LOS MEJORES PRéSTAMOS PARA REPORTADOS EN MéXICO

Los mejores préstamos para reportados en México dan la oportunidad de obtener dinero en efectivo a las personas que aparecen en el Buró de Crédito con un historial deudor, con malos antecedentes en el cumplimiento de los pagos.

Simbolismo del intercambio entre los prestamistas y reportados

La mayoría de las instituciones bancarias niegan préstamos a las personas reportadas como morosas en el Buró de Crédito, pero es posible obtener liquidez por algunos otros mecanismos que, independientemente del historial, ofrecen préstamos bajo determinadas condiciones.

Los datos de las empresas mencionadas en este artículo son el resultado de las opiniones de los usuarios en las bases de datos de Cotizator.com, además de algunos otros indicadores externos.

Lista de los mejores préstamos para reportados en México

Los mejores préstamos para reportados en México son los siguientes:

  • Préstamos Kekipo: empresa en línea que otorga préstamos a personas que dispongan de Facebook, además de mostrar comprobante de ingresos. Inicialmente es posible obtener hasta siete mil pesos a pagar en 6 meses, pero al generar una historia de cumplimiento de pagos se puede llegar a obtener hasta cincuenta mil pesos a pagar en 2 años.
  • Préstamos Mimoni: otra opción en línea que permite obtener préstamos de hasta cuatro mil pesos rápidamente, con plazos para pagar de hasta 3 meses.
  • Préstamos Pitchbull: plataforma en línea que reúne tanto a prestamistas como a solicitantes de dinero en efectivo. Presta desde 65 mil hasta 300 mil pesos. Al solicitar un préstamo se publica y los inversionistas que desean aportar van añadiendo dinero hasta que se cubren los fondos necesarios.
  • Préstamos Kredito24: préstamos casi inmediatos por hasta tres mil pesos con plazo de un mes para pagar, con tasas muy elevadas que pueden ser de hasta de más del 40 % por mes.
  • Turbo Cash: otra opción en línea en la que se otorgan préstamos si se tiene un automóvil propio con los pagos de tenencia al corriente, además de mostrar otros documentos legales. La tasa de interés es un poco más moderada, del 5 % mensual, con plazos para pagar de hasta un año. El límite del préstamo depende del valor del auto y no es necesario dejarlo.

Actualizaciones de los mejores préstamos para reportados

Cotizator.com actualiza continuamente los datos de los mejores préstamos para reportados en México, con base en las opiniones que dejan los visitantes de la página, a lo que también puedes contribuir con tus propias experiencias, dejando tus impresiones sobre alguna de las empresas que otorgan este tipo de préstamos en el espacio indicado para ello.

 

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Préstamos?

Únete a nuestra lista de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

GUÍAS RELACIONADAS