MEJORES 8 TARJETAS PARA AHORRAR EN GASOLINA EN MéXICO 2018

Algunas tarjetas de crédito ofrecen bonificaciones o regreso de un determinado porcentaje en cada compra de gasolina. Las promociones suelen variar a lo largo del año, pero al tener las principales tarjetas se puede ahorrar mucho dinero en el pago de combustibles.

Cuáles son las mejores tarjetas para ahorrar en gasolina

Los descuentos o bonificaciones que hacen los bancos emisores de tarjetas de crédito pueden variar a lo largo del año. A la fecha de esta publicación, las mejores tarjetas de crédito para ahorrar en la compra de gasolina son:

  • Tarjeta de crédito B Smart Citibanamex. Al comprar gasolina los días martes ofrece el 50 % de tu compra en puntos, lo que equivale a un ahorro del 5 % en pesos.
  • Tarjeta de crédito 2Now HSBC. Con esta tarjeta recibes el 2 % de tu compra en saldo para retirarlo en efectivo o efectuar más compras. Aplica para compras mensuales por hasta 50 mil pesos, por lo que es posible ahorrar hasta mil pesos al mes.
  • Tarjeta Citibanamex Oro. Durante el 2018 la tarjeta ofrece el 9 % de las compras en puntos. Para compra de gasolina aplica la siguiente promoción hasta el 8 de noviembre del 2018:
    • Doble de puntos Premia comprando cualquier día de la semana. Esto te permite obtener el 18 % de tu compra en puntos y cada punto equivale a 10 centavos. El ahorro real es de 1.8 % en pesos sobre el monto de tu compra de gasolina. Tiene tope de 1000 puntos Premia por semana, es decir, un ahorro de 100 pesos.
  • Tarjeta Clásica Citibanamex. Tiene la misma vigencia que la tarjeta Oro. Debido a que los puntos que ofrece durante el 2018 son de 7 %, la promoción por compra de gasolina equivale a un ahorro de 1.4 % sobre la compra total de gasolina. Tiene el mismo tope de 1000 puntos Premia por semana.
  • Tarjeta Platinum Citibanamex. Durante el 2018 ofrece en puntos Premia el equivalente al 1.1 % de tus compras.
  • Tarjeta de crédito Oro Azteca y Oro Garantizada. Con ellas obtienes el 1 % de devolución en efectivo en cualquier compra, incluyendo combustibles.
  • Tarjeta Más BanRegio. Esta tarjeta de crédito te ofrece el 1 % de todas tus compras, además de que tienes opciones adicionales para recibir también beneficios por las compras de tus amigos. Tiene además muchas otras ventajas, como la de no tener costo de anualidad y una tasa de interés muy baja.

Con el costo actual de los combustibles es conveniente que consideres pagar tus compras de gasolina con alguna de las tarjetas de crédito mencionadas. El ahorro en todos los casos puede ser de varios miles de pesos al año. Recuerda verificar las promociones de tu banco, ya que es común que existan promociones muy buenas para compra de gasolina en cualquier momento.

Algunas de las promociones que ya no están vigentes han llegado a ofrecer el 5 % de la compra de gasolina, tanto en Banco Azteca como en Citibanamex, adicionales a la B Smart.

 

 

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *