Go to top

Mejores Préstamos Personales Urgentes

COMPARA Y OBTÉN TU PRÉSTAMO

icono cotizator

Obtén hasta $70.000 Pesos

con nuestro asociado oficial

icono tick Solicitud sencilla

icono tick Paga en 30 días

SOLICITAR EN LÍNEA

Hoy te contamos sobre los mejores préstamos personales urgentes. Aquellos que puedes solicitar sin buró y sin anticipo. En este artículo nos enfocamos en mostrarte opciones seguras y confiables.

🤑 Antes de tomar una decisión, te aconsejamos que compares opciones, de esta manera, minimizarás tu riesgo financiero. Recuerda, tenemos a tu disposición un comparador de préstamos, es una herramienta fácil de usar y totalmente gratis ¡Te esperamos!

¿Qué Puedo Hacer si Necesito Dinero Urgente?

COMPARA Y OBTÉN TU PRÉSTAMO

Mejores-Préstamos-Personales-Urgentes

Los préstamos urgentes son un tipo de financiamiento en línea que suele ser rápido. Ayudan a miles de personas a atravesar una situación financiera difícil. Sin embargo, no todos son confiables.

Algunos préstamos personales urgentes se obtienen sin buró y sin anticipo. Mientras que, otros se aprueban siempre y cuando cuentes con un aval. Ten en cuenta que, los bancos NO otorgan este tipo de préstamos, por lo tanto, deberás optar por solicitarlos con acreedores.

Un acreedor no es más que un prestamista online. Se caracterizan por contar con ofertas como “aprobamos préstamos en 5 min sin buró“. Si obtienes el financiamiento, el dinero llegará a tu cuenta tan solo 30 minutos después.

Por su parte, los requisitos de aprobación son mínimos, puedes contar con este financiamiento, incluso si no tienes un trabajo estable o si estás en buró de crédito. Finalmente, ten en cuenta que, con los acreedores de préstamos urgentes no podrás obtener grandes importes.

💰 Y ¿Cuál es el truco detrás de esto? Simple, deberás pagar intereses altos a cambio de tu préstamo urgente. Si este punto no representa un problema para ti, entonces puedes continuar leyendo, de lo contrario, existen otras opciones de financiamiento mucho más amigables que puedes consultar aquí.

¿Qué Financiera te presta aunque estés en Buró?

Como lo mencionamos anteriormente, los mejores préstamos personales urgentes se obtienen de prestamistas en línea. Con estos acreedores, el financiamiento urgente y sin buró, lo puedes utilizar para:

  • Realizar pagos atrasados de tarjetas de créditos u otros préstamos.
  • Inversiones.
  • Financiar eventos personales.
  • Hacer reformas en tu hogar o reparar tu coche.
  • Pagar vacaciones y mucho más.

Ahora bien, existen financieras que SI prestan dinero a pesar de que estés en Buró de Crédito, podemos mencionar las más confiables, veamos cuáles son:

  1. CréditoNaranja.mx
  2. MrFinan.
  3. Kreditiweb.

Estas opciones NO son las únicas del mercado, sin embargo, son las más confiables y con mejor reputación. Además, están supervisadas por la CONDUSEF.

💸 Importante: Todos los prestamistas que otorgan créditos sin Buró, solicitan requisitos adicionales. Y suelen ser: Recibos de nómina, un Aval, al menos (2) referencias personales.

¿Cómo puedo solicitar un Préstamo Inmediato?

Por lo general, este tipo de préstamos no solicita grandes requisitos, aunque, esto puede variar según el prestamista. Para obtener financiamiento, deberás cumplir con lo siguiente:

  1. Tener al menos 18 años.
  2. Demostrar capacidad de pago.
  3. Compartir tu información personal (Nombre, Apellido, INE/CURP).
  4. Tener una cuenta bancaria activa.
  5. Número de teléfono móvil propio.

🤑 Importante: Los préstamos personales urgentes sin requisitos NO existen, y si te encuentras alguna oferta de ese tipo en línea, puede ser gancho de estafadores. Por lo que te recomendamos estudiar bien tus opciones y verificar la reputación del prestamista antes de tomar una decisión.

Requisitos para Préstamos Personales Urgentes Jumbo

Se considera un préstamo Jumbo (grande) a aquellos préstamos que superan los $100,000 pesos en promedio. Por lo general, la financiera solicitará requisitos adicionales como son:

  • CURP.
  • Comprobante de historial de crédito. (Emitido por Buró).
  • Un perfil de Facebook.
  • Comprobar antigüedad laboral.
  • Aval (No limitativo).

💸 Nota: Algunas compañías requiere de CLABE interbancaria entre sus requisitos. Sin embargo, las plataformas de préstamos online mencionadas en este conteo, solicitan como opción una tarjeta de débito. Es decir que, puedes acceder a tu financiamiento bajo esta modalidad. Ten en cuenta que, el plástico que utilices, debe estar vinculado a tu nómina actual.

Top 5 de los Mejores Préstamos Personales Urgentes

Seguidamente, te mostramos un cuadro comparativo donde aparecen los 5 mejores préstamos personales que se pueden obtener cuando necesitas financiamiento rápido. Veamos:

Prestamista Tasa Interés Monto mínimo (MX) Monto máximo (MX) Plazo de Amortización Características Destacables
 

MoneyMan Préstamos

No divulgada* $1,000 pesos $12,000 pesos 1 -3 meses
  • Primer préstamo sin intereses al 0% TAE.
  • Posibilidad de solicitar una prórroga en la devolución.
Préstamos Lime 1.7% $1,000 pesos $14,000 pesos 7 – 35 días
  • Sin penalidades ni restricciones.
  • Interés desde 1% diario.
  • Disponible de inmediato.
 

Préstamos-Finteres

0.25% $1,000 pesos $150,000 pesos 90 – 365 días
  • Sin comisiones.
  • Respuesta inmediata.
  • Disponible en 24 horas.
 

Préstamos-en-línea-Doopla

0.035% $5,000 pesos $300,000 pesos 5 días – 2 años
  • Obtendrás el dinero en 48 horas.
  • Puedes pedir dinero si eres jubilado o pensionado.
  • Comisiones más bajas del mercado.
 

MrFinan Préstamos

0.10% $1,000 pesos $100,000 pesos 30 – 365 días
  • Respuesta inmediata a tu solicitud.
  • Sin papeleo adicional.
  • Servicio al cliente personalizado.

Consideraciones importantes:

  1. Todos los prestamistas mencionados son supervisados por la Condusef.
  2. Permiten obtener un préstamo urgente a pesar de estar en Buró de Crédito.
  3. La tasa de interés puede variar según las condiciones del mercado, el monto a solicitar y el plazo que elijas para pagar.
  4. Por ejemplo, la tasa de interés expuesta en el cuadro comparativo, corresponde a un plazo de amortización NO mayor a 30 días.
  5. Puedes obtener cualquier de estos préstamos sin salir de casa, ¡100% online!
  6. Ninguno requiere garantía ni tampoco Aval.
  7. Finalmente, son compañías confiables que ofrecen contratos transparentes.

Conclusiones Clave

Luego de analizar toda la información expuesta en este artículo, podemos llegar a las siguientes conclusiones:

  • El proceso de solicitud de este tipo de préstamos es 100% online.
  • Puedes obtenerlos las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Normalmente, los préstamos urgentes NO solicitan Aval.
  • En tan solo 5 minutos sabrás si te conceden el préstamo inmediato.
  • Suelen prometer que en a penas 24 horas el dinero estará disponible en tu cuenta.
  • Los préstamos personales mencionados en este artículo se obtienen sin Buró, por lo tanto, si te retrasa con tus pagos no siempre afectará tu historial.

🤑 Nuestro consejo es que te evites problemas y siempre pagues a tiempo tus dudas ¿Ya solicitaste un préstamo urgente con alguna de estas compañías? Entonces te invitamos a compartir tu experiencia, puede ser de gran utilidad para otros usuarios.

💶 No dudes en usar nuestro comparador de préstamos, se trata de una poderosa herramienta que te permite comparar entre cientos prestamistas hasta encontrar aquel que sea ideal para ti ¡Te esperamos!

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto es lo máximo que te presta MoneyMan?

Los préstamos online de MoneyMan otorgan montos que van desde $1,500 hasta $12,000 pesos. Ahora bien, los plazos de pago varían entre 7 y 30 días, todo depende de la tasa de interés que estés dispuesto a pagar. Se pueden obtener sin necesidad de firmar documentos y no requiere ni Aval ni garantía.

¿Qué pasa si no pagas una deuda con Moneyman?

En teoría, los primeros meses no sucederá nada. Sin embargo, con el paso del tiempo, y si tu deuda continúa, comenzarás a generar intereses de morosidad. Lo anterior, puede hacer que MoneyMan pueda demandarte y llevarte a un juicio monitorio.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo en el OXXO?

“Los préstamos OXXO” no existen. Sin embargo, esta cadena departamental ofrece un sistema llamado Retiro de Efectivo. Puedes disponer de adelantos de efectivo siempre y cuando cuentes con una tarjeta de débito de los siguientes bancos:

  • Citibanamex.
  • Scotiabank.
  • Bancoppel.
  • Bancomer.
  • Famsa.

¿Qué se necesita para sacar un préstamo en Elektra?

Los préstamos de Elektra son emitidos únicamente a personas que NO se encuentran en Buró de Crédito como “morosos o deudores”. La ventaja de obtenerlos es que pueden ser tuyos, con tan solo presentar una identificación oficial vigente (IFE / INE) y un comprobante de domicilio reciente.

Por otro lado, están disponibles para su emisión en línea, desde la web oficial de Elektra o desde cualquier tienda Elektra cercana a tu domicilio.

COMPARA Y OBTÉN TU PRÉSTAMO

Guías sobre prestamos

Te puede interesar