pólizas económicas, pero su nivel de protección es bajo. Además, ten presente la relación calidad – precio y todos los beneficios que te otorgan.
  • Lee detenidamente el contrato y todas las clausuras, ya que esto te permitirá está claro al momento firmar la contratación. Es relevante que verifiques tus datos personales, coberturas extras, suma asegurada, deducibles, monto y forma de pago.
  • Previamente, ejecuta una evaluación del costo de tu propiedad, puesto que en función de ella estará estipulado en valor de la suma asegurada. Es importante que los bienes y gastos médicos estén incluidos dentro del plan que vas a contratar.
  • Evalúa todos los pros y contras que tienen los diferentes planes de pólizas de casa, así podrás colocarlo en una balanza y decidirte por el mejor para ti y tu familia.

Finalmente, ya conoce cuáles son los mejores Seguros de hogar 2022. Siendo esta información de gran provecho, sobre todo si vas a contratar una póliza de este tipo. También, si quieres saber un poco más sobre los planes que ofrecen estas aseguradoras.  En Cotizator, te proporcionamos toda la información actualizada, incluso puedes solicitar tus cotizaciones para evaluar y comparar los precios.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Seguros?

Únete a nuestra lista de correo.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *